miércoles, 21 de noviembre de 2012

OVNIS EN LOS VOLCANES

Por muchos años la presencia de ovnis en los volcanes ha creado siempre un interés entre la opinión pública y científica donde se han dado varias hipótesis del por qué estos objetos se manifiestan antes, durante, y después de una erupción.


cortesía de EL AREA 51


Los artefactos filmados o fotografiados no pueden ser globos sonda ni aviones, ya que no soportarían atravesar una nube piro clástica de 500 a 1000 grados centígrados. Además, los cuerpos captados por la lente no muestran características de un avión o helicóptero.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN




Algunos investigadores opinan que probablemente la fuerza electromagnética concentrada en el lugar, atrae a estos extraños objetos. Si tomamos en cuenta que el Popocatépelt es el séptimo volcán más peligroso del mundo, tiene coherencia tantos avistamientos en este punto.



El Popocatépelt se encuentra en el estado de Puebla, tiene 5 mil 432 metros de altura, y su cráter mide 900 metros de diámetro, con 380 metros de profundidad. Si este coloso hiciera erupción, las poblaciones de Atlixco, Metepec y San Juan Baltasar, quedarían cubiertos por lava en cuestión de minutos. La lluvia de ceniza generada se extendería a la Ciudad de México, dejándola en penumbras entre seis y siete días.



Por lo anterior, surge la hipótesis de que los extraterrestres nos protegen controlando la energía explosiva de los volcanes. Una idea descabellada pero respaldada con videos, fotografías y registros de vulcanólogos mexicanos y extranjeros, que demuestran una disminución energética del volcán ante la presencia de luces misteriosas. Inclusive se han visto entrar al volcán en plena erupción.



Tanto se repite este fenómeno que en Atlixo, Puebla, existe un paraje conocido como La casita blanca. Cuando los habitantes o turistas quieren ver, filmar y fotografiar ovnis, ahí se reúnen, pues dadas las características del lugar, la visibilidad que tienen es excelente. Ante el número creciente de avistamientos, algunos lugareños aseguran que el Popocatépelt es una base extraterrestre, pues han visto seres luminosos recorrer al Popo por las noches.




En las fotografías mostradas de estos presuntos extraterrestres, se ven como antorchas, o lava saliendo de alguna fisura. Extraños ruidos provenientes del subsuelo como zumbidos -dicen- refuerzan la tesis de que el Popo es un escondite para los visitantes del espacio. Lo anterior podría pertenecer sólo a la imaginación de los habitantes, pues no existen grabaciones de estos sonidos. Sin embargo, las evidencias más importantes que se tienen de la presencia de ovnis cerca del volcán, no fueron captadas por investigadores o simples curiosos. Sino por policías y un fotógrafo del diario Milenio. 
(TOMADO DEL LIBRO OVNIS EN MÉXICO, PUNTO DE ENCUENTRO autor: Juan Antonio Amezcua. Editorial Delfín)


Astrofísico Nassim Haramein 
Imagen cortesía UNIVERSO FRACTAL


El astrofísico Nassim Haramein  describe que este fenómeno, puede ser una forma en que los ovnis se abastezcan de energía que el volcán les pudiera proporcionar.
Están son sólo hipótesis y teorías de científicos y estudiosos en la materia. Pero aún quedan muchas incógnitas del porque estos objetos voladores de otras galaxias tiene tanto interés en las profundidades de los volcanes en nuestro planeta.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quizá los volcanes son entradas al centro de la tierra (haciendo cierta la teoría de la tierra hueca)

    ResponderEliminar
  3. LOS VOLCANES PRUEBAN LA CREACIÓN DE ENERGÍA-MATERIA

    La mayoría de la materia y energía volcánica arrojada por los volcanes de la tierra durante toda la historia de nuestro planeta es materia-energía creada, no solamente expulsada sobre la corteza terrestre desde el interior.

    Si no fuera así, en el manto interior de la tierra existirían esos grandes volúmenes vacios donde antes estaba toda esa materia que salió por los volcanes, y los estudios sismológicos del interior de la tierra no muestran esos vacios por ninguna parte. (No existen cavernas sino en la corteza terrestre).

    Tampoco se sabe que la tierra presente un ciclo significativo de circulación y desplazamientos geológicos con intercambios de sólidos entre corteza y manto que explique el fenómeno.

    Si se suman los volúmenes existentes acumulados de: Las tierras volcánicas + montañas volcánicas + conos volcánicos + islas volcánicas + formaciones submarinas volcánicas nos encontramos con un gran volumen que según la historia geológica de la tierra no corresponde a hundimientos de la corteza terrestre en las mismas proporciones, lo que podría evidenciar la existencia de ese ciclo de materia. Lo poco que sube el nivel del mar en las costas, se debe al calentamiento global.

    La tierra crea mucha energía eléctrica, la tierra es un gigantesco generador eléctrico, tiene grandes conductores, como ríos de hierro fundido, tiene un gran campo magnético y gira sobre su eje generando grandes cantidades de electricidad que si no se neutralizara al mismo ritmo, compactándose, formando partículas y átomos permanentemente, nuestro planeta sería como un cortocircuito continuo de cargas (+ y -).

    La transformación de electricidad en materia es la compactación y neutralización de la electricidad formando partículas y átomos.

    Así como en el interior de las estrellas se crea gran cantidad de electricidad que se transforma continuamente en materia con altas presiones y altas temperaturas, en el interior de la tierra también se crean grandes cantidades de electricidad que se compactan, neutralizan y transforman en materia.

    EL PRINCIPIO DE LA CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA NO ES VÁLIDO.

    Si quieres conocer la teoría completa con 11 pruebas más, solicítala gratis a: martinjaramilloperez@gmail.com

    ResponderEliminar