jueves, 9 de octubre de 2014

HDM ESPECIAL - CASA EMBRUJADA DE ARRAIJAN - CUENTOS DEL GATO NEGRO

RELATO REAL.


Esta Casa que estaba ubicada casi en el límite de los Distritos de Arraiján y Chorrera, muy cercana a las entonces fincas de Hato Montaña en Panamá Oeste, siempre estuvo llena de misterios y aparentes fenómenos paranormales. Se encontraba a la orilla de calle, y antes que se diera su demolición para la ampliación de la vía, muchos que la transitaban, contaban historias relacionadas a ella. Escucha el AUDIO DOCUMENTAL, de LOS CUENTOS DEL GATO NEGRO.

AUDIO - DOCUMENTAL (Cuentos del Gato Negro)



Ver Más foto e Información

Son muchas las personas que tránsitaban esta vía en altas horas de la noche, asegurando haber tenido encuentros paranormales con relación a la misma. Desde Fantasmas de sus antiguos dueños, hasta de una vieja anciana que custodio la misma, hasta el final de sus días. Esta puede ser una de las casa embrujadas en Panamá, con más historias.

Les dejamos un set de fotografías de la vivienda, tomadas por el Periódico LA CRITICA, que hace algunos años atrás , le hizo un reportaje, cuando aún esta en pie.





2 comentarios:

  1. Icónica casa del sector oeste. Cuando uno pasaba por allí uno no miraba, pero la vista necia siempre para ver si acaso se observaba algo aunque te diera culillo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido saber la historia de esta casa. Cuando fue construida, quien esra el dueno, por que estaba deshabitada, etc. Creo que me quedare sin saber

    ResponderEliminar