martes, 19 de marzo de 2013

Gary McKinnon El Hacker más temido por los Estados Unidos

Durante un año este ciudadano británico paseó por los secretos del Ejército estadounidense sin ser detectado, con el único interés de encontrar archivos relacionados con extraterrestres.




Gary  McKinnon,  un experto informático  y aficionado a los ovnis apodado “Solo”, estuvo acusado de siete cargos en 14 estados norteamericanos por “haber realizado el mayor asalto informático de la historia a un sistema militar”.  Sin embargo, este famoso hacker británico, pudo respirar tranquilo luego de diez años de persecución jurídica por parte de los Estados Unidos.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN




Antes de terminar el 2012 el gobierno de Gran Bretaña negó concluyentemente la solicitud del gobierno estadounidense de extraditar a McKinnon y aseveró que el hacker no será juzgado por sus supuestos delitos.  El Gobierno de Gran Bretaña informó que había decidido no extraditarle por razones humanitarias puesto que padece el síndrome de Asperger (una forma de autismo) y había riesgo de que pudiera suicidarse si era entregado a EE UU.



McKinnon se hizo famoso por infiltrarse durante un año sin ser detectado en las computadoras y archivos militares de la NASA, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y el Pentágono, entre otras.


Pero, cómo comenzó todo?

A los 15 años, McKinnon se hizo miembro de la Asociación Británica para el Estudio de los Ovnis y, desde ese entonces, su afición se convirtió en obsesión. A los 17 años y viviendo en Crouch End –el barrio londinense con más alto índice de excéntricos por metro cuadrado– fue a ver la película que lo marcaría de por vida: Juegos de guerra, cuyo héroe es un nerd informático que hackea el sistema del Pentágono. Realizó un curso básico de informática y consiguió empleo como administrador de redes. Aburrido y obsesionado por conocer la verdad sobre la información que los gobiernos ocultan sobre platos voladores, renunció y se dedicó a su gran búsqueda. La sala de operaciones era la casa de la tía de su novia y las armas con que contaba eran una computadora barata y un primitivo módem de 56 K.



Se dedicó siete años a perfeccionar sus métodos hasta que encontró a sus grandes aliados. El Remotely Anywhere, un software empresarial utilizado para acceso remoto, y el Pearl, un programa que permite encontrar contraseñas en blanco, lo ayudaron a penetrar los servidores más seguros del planeta. Para entonces, su obsesión se había convertido en adicción y, según cuenta en entrevistas concedidas a la BBC y al periódico The Guardian, pasó centenares de noches sentado en pijama frente a la computadora, casi sin bañarse o vestirse y comiendo lo necesario para sobrevivir. Lo que McKinnon encontró en sus intromisiones ilegales raya lo increíble.



McKinnon dijo que vio una foto perfecta de una nave espacial con forma de cigarro y que los militares norteamericanos han conseguido fabricar un sistema de propulsión antigravedad utilizando material recobrado de naves extraterrestres. Que este descubrimiento se mantiene oculto porque su utilización generaría la posibilidad de que la energía fuese gratis y se acabaría la dependencia del petróleo y otros combustibles. Había cientos de documentos sobre ovnis capturados a los cuales se les realizó la ingeniería inversa, descubrimientos sobre los cuales se basan muchos adelantos de hoy, que la NASA recibe fotografías satelitales de ovnis de todo el mundo casi a diario y seguramente lo más importante es que ingresó a un documento llamado “el libro de acceso” en el que estaban los nombres en clave de 20 oficiales no terrestres que estarían vinculados al Ejército norteamericano.




El interés de este hacker era buscar pruebas de la existencia de ingeniería extraterrestre y de ovnis, motivo por el cual fue detenido en el año 2002 por la policía británica y desde allí empezó su lucha contra la petición de extradición hecha por los Estados Unidos.

Si Estados Unidos hubiera ganado el caso, este hacker interesado en ovnis habría sido condenado a 70 años de prisión en Guantánamo, pues tenía siete cargos, cada uno con penas de 10 años de prisión. Uno de los más graves fue el de “colapsar la red militar” de Washington.




A McKinnon se le calificó por parte del gobierno norteamericano como el mayor intruso cibernético antes de Julian Assange (el  rey del Wikileaks) y por supuesto uno de los que más daño había causado al país.

Según fuentes del Pentágono de los Estados Unidos al menos 300 hackers infiltran la NASA diariamente y aunque varios han sido sorprendidos, solo a uno, un rumano, se le condenó a ocho meses de prisión.






Algunos consideran a McKinnon un loco aficionado delirando por los ovnis, pero si es así, ¿por qué lo querían encerrar 70 años?

Fuente: 
http://www.semanariovoz.com
http://despiertaalfuturo.blogspot.com

6 comentarios:

  1. por q tienen miedo de q divulgue informacion clasificada

    ResponderEliminar
  2. debió haber encontrado las vimanas hitlerianas funcionando a través de la energía libre los experimentos de Mangele y Tesla vean la lista del ultimo nivel de la deep web esas secciones del nivel 5 o La web de las marianas fue lo que encontró Gary en cualquier imagen de google fue impresionante quien sabe si llego a la liberte o a Sion aun sigue siendo un misterio

    ResponderEliminar
  3. Envio de Tecnología Termodinámica Atípica - Sistema Turbo Rotativo

    PROYECTO TURBINA de ENGRANE

    Innovación de un Nuevo Motor de Turbina Combustionado - Turbo-Rotativo.

    El Motor de Turbina de Engrane, nace de la esencial necesidad global ecológica contemporánea, de un motor combustionado de eficiente poder.

    De trasmisión de poder mediante barra (tubo) para aplicaciones de: aire, mar, tierra y generación de electricidad.

    Es similar en su simple función básica a la Turbina de Herón de Alexandria 10-70AD.

    YouTube Video; Atypical New * GEARTURBINE / Retrodynamic = DextroRPM VS LevoInFlow + Ying Yang Thrust Way Type - Non Waste Looses

    *8-X/Y Etapas de Ciclo Termodinámico;
    1-Compression,
    2-Turbo1/Frio,
    3-Turbo2/Frio,
    4-Combustion/Circular,
    5-Poder/Turbina Individual y Engrane,
    6-Turbo2/Caliente,
    7-Turbo1/Caliente,
    8-Turbina/Expulsión.

    *Turbina de Engrane/Gearturbine) un sistema que primeramente se incrementa su compresión mediante la reducción de la circunferencia de los conductos, de uno grande hacia dos más reducidos y con una proyección muy larga (similar a un sistema digestivo, y también al concepto de propulsión por tubo de escape) perfectamente bien balanceado empieza donde termina como una víbora mordiéndose su propia cola.

    -No tiene perdidas de energía para su sistema de enfriamiento, combustión y lubricación. Se compone de un rotor que internamente esta activo con 4 parejas de turbocompresores con una técnica dinámica de efecto retrodinamicos.

    -3 etapas de compresión antes de la combustión. -3 puntos de fuerza; 1-flama, 2-engrane, 3-propulsion en un solo sistema. -Motor hibrido; turbinas de acción y reacción en un solo sistema.

    -Simple fuerza mecánica directa con dos pequeños engranes (concepto de gran torque) presentados con una posición polar, y apoyándose dentro de un engrane grande en una carcasa y con un movimiento planetario, de esta manera resolviendo la reducción de rápido a lento RPM de una manera muy sencilla y haciendo posible para aplicación de tierra.

    -Para su combustión tiene dos flamas continuas girando (de combustión completa y limpia (no como el pistón))similar al movimiento circular de el símbolo YING YANG.

    -El único con la cualidad técnica de efecto Retrodynamico "dextrógiro contra levógiro" y pasa cuando el flujo interno gira contario al movimiento del rotor haciendo un fenómeno muy fuerte (que sería tomando de ejemplo a un boxeador, es como moverse para el lado del golpe) Retrodinamico; duplicando la potencia con la misma unidad de energía. Con Forma-Función cilíndrica que mantiene la fuerza cinética positiva de movimiento continuo.

    El más innovador proyecto de motor actualmente. Con un muy elevado porcentaje de eficiencia .Patente; Dic. 1991 IMPI México #197187 - Carlos Barrera. -Diseñador Independiente, Inventor y dueño del proyecto. - Todos los derechos reservados. - Monterrey NL México.

    ResponderEliminar
  4. No se puede saber lo gue vio

    ResponderEliminar
  5. Este señor Gary Mackinon deberia ser galardonado por el gobierno britanci por su capacidad de hallar informacion que debe ser concida por los ciudadanos del mundo. Es una groseria tener a funcionarios ganando dinero qque oculten la VERD. En el caso de la NASA deja muccho que desear.

    ResponderEliminar