miércoles, 10 de abril de 2013

Los ANUNNAKI

¿Los Dioses creadores de la raza Humana?

Para muchos científicos y estudiosos en la materia de la creación del hombre terrestre, los Anunaki fueron dioses sumerios con forma humana, ya que el concepto; del Dios que desciende a la tierra, estaba implícito hace seis mil años y registrado en las tablillas de arcilla sumerias.


En 1850 Austin Henry en Irak, descubre algunas de las antiguas tablillas de arcilla durante su excavación cerca de Mosul, resultando este descubrimiento uno de los hallazgos históricos más importantes e imaginables de nuestro tiempo, ya que dejan entrever claramente evidencia de la existencia de especies avanzadas, que descendieron en nuestro planeta y que convivieron con los humanos.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN


En los textos sumerios se revela la existencia de los Anunaki o dioses que viven con los seres humanos, quienes descendieron de un cuerpo celeste, texto conocido como “Enoch” y de acuerdo con esta tableta los visitantes venían de un lejano planeta llamado "Nibiru", que retornando a la actualidad ha sido recientemente localizado por los astrónomos, más allá de Plutón y nombrado como el Planeta X, por supuesto mencionado en las tablillas sumerias de hace 6000 años.



La información registrada en las tablillas sumerias es muy sorprendente, ya que describe cómo el Homo sapiens fue creado por los Anunaki, que según la traducción de Sitchin, ésta raza extraterrena vino a nuestro planeta hace unos 450.000 años atrás con el fin de recolectar oro, de minas ubicadas en Zimbabwe.



Una reciente investigación realizada por un equipo anglo-norteamericano ha confirmado que se llevó a cabo minería a gran escala en dicha zona, por lo menos hace unos 100.000 años. Continuando con el texto sumerio se describía que todo el oro extraído era enviado de vuelta al planeta de los Anunaki y los obreros que trabajaban en las minas eran de su planeta, pero que después de una rebelión los dioses decidieron crear una nueva clase obrera para hacer la extracción de oro para ellos.



Con el fin de crear un nuevo esclavo o la clase obrera para el trabajo minero, los genes de los Annunaki y los genes humanos nativos se mezclaron literalmente, en un tubo de ensayo para crear la nueva raza “el Homo sapiens”.




Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fueron creados en una región geográfica llamada ‘AB.ZU.’, la cual dice que corresponde a África del oeste.
Habla de que la realeza era una combinación de “Dragones” y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash.


Los Anunnaki son veintitrés dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra).
A estos dioses solares se les llamaba ‘Sir’, o Dragones, en Babilonio. Así mismo, la palabra, ‘Sir’, aparentemente significa ‘gran serpiente’ que es relativa en Sánscrito con la palabra ‘Sarpa’, que también describe a los “dioses dragones”, quienes crearon y regían a la cultura drávida.
Según Sitchin, los Anunnaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, y aún pueden influir en la humanidad. Se especula que esa raza podían ser anfibios, reptiles o semireptiles es decir reptiles humanoides, según las descripciones antiguas. 


Esto realmente suena como un cuento de hadas o ciencia ficciòn, sin embargo, nuestra ciencia moderna nos dice que alrededor de 200.000 años atrás hubo un repentino cambio o actualización en la forma humana (genética), que todavía no se encuentran ninguna explicación lógica para que sucediera, sin embargo las tablillas sumerias aparentemente, sí la tienen…

Fuente: http://www.destinoytarot.com

5 comentarios:

  1. Cierto, la ciencia moderna aún no puede explicar el salto del neanderthal al homo sapiens y sólo se refieren a este eslabón perdido como un gran misterio.
    Hace más de 600,000 años que esto está escrito, ¿por qué su resistencia a aceptar lo que está escrito en escritura cuneiforme hace tanto tiempo.

    Dios es el creador del universo, y por ende está en todas partes, entonces Dios es extraterrestre o no.

    ResponderEliminar
  2. pienso que el redactor de esta historia creó, mas que un cuento de hadas lo que hizo fue un verdadero intento de farsa. No se si el se creyó lo de los anunakis y solo lo repitió, pero para creer en esta historia tan carente de bases y de "verdaderas",pruebas científica hay que ser muy ingenuo. también pienso que al usar frases como ( " y mezclaron los genes literalmente en un tubo de ensayo") es simplemente un intento de agregar un poquito de ciencia en donde solo hay una verdadera farsa sin ninguna prueba, a excepción de una especulación que alguien hizo acerca de una tabla......gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Estimado Danyel, en History Channel, todos los viernes desde las 9:00 pm presentan una serie llamada "Alienigenas Ancestrales" esta serie tiene mucha información y testimonios de muchas personas que han dedicado muchos años de su vida su reputación a este tema. Dios existe yo estoy convencido de eso, simplemente que no existe como no es lo han vendido, hemos crecido y educado religiosamente de una manera, no hay que ser muy inteligente para deducir algunas cosas, solo hay que utilizar el sentido común. la serie se repite los sábados desde las 9:00 am o puedes buscar algunos capítulos en youtube. toma en cuenta que ninguna religión ha podido sustentar todo lo que que dicen sus escritos, el simple de que hayan tantas religiones deja mucho que decir, nadie tiene la verdad.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno hay personas que no comprenden todas estas cosas

    ResponderEliminar
  5. estimado danyel tu miopia intelectual no te deja ver mas alla de tu propia estupides no seas burro

    ResponderEliminar