miércoles, 11 de enero de 2012

2012 : Empieza con espectaculares avistamientos

Para empezar la temporada 2012, de HORA DEL MARCIANO, y nuestros amigos nos han regalado grandes avistamientos para el inicio de año.
Recordemos que mucha expectativa se da para este año, y más por el tema de la "culminación"  del calendario maya.


Aquí les dejamos los primeros videos 2012, de los avistamientos en diferentes lugares del Globo. Impactante algunos..


PARA VERLOS ---> Clic en MAS INFORMACIÓN







Este video tomado por la noche en Campinas, Brasil, el 3 de enero de 2012 tiene a ufólogos y expertos en aviación desconcertados. ¿Que son estas luces brillantes suspendidas en el cielo?






Avistamiento de un OVNI en la noche del 5 de enero del 2012, sobre las colonias Lomas Lindas y la Higuera en el Municipio de Atizapán de Zaragoza, del Estado De México, el objeto avanzaba lentamente, cruza la avenida del Boulebard Ignacio Zaragoza y se mantiene como estático en las colonias antes mencionadas, y se desaparece ante la cámara con la que lo estaba filmando, disminuyendo la intencidad de su luz que emanaba del mismo.






Otros avistamientos en el Oriente (China), el 1 de enero de 2012






Este año, promete ser excitante, en cuanto al tema OVNI, y HORA DEL MARCIANO, estará pendiente para informarles.
Saludos


Fuente: http://djxhemary.wordpress.com/2012/01/08/2012-espectacular-comienzo-del-ano-en-cuanto-avistamientos-de-calidad/





2 comentarios:

  1. Estoy dandole propaganda al sitio ,por medio de youtube y otras paginas ,super cool la pagina saludooosss y vivo que te raptan Miguel cuidao con los radares de Mulino jejejej!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigos el dia de ayer alrededor de las 9 y media de la noche vi en el cielo lo que parecia un avistamiento en masa , varios objetos luminosos que parecian ser estrellas depronto se movian a la misma velocidad mas de 20 un poco dispersos entre ellos , fueron tres grupos volando con 5 min entre cada uno , llame a los vecinos y ellos vieron lo mismo , comentando con amigos y conocidos vieron lo mismo en arraijan , juan dias , si alguien mas pudo haber visto algo como esto hablen , tenemos que estar atentos , miren arriba amigos.

    ResponderEliminar