miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿QUE QUIEREN DE NOSOTROS LOS EXTRATERRESTRES?

Hace poco vi nuevamente a película “EL CUARTO CONTACTO”, me parece muy interesante saber cuál es el interés de los alienígenas de llevarnos y estudiarnos. Vi este artículo y lo quisiera compartir con nuestros amigos de LA HORA DEL MARCIANO. Pienso que puede contestar muchas de nuestras preguntas.



Muchas personas se preguntan: ¿Porqué los extraterrestres raptan a la gente? ¿Qué quieren de nosotros? Intentaré explicar en la manera más simple posible, los descubrimientos realizados por el Dr. Corrado Malanga sobre estas cuestiones.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN




Corrado Malanga ha estudiado más de 2.000 casos de abducción y los aductos bajo hipnosis, han revelado que los alienígenas, están buscando una forma de energía que nosotros tenemos y ellos no. Por conveniencia Malanga ha definido esta energía con la palabra “Alma”.





Los alienígenas, no tienen “Alma” y intentan aprovechar de la nuestra, con las abducciones y agotando la energía de nuestra parte anímica, tratando de crear híbridos que pueden ser compatibles con Alma y pueden asegurar un futuro para los extraterrestres a vivir para siempre, por el momento pero sólo parasitan nuestra energías, como las sanguijuelas.


Los alienígenas, utilizan los seres humanos como “portadores” para implantar recuerdos de los extraterrestres muertos que se deben preservar o como huéspedes para sobrevivir, gracias a los recuerdos alienígenas, activas en el cerebro de los abducidos. (Los extraterrestres no físicos, como el Lux o el Ringhio, parasitan de una forma parecida, más no directa al cerebro).



Este fenómeno causa pérdidas de memoria, extrañas sensaciones, escribir o hablar idiomas desconocidas, no reconocer a amigos y familiares, no reconocerse en el espejo, el sueño de pertenecer a otros mundos, notar cicatrices y marcas en el cuerpo de origen desconocida.


Por lo tanto, ellos no están aquí para llevarnos a un estado superior de conciencia (más bien al contrario) , no están aquí para darnos su tecnología, no son nuestros dioses que están regresando ( recordar lo que hicieron los europeos a los pueblos de América del Sur ) y no están aquí para hacer nuestro propio bien.



Nos consideran como animales de laboratorio, somos algo de usar y tirar una vez conseguido lo que quieren. Entonces,.. ¿Qué intenciones puede tener una criatura que te arrastra lejos de tu cama por la noche?

Fuente: http://abduccionesalienigenas.wordpress.com/%C2%BFque-quieren-los-extraterrestres/

3 comentarios:

  1. Muy interesante el articulo, desde hace rato me hacia la misma pregunta y este articulo plantea una respuesta muy buena pero ultimamente me inclino a la idea de que si realmente hay seres extraterrestres teniendo contacto con los humanos, y si ellos son mucho mas avanzados que nosotros, no tendriamos manera de entender que quieren ellos de nosotros ya que tal vez ellos tengan una cocinecia o mente por decir algo, muy diferente a la nuestra.Como decia Neil Tyson, pareceriamos animales al lado suyo.

    El tema de los E.T. paracitos me suena algo como lo que plantea Samuel Sagan, lo unico que en este caso se trata de entes de otras dimensines no fisicas.

    ResponderEliminar
  2. Nadie sabe esto pero ellos no tienen alma y ellos vienen de hace muxo siglos expirementando como hacer para su cuerpo en su dimensión la obtenga

    ResponderEliminar
  3. El alma no existe,si así fuera la mitad de la población mundial se suicidaría

    ResponderEliminar