La primera mención al planeta Serpo fue en una lista de correo mantenida por un entusiasta del fenómeno OVNI llamado Victor Martínez, que hizo las funciones de portavoz de un comunicante anónimo que supuestamente sería un ex-empleado del gobierno de los EEUU que habría estado implicado en este proyecto.
Sigue leyendo en --> MAS INFORMACIÓN
Posteriormente, y debido a que Martínez hizo correcciones a algunos de los mensajes del comunicante anónimo, las comunicaciones le fueron enviadas a Bill Ryan, creador del sitio serpo.org, y que luego sería uno de los fundadores del Proyecto Camelot.
Según la versión más común de la historia, en julio de 1947 un par de aeronaves extraterrestres cayeron en Nuevo México, una en Roswell (el conocido como incidente de Rosswell) y otra en Pelona Peak, habiendo sobrevivido uno de sus tripulantes, un extraterrestre de los que conocemos como grises. El alien fue detenido pero tratado bien por las fuerzas militares americanas. La entidad biológica extraterrestre (EBE) proporcionó al gobierno de EEUU información sobre su planeta y los dispositivos de las naves extraterrestres, entre los que se encontraba un comunicador, con el que se estableció contacto con el planeta Serpo para ser repatriado aunque murió antes de esto ocurriese, en 1952. La comunicación continuó con el planeta Serpo teniendo como resultado el primer encuentro entre una comisión del planeta Serpo y oficiales terrestres cerca de Alamogordo en 1964. El encuentro sería el primero de muchos, y en esta ocasión se procedió a la repatriación de los cuerpos extraterrestres.
En 1965 comenzaría un programa de intercambio en el que doce astronautas (entre ellos 2 mujeres) viajarían a Serpo por un plazo de 10 años, que finalmente fueron 13, de 1965 a 1978. Solo volvieron 8 de los 12. Dos tripulantes murieron en el viaje (uno de neumonía y otro de una herida) y otros 2 decidieron quedarse en Serpo. Los astronautas tuvieron libertad completa para investigar el planeta. En la actualidad todos los que volvieron están muertos, a causa de los niveles de radiación altos a los que está sometido el planeta Serpo proveniente de sus dos estrellas.
Por medio del sitio serpo.org, un informante anónimo llamado Mr.X se puso en contacto con Bill Ryan y realizó una entrevista para el Camelot Project, en el que aportaba más datos a esta historia.
El proyecto SERPO tiene todos los ingredientes de un hoax. Enlaza con otras historias conocidas, como el incidente Roswell, la teoría de que hubo un superviviente que parecía ser de la tipología de los grises, las historias sobre las abducciones que estos grises supuestamente realizan, su procedencia de Zeta Reticuli, etc.
Este tema ha producido una de las más largas discusiones en el sitio sobre conspiraciones above top secret . La explicación que da Bill Ryan en serpo.org sobre la autenticidad o no del proyecto es la siguiente:
1. El confidente anónimo es un bromista y toda la historia es inventada
2. Anónimo opera según un plan estudiado y cuenta una historia distorsionada con un fondo cierto
3. Anónimo toma la historia de otra fuente, de su propia memoria o notas y comete ciertos errores y omisiones
4. Anónimo expone la historia tan bien como es capaz de hacerlo
Solo la posibilidad 1 nos llevaría a descartarlo todo. El resto nos lleva a profundizar más en el análisis.
FUENTE: http://mundohostil.wordpress.com/2008/09/07/proyecto-serpo-realidad-o-ficcion/
esto esperando la repuesta del video que tome y te entregue el sabado.
ResponderEliminareric a recuero me tiene mi numero hora del marciano