miércoles, 14 de agosto de 2013

LA VERDADERA BATALLA DE LOS ÁNGELES DE 1942

Para el año 2011, las salas de cine a nivel mundial fueron invadidas por millones de espectadores para ver la cinta cinematográfica LA BATALLA DE LOS ÁNGELES. Pero aunque usted no lo crea éste suceso fue basado en un hecho real.



Conocido como La Batalla de Los Ángeles ocurrió en la tarde y madrugada del 24 al 25 de febrero de 1942. Estos sucesos que nunca se han explicado del todo, siguen siendo un misterio y son el objeto de una intensa especulación.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN (VIDEO)


Un día antes, el 23 de febrero, un submarino japonés disparó contra una instalación productora de aceite cerca de Santa Bárbara, California. Tras escuchar informes que indicaban que el submarino se dirigía al sur hacia Los Ángeles, la gente estaba nerviosa y se respiraba la tensión en el ambiente. 



A partir de las dos de la mañana del 25 de febrero y durante varias horas, se vislumbraron, según indican los informantes, objetos no identificados en el espacio aéreo de Los Ángeles, y la amenaza fue tan inusual que sonaron las sirenas anti-áreas, y se dio la orden de cortar la electricidad en la ciudad. A las 3:16, la brigada costera de artillería número 37 comenzó a disparar balas anti-aéreas de 5,8 kg. Dispararon más de 1,400 balas en 58 minutos mientras los objetos se movían al sur, desde Santa Mónica a Long Beach. “Evidentemente pensaron que serían bombarderos japoneses que atacaban el país,” explica el experto en OVNIS Bill Birnes, editor de la revista UFO. “Pero no fue así. Volaban demasiado alto"


Y lo más sorprendente es que ni siquiera una bala alcanzó la nave de las miles que dispararon. La gente que estaba en la calle esa noche jura que no fue ni un avión ni un globo, sino un OVNI. Flotaba, se deslizaba. Y hasta el día de hoy, nadie puede explicar qué nave era, ni porqué nuestra artillería fue incapaz de alcanzarla; es un misterio sin resolver. Las descripciones de los OVNIS varían mucho. El General George C. Marshall, en su primera carta al Presidente Roosevelt en el que le contaba el suceso, escribió que “aviones no identificados…viajaban a velocidades que iban desde muy lentas hasta 320 km. por hora y desde 2.743 a 5.486 metros de altura.” El número de naves varía según los testigos, de 9 a 15 o a 25.



Al principio, las autoridades dieron una explicación muy vaga: el secretario de la Armada, Frank Knox, descartó el suceso como una “falsa alarma” debida a los “nervios de la guerra,” pero cuando dicha explicación no convenció ni a la prensa ni al público, el Ejército respondió con una respuesta definitiva que la nave y la batalla fueron reales, y el 26 de febrero el Secretario de Guerra Henry L. Stimson lo confirmó.



El representante de Santa Mónica, Leland Ford, convocó al congreso para investigar el incidente, pero el esfuerzo fue infructuoso. Desde entonces, se han dado varias explicaciones: Aviones japoneses; Naves alemanas lanzadas desde bases secretas en México; Naves aéreas no identificadas; Globos meteorológicos; cañones de luz; globos dirigibles…




Sin embargo, también se alega que el General Marshall informó que el ejército había recuperado una nave aérea no identificada en la costa californiana e indicaba que “los misteriosos aviones no son terrenales y según fuentes secretas de inteligencia son con mucha probabilidad de origen interplanetario.”


VIDEO



FUENTE: http://www.informativos.net

5 comentarios:

  1. franklin jimenez morales28 de septiembre de 2014, 17:29

    estos seres son interdimencionales viajan en los agujeros del tiempo ban y vienen buscan recursos

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja menudos panolis. En pleno siglo 21 todavia hay gente retrasada mental pensando en marcianitos. En fin...

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja menudo sujeto. En pleno siglo 21 y todavía hay personas retrasadas mentales que piensan que están solos en el universo, con lo grande que es. En fin...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. jajaja menudos sujetos que... no se me ocurre nada. En fin...

    ResponderEliminar