miércoles, 7 de enero de 2015

CIENTIFICO REVELA FOTO DE EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES

Durante tiempos inmemorables, los seres humanos se han estado preguntado si estamos solos en el universo.



En los últimos años están surgiendo ciertas evidencias que parecen demostrar que la existencia de vida extraterrestre está más cerca de lo que nos pensamos. El pasado 5 de octubre, un equipo de científicos británicos liderados por el profesor Milton Wainwright, de la Universidad de Sheffield, Inglaterra, dieron a conocer públicamente una sorprendente fotografía que mostraba un organismo de origen extraterrestre descubierto en el espacio, convirtiéndose en la prueba definitiva de que toda la vida en la Tierra, incluyendo los humanos, es de origen extraterrestre.





Pero este tipo de descubrimiento también ha dado paso a un sinfín de teorías conspirativas, las cuales señalan directamente a los principales gobiernos de nuestro planeta de ocultar pruebas, e incluso de estar cooperando con civilizaciones extraterrestres avanzadas.



Y cuando todo parecía formar parte de la imaginación de algunos conspiradores y ufólogos, ahora la comunidad científica vuelve a estar señalada por la opinión pública, esta vez por las sorprendentes declaraciones de un científico aeroespacial antes de su muerte. Boyd Bushman, quien falleció el 7 de agosto de 2014, grabó un vídeo de poco más de 30 minutos donde mostraba pruebas de que los ovnis y los extraterrestres existen, además de afirmar que incluso él ha tenido conversaciones con ellos.




Boyd Bushman nació en Globe, Arizona, en 1936 y murió el 7 de agosto de 2014 en Tucson, Arizona. Bushman fue considerado uno de los grandes ingenieros de Lockheed Martin, una compañía multinacional de la industria aeroespacial. Dedico más de cuarenta años a la investigación aeroespacial, galardonado por varas patentes, además de trabajar para Hughes Aircraft, General Dynamics o Texas Instruments. Según su biografía, Bushman fue gerente de varios programas aeroespaciales y científico de Lockheed Martin Aeronautics Company desde 1986 hasta el 2000, donde permaneció como consultor después de retirarse.




Pero no es por su impresionante carrera como científico por lo que ha vuelto a ser noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Bushman falleció el pasado 7 de agosto, pero poco antes de su muerte, ofreció una increíble entrevista que fue publicada en YouTube a principios de este mes y que ya tiene más de un millón y medio de visitas.





En el vídeo, Bushman afirma que uno de sus trabajos de alto secreto era la “ingeniería inversa”,  tecnología de origen extraterrestre para el uso del ejército de los Estados Unidos. Pero para quienes piensen que se trata de una revelación impresionante, Bushman va más allá con sus declaraciones. También muestra fotografías de seres extraterrestres, que en algunos casos han muerto en el interior de la altamente clasificada base militar Área 51, también conocida como Dreamland, ubicada en el desierto de Nevada a unos 85 kilómetros al norte de Las Vegas.
“La única razón por la cual creo en todo lo que me dijeron es porque mi gente me consiguió, por treinta años, fotografías”, explica Bushman en el vídeo. “No son simples fotografías, sino que les hice encargos siendo un ingeniero importante y ellos me consiguieron fotos realmente cercanas. Por ejemplo un OVNI listo para despegar, tomado de cerca. Lo que me dijeron es que el OVNI está hecho de tres elementos y ninguno es metal. Resulta que estas cosas se levantan y vuelan usando sistemas de anti gravedad”.




Según la versión digital del Daily News, Bushman describe a los extraterrestres como de entre 1,20 y 1,50 metros de alto y con dedos alargados, pies palmeados y proceden de un planeta conocido como “Quintumnia”, desde el cual solo tardan unos 45 años en viajar a la Tierra. El ingeniero incluso les dio una misión: fotografiar los planetas que se encontraba a su paso de su viaje a la Tierra.




Bushman además da detalles de los viajes extraterrestres y su actual misión en la tierra, los cuales utilizan ovnis de unos 11 metros de diámetro, mientras que unos 18 extraterrestres continúan trabajando en instalaciones de alto secreto en los Estados Unidos. Asimismo, también dijo que los extraterrestres de 230 años de edad que trabajan en el Área 51 pueden comunicarse con los seres humanos a través de la telepatía, utilizando nuestra propia voz.




“Son seres de entre 1,20 y 1,50 metros de alto. El Ejército Americano tiene uno, o dos en el Área 51 y cuentan con cerca de los 230 años de edad”, continúa explicando Bushman. “Sus ojos son distintos a los nuestros, la nariz es distinta pero tienen cinco dedos en cada mano, dos ojos… Lo que me extrañó es que pregunté cómo se comunicaban… y me dijeron: digamos que tienes una pregunta en tu mente, entonces entras en una habitación con ellos y de pronto te encuentras con que la respuesta te es dada con tu propia voz. Son capaces de usar tu propia voz con telepatía, para hablarte”.




A parte de estas revelaciones, Bushman también da más detalles específicos sobre cómo se organizan las razas extraterrestres que operan en la Tierra, sobre el reino espiritual, objetos extraterrestres en el Área 51, el derribo de naves ovnis o extraterrestres muertos.
Pero poco después de que el vídeo de Bushman se convirtiera en todo un fenómeno viral, algunas personas comenzaron a publicar imágenes del muñeco de un ser extraterrestre muy parecido al que muestra Bushman en el vídeo, aunque cabe decir que no es el mismo. Pero los teóricos de la conspiración han reaccionado rápidamente, sugiriendo que el gobierno de los Estados Unidos puso en circulación un muñeco muy parecido a los seres extraterrestres reales con el único objetivo de desacreditar las declaraciones de una de las mentes más brillantes de la ingeniera aeroespacial.


¿Bushman está revelando el secreto más importante de la historia de la humanidad? ¿Se trata de un hombre que ha perdido sus facultades mentales? ¿O quieren prepararnos para la inminente revelación extraterrestre?

VIDEO

¿QUÉ CREE USTED?

Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/cientifico-revela-fotos-y-pruebas-que-confirman-la-existencia-de-extraterrestres-antes-de-morir/

6 comentarios:

  1. ami me han pasado muchisimas cosas en toda mi vida con el tema extraterrestre , pero como no soy cientifico . no soy creible pero puedo dar fe a lo que dice el sr bushman,y muchos otros . a quien quiera mi historia ,estoy en facebook mandala bodhiom. Email:mandalas_bodhiom@yahoo.com.ar gracias .

    ResponderEliminar
  2. oh me encontre un extaterreste el viernes pasado y me dijo que ivan a dominar el mundo (sarcasmo) es algo bobo que crean que ellos son malos pero si existieran (no lo creo) fueran como animales bobos niñitos

    ResponderEliminar
  3. pz yo creo q estos seres si existen por q no seria posible q en un universo tan inmenso seamos los unicos pobladore y me parece muy mal q el gobierno de ee.uu y la nasa nos escondan esta informacion ya q todos tenemos derecho de estar informados por esto mismo demandaron al cana #NATGEO por revelar secretos sobre la famosa #AREA51
    me gustaria estar informado sobre todo lo q pase en este blog GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. existen no lo dudo estos seres son creados en laboratorio injertos de varios organismos incluyendo en gran parte a humanos esto es un fraude ,con el fin de controlar a la gente ,i se dan cuenta la arquitectura de los ovnis es como el de los vehiculos terretres ,cada diez años se ven mas futurista como los automoviles en los 50s tenian la misma linea de los vehiculos de epoca redondos y lineas basicas poco agraciadas ahora usted ve un ovni y es mas futurista ,esclaro que todo esto viene de la misma mano del hombre desviado ,no del que anda a pie sino de gobernantes quieren tener ala gente controlada y conspirar contra las prsonas comunes ,y la verdad la tienen ellos ,sera tal vez para originar una gran guerra y diezmar ala poblacion bueno tantas cosas que se dicen y finalmente muchas son reales pero por ahora especulativas, la verdad no creo en los extraterrestreses mas facil hacer humanoides sin organos y sin voluntad propia que funcionen como soldados hormiga a que vengan a venir a joder o a ayudar,es el mismo hombre y hasta creo mas que exista el diablo

    ResponderEliminar
  5. existen no lo dudo estos seres son creados en laboratorio injertos de varios organismos incluyendo en gran parte a humanos esto es un fraude ,con el fin de controlar a la gente ,i se dan cuenta la arquitectura de los ovnis es como el de los vehiculos terretres ,cada diez años se ven mas futurista como los automoviles en los 50s tenian la misma linea de los vehiculos de epoca redondos y lineas basicas poco agraciadas ahora usted ve un ovni y es mas futurista ,esclaro que todo esto viene de la misma mano del hombre desviado ,no del que anda a pie sino de gobernantes quieren tener ala gente controlada y conspirar contra las prsonas comunes ,y la verdad la tienen ellos ,sera tal vez para originar una gran guerra y diezmar ala poblacion bueno tantas cosas que se dicen y finalmente muchas son reales pero por ahora especulativas, la verdad no creo en los extraterrestreses mas facil hacer humanoides sin organos y sin voluntad propia que funcionen como soldados hormiga a que vengan a venir a joder o a ayudar,es el mismo hombre y hasta creo mas que exista el diablo

    ResponderEliminar
  6. Lo que me pongo a pensar es que en el área 51 no hay pistas de aterrizaje como en aeropuertos y son relativamente cortas eso llama mucho la atención aparte que se sabe de la caída en rosswell la tecnología a dado grandes pasos

    ResponderEliminar