miércoles, 26 de junio de 2013

Fosas Comunes E.T. - Gigantes en África

Un equipo de antropólogos encontró un entierro misterioso en la selva cerca de la ciudad de Kigali, Ruanda (África Central). Los restos pertenecen a gigantescas criaturas muy parecidas a los seres humanos. Jefe del grupo de investigación considera que podrían ser los visitantes de otro planeta que murió como consecuencia de una catástrofe.



Según los científicos, que fueron enterrados al menos 500 años atrás. Al principio, los investigadores pensaron que se encontraron los restos de antiguos asentamientos, pero no da señales de vida humana se han encontrado cerca.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN



Las 40 fosas comunes había unos 200 cuerpos en ellas, todas ellas perfectamente conservadas. Las criaturas eran altos – aproximadamente 7 pies. Sus cabezas son desproporcionadamente grandes y que no tenía boca, nariz u ojos.



Los antropólogos creen que las criaturas eran miembros de un aterrizaje extraterrestre, posiblemente destruida por algún virus terrestre a los que no tenían inmunidad. Sin embargo, no hay rastros del aterrizaje de la nave o sus fragmentos fueron descubiertos.

Este no es el hallazgo por primera vez. En el verano de 1937 un grupo de científicos chinos dirigido por el profesor Chi Putei investigaron las cuevas de Monte-Bayan Kara-Ula. En el interior se encontraron esqueletos con la cabeza demasiado grande. Cerca de allí fueron encontradas cerca de 176 placas de piedra.


Además, las paredes de las cuevas estaban cubiertas con fotografías de la salida del sol la luna y las estrellas, con muchos puntos pintados y artículos pequeños.



Expertos en descifrar los antiguos caracteres escritos han estado desconcertados sobre la divulgación de las espirales secretas de la cueva de Bayan Kara Ula durante dos décadas. Por último, el profesor de la Universidad de Beijing Zum Umniu ha descifrado varias inscripciones.



Narró que las letras acanaladas son de aproximadamente 12 mil años atrás, y que algunos objetos voladores se estrellaron en las montañas. Arqueólogos chinos encuentran una mención de los pueblos que vivían en las cuevas montañosas de Bayan Kara Ula.



Un cadáver de otro “extranjero” fue encontrado por los espeleólogos de Turquía. Una momia de la edad de hielo se encontraba descansando en un sarcófago de un material cristalino. La altura de la criatura humanoide masculino no superaba un metro 20 centímetros, su piel era de color verde claro, y tenía grandes alas transparentes en los costados.



Según los investigadores, a pesar de la inusual apariencia de la criatura se parecía más a una persona y no un animal. Su nariz, labios, orejas, manos, pies, uñas, son muy similares a los humanos. Sólo sus ojos eran muy diferentes, tres veces más grande que las de un humano, y sin color, como los ojos de reptil.



No hace mucho tiempo en una de las tumbas del antiguo Egipto una momia de un hombre de 2,5 metros de altura fue encontrado. No tenía la nariz o las orejas, y su boca era muy amplia y no tenía lengua.



Según el arqueólogo Gastón de Villars, la edad de la momia es de aproximadamente 4 mil años. Fue enterrado como un noble egipcio – cuidadosamente momificados y rodeados de objetos sirvientes, comida y arte diseñado para el más allá. Entre los hallazgos fue un disco redondo de metal pulido cubierto de extraños personajes, un traje de metal con los restos de algo parecido a los zapatos de plástico y tabletas de piedra llena de imágenes de estrellas, planetas y extrañas máquinas.



El entierro se hizo del material desconocido en la antigüedad. La piedra fue tallada en la roca, literalmente, de manera que las paredes eran lisas, como el mármol pulido. Se veía como si fuera cortada por un láser. 



Según algunos investigadores, los “gigantes” podrían ser una rama lateral simple de la humanidad que una vez vivieron en la Tierra, pero por alguna razón se extinguieron.

Fuente: 
http://www.Latest-UFO-Sightings.net

6 comentarios:

  1. Alomejor eran los ke paseaban los dinosaurios como perros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAO...YO PIENSO QUE FUE UNA RAMA DE LA HUMANIDAD QUE NO SOBRAVIVIO COMO ESTA EN EL REPORTAJE....

      Eliminar
    2. xD muy gracioso , pero aun no creo mucho en los ovnis

      Eliminar
  2. CUANTA COSA RARA EXISTE EN ESTE PLANETA QUE NO SABEMOS DE DONDE VIENE...PERO DA MUCHO QUE PENSAR...

    ResponderEliminar
  3. "Las criaturas eran altos – aproximadamente 7 pies. Sus cabezas son desproporcionadamente grandes y que no tenía boca, nariz u ojos." En todas las fotos se ve claramente esos rasgos... Que alguien me explique por favor!

    ResponderEliminar
  4. que... esto es puro montaje hay que ponerle logica al cuento

    ResponderEliminar