jueves, 10 de enero de 2013

OVNIS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL?

Los avistamientos de objetos voladores no identificados en los eventos trascendentales de la humanidad han despertado siempre el interés de muchos investigadores en la materia. La segunda guerra mundial no ha sido la excepción.





Entre 1939 y 1946 aparecieron en los cielos de Europa “Inteligentes bolas luminosas” formadas por brillantes discos de color rojo y blanco que perseguían aviones sin llegar a atacarles 
nunca.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN



Por esto les llamaron “Foo Fighters”  (Combatientes falsos) estos objetos tras observar las maniobras aeronáuticas, desaparecían súbitamente del lugar.

Fueron vistas en mayor cantidad en el año de 1944 en el cielo de Alemania, su presencia nunca fue explicada.


Hasta 1946 muchos pilotos de guerra de ambos bandos pudieron observar extraños fenómenos luminosos.

Los aviadores declararon que se trataban de bolas brillantes de unos 50 centímetros de diámetro, eran de naturaleza material y estaban dirigidas con inteligencia.


Al principio ambas partes beligerantes pensaron que dichos objetos podrían ser armas secretas del enemigo, pero finalmente acabaron por aceptar la idea de que se trataba de objetos voladores no identificados que asistían a la contienda bélica en calidad de observadores.

Ningún bando revelo públicamente su existencia hasta que tomo parte la prensa norteamericana que se ocupo de ellos por primera vez en la historia a partir del primero de enero de 1945 momento en el que intervino el ejército estadounidense.


Se estudiaron muchos casos de bolas luminosas que habían sido vistas en los cielos de Inglaterra, Europa Continental, Norte de África e incluso la India.

La investigación fue dirigida por el general retirado Jimmy Doolittle y en su conclusión llego que el 80 por ciento de los avistamientos obedecía a causas naturales o presencia de aviones convencionales. Pero que paso con el otro 20 % de los caso?


Londres, Inglaterra. Reino Unido reveló cientos de “archivos sobre ovnis” previamente secretos, incluyendo una carta que sostiene que Winston Churchill ordenó el encubrimiento durante 50 años de un encuentro en tiempos de guerra entre una nave extraterrestre y un piloto militar.



Los archivos cubren décadas y contienen decenas de relatos de testigos, bocetos y notas de información clasificada que documentan misteriosos avistamientos en todo el Reino Unido.
Según uno de esos expertos llamado Nick Pope, “la mayor parte del material de archivo de los años cincuenta ha sido destruido”.
“Pero ocurrió -según Pope- que un científico cuyo abuelo era escolta de Churchill señaló que este y el presidente de EE.UU. Dwight Eisenhower decidieron ocultar al público que ovnis se contactaron con la tripulación de un avión de la Royal Air Force que regresaba de un bombardeo, porque podría causar pánico masivo o trastornar las ideas religiosas de la gente”.

Según el ufólogo internacional, profesor Reinaldo Ríos, se está hablando mucho de desclasificación, pero pide a los colegas que no festejen porque esto puede ser una estrategia para que bajen la guardia en su búsqueda. Ríos no cree en dichas desclasificaciones porque son simplemente una forma de dormir a los estudiosos para que se crean que ya todo el enigma está resuelto.

La verdadera desclasificación será cuando el poder político, militar y religioso hagan expresiones unísonas sobre la presencia de extraterrestres entre nosotros conviviendo en bases subterráneas y visitándonos.


Los archivos contienen decenas de relatos de testigos, bocetos y notas de información secreta que documentan misteriosos avistamientos durante décadas. 
El Ministerio de Defensa investigó el caso pero no descubrió registros escritos del incidente. No obstante, en una nota de 1999 especifica que mantiene una mentalidad abierta respecto de la existencia de formas de vida extraterrestres

Reino Unido ha estado divulgando lentamente archivos clasificados por largo tiempo relacionados con ovnis sobre sus ciudades. Algunos casos recibieron explicaciones racionales, como meteoros ardiendo en la atmósfera, pero muchos no. Un memorando fechado en 1997 contiene reportes de "estallidos sónicos" y el caso del misterioso accidente de un avión en el norte de Inglaterra, del que nunca se hallaron restos. 

En un caso presentado en 1995, el capitán de un avión que se aproximaba al aeropuerto de Manchester reportó que casi choca con un ovni, y un testigo en tierra ofreció separadamente un bosquejo que mostraba un objeto volador que tenía "20 veces el tamaño de un campo de fútbol". Una investigación posterior no logró identificar al objeto.


El profesor Reinaldo Ríos advierte que además esto envuelve una competencia y estrategia para que Barack Obama presidente de los Estados Unidos se pronuncie públicamente sobre este aspecto, y quién sabe si los muchos avistamientos de ovnis en China tenga algo que ver con la presión mundial en divulgación y aceptación de esta verdad, sostuvo el conductor de Milenio Xero TV.

Los casos de avistamientos en la segunda guerra mundial han sido muchos, algunos de ellos investigados sin comprobarse su autenticidad, pero otros siguen siendo un misterio que hasta nuestros días nos sigue mostrando que los visitantes de otras galaxias ha formado parte de los momentos más importantes de nuestra historia.

1 comentario:

  1. yo pienso que desde los anos 50 existe un acuerdo secreto entre los gobiernos del mundo y estos personajes extraterrestres para que ellos se lleven humanos y exprimenten con ellos, a lo cual los gobiernos han aceptado porque si no aceptaban ellos destruirian toda la vida de este planeta, esto lo creo porque ya no se miran tanto como antes.

    ResponderEliminar