miércoles, 9 de mayo de 2012

Extraterrestres en la Historia de la Humanidad - Parte 1

¿Estos seres realmente han influido en la historia de nuestro mundo? ¿Quiénes eran estos visitantes?, ¿Podríamos hasta pensar  que nunca nos han abandonado? ¿Significa esto que existe una presencia invisible pero protectora de la Humanidad influida por las doctrinas que hace miles de años seres de otros mundos legaron a los sacerdotes antiguos?




Tal vez esta sea la razón de la existencia de muchas sociedades secretas quienes, desde la más remota antigüedad, han guardado los conocimientos que, presuntamente, otros seres les trasmitieron, tal vez la siguiente fase, en la que nos encontramos. Quizás en algún momento  podamos descifrar los datos para el contacto definitivo.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN





La Extraña Señal para el Rey Constantino I .


El 26 de Octubre del año 312 de nuestra era el emperador romano Constantino I El Grande se hallaba arrodillado de cara al Sol, adorándole, cuando se produjo un extraño fenómeno. Procedentes del astro rey, el emperador acertó al ver unas oscuras radiaciones en diagonal que dibujaban una luminosa y potente cruz sobre el cielo.




En su mente resonó entonces un nombre -Christos- seguidamente, la misma voz sobrenatural le dijo: "Con este signo, triunfarás". Constantino I todavía perplejo por aquel espejismo o aparición, ordenó a sus hombres la sustitución del águila imperial que figuraba en las égidas y estandartes de sus tropas por el símbolo de Cristo.


CONSTANTINO I  EL GRANDE
Al amanecer del 27 de Octubre las tropas de Constantino aguardaban la llegada al desfiladero, al pie del puente Milvaiano, de las filas enemigas que se hallaban bajo las órdenes de Marco Aurelio Majencio. La batalla fue encarnizada pero Constantino venció. ¿Se debió a la victoria anunciada por el extraño fenómeno luminoso? ¿O, simplemente, la superstición sirvió de impulso positivo a las sugestionadas tropas romanas?




De cualquier forma, Constantino I consiguió vencer a Majencio y entrar victorioso en Roma. Probablemente hoy nada sería igual si aquella "visión" no se hubiera producido. El cristianismo, seguramente, habría sido perseguido y castigado por Roma y los cimientos de nuestra civilización occidental no se hubieran desarrollado tal y como lo han hecho. ¿Alteraron los extraterrestres el desarrollo de la Historia? Quizás nunca sabremos con exactitud. Y ésta no ha sido la única vez...




EL Faraón Tutmosis III .


En el Antiguo Egipto el rey Tutmosis III también presenció estos extraños objetos. De ello da cuenta el conocido Papiro Tulli que se conserva en los Museos Vaticanos, en Roma. Este documento describe la llegada de un círculo de fuego en el cielo el 18 de febrero de 1487 antes de Cristo.




"No tenía cabeza, (aunque) el aliento de su boca (despedía) un olor fétido. Su cuerpo era como una pértiga de largo (unos 5 metros) y una pértiga de ancho. No tenía voz". Más adelante puede leerse: "¡Oh! Son numerosos... Brillan más que el Sol, en los cuatro puntos cardinales del cielo".






El documento traducido por el egiptólogo Boris de Rachewiltz es parco en detalles pero lo suficiente para deducir que varios objetos de origen desconocido establecieron contacto con los antiguos egipcios.



¿Podemos decir que los objetos que viajan hoy por nuestros cielos son los mismos que contemplaron los antiguos en el pasado?
Si en el pasado, efectivamente, la Humanidad mantuvo contacto con seres extraterrestres resulta lógico pensar que, automáticamente, aquellos pueblos primitivos los asociasen a espíritus o divinidades que instruían a los humanos.


El famoso Papiro Tulli en su versión jeroglífica. Este documento podría ser el primer reporte de observación de naves extraterrestres en la historia


Para el ex jesuita Salvador Freixedo no hay la menor duda, los "extraterrestres" estarían llevando a cabo un sistemático plan de concienciación y control de la humanidad desde tiempos antiguos. Andreas Faber Kaiser llega más lejos en su libro "El Muñeco Humano" cuando sostiene que "los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una súper civilización cósmica nos fabricó en un pasado remoto".



Y aún hay más, Extraterrestres" en la Prehistoria. De hecho se hallaron  "pruebas" de la presencia de otros seres avanzados en nuestro planeta desde la más remota antigüedad. En el desierto de Sahara, al sur de la cordillera de Tassili, Argelia, por ejemplo, en las oquedades y restos de antiguos refugios se hallan más de cinco mil pinturas. Henri Lhote fue el primero en explorarlas, en 1933, y las bautizó como "Los Marcianos".




Las pinturas murales de Tassili, situadas en una plataforma arenosa de 800 kilómetros de longitud por 60 de ancho, contienen una información detallada de la vida del hombre prehistórico, reproducen animales con gran fidelidad, también hombres en escenas de caza, pero junto a ellos extraños seres de enorme cabeza redonda provista de un solo ojo.




Algunos escépticos sugirieron que se trataba de hombres con calabazas vacías sobre sus hombros cumpliendo algún ritual primitivo, teoría que carece de fundamento por el hecho de que nunca se cultivó este fruto en lo alto de la meseta de Tassili. ¿Quiénes eran? ¿Por qué guardan tal semejanza con los modernos casos de contacto extraterrestre?





Los dioses de Tassili tienen sus homónimos en otras partes de mundo. En Australia, en España, en Francia, pero el legado vivo de aquellas pinturas se halla al norte de África, encarnado en la tribu de los Dogon.
La próxima semana tendremos la segunda parte de este tema con muchos más datos de hallazgos en otros lugares donde es evidente la presencia extraterrestre en la antigüedad.

Fuente: Avance News California



1 comentario:

  1. exelente l programa mucha pero mucha imformacion y hay que estar pendiente de ello...salud22

    ResponderEliminar