miércoles, 1 de febrero de 2012

La Base Secreta de Dulce: El otro Área 51 ?

Esta base de la CIA compartida entre humanos y alienígenas está localizada bajo la Meseta Archuleta, en Dulce, Nuevo México. Cerca de la frontera de Colorado y situada en la Reserva India Apache de Jicarilla, la base ...


Dulce está aproximadamente a 2.5 millas al noroeste de Dulce un pueblo localizado a la salida de la ruta U.S. 64 con una población aproximada de 900 a 1,700 personas. Dulce es un pueblo pequeño con un motel y una estación de gasolina pero bajo de la superficie de toda el área yace un vasto complejo y red de conexión entre bases y un sistema de transbordadores que se entrecruzan a través de todo el país. Dulce es el núcleo central.

Sigue Leyendo en MAS INFORMACIÓN




La Base Dulce es mas técnicamente conocida como un laboratorio de Biogenética incluyendo pero no limitado sólo a esto: Manipulación Atómica, Clonación, investigaciones de la psiquis humana, avanzado control mental, cruce de animal/humanos, implantes de chips audio y visuales, y el secuestro y alimentación de seres humanos incluyendo a niños.



Es la segunda más grande base de Reptilianos y Grises en Norte América, aunque es el núcleo central de todas las bases subterráneas. La más grande está localizada en Taos, Nuevo México.

La Base Dulce fue construida en el tope de profundas cavernas que se extienden bajo tierra cientos de miles de millas. Hay 7 niveles en la Base Dulce que son conocidos. Las cavernas debajo son sin límite y aún la mayoría de los niveles mismos no son accesibles sin un estricto permiso de seguridad a aquellos quienes califiquen para estar en estos niveles.





Los primeros tres niveles contienen oficinas gubernamentales, un garaje para mantenimiento de la calle (la base misma es tan grande como la ciudad de Manhattan. Sí, ellos tienen avenidas y vehículos eléctricos para manejar dentro de éstas). El segundo nivel contiene oficinas y un garaje para trenes, transbordadores, máquinas de excavar túneles, y mantenimiento de Ovnis. El tercer nivel es mayormente oficinas gubernamentales.

El cuarto nivel de la Base Dulce conduce a investigaciones y experimentos en la psiquis humana, manipulación del sueño, hipnosis y telepatía. Todos los aspectos de programación de control mental toman lugar en este sitio también.



Los testigos han descrito enormes tanques conteniendo un líquido color ámbar con partes de cuerpos humanos en el quinto nivel los cuales son constantemente movidos o agitados por un brazo robótico. Filas y filas, miles de jaulas que también han sido vistas conteniendo hombres, mujeres y niños para ser usados como alimento y ser puestos en los tanques para los alienígenas.

El sexto nivel es llamado el “Salón de la Pesadilla”. Este contiene laboratorios genéticos y es ahí donde los experimentos de cruce de humanos con animales son realizados. Personas han reportado haber visto peces, focas, pájaros y ratones que son ampliamente alterados de su creación original. Hay seres humanos con múltiples brazos y múltiples piernas, y muchas jaulasy tanques con humanoides parecidos a criaturas tipo murciélago con más de 7 pies de altura. Seres humanos con 7 pies, con alas y forma como de murciélagos.




En el séptimo nivel hay miles y miles de humanos almacenados en frío incluyendo niños

Luego de ver la ultima conferencia de Alex Collier publicada hace unos dias aca en el foro me quedo dando vuelta lo que dijo sobre la base secreta Dulce y las atrosidades que aca se cometen y ya que no quiso profundizar este tema, me puse a investigar sobre ello y encontre este interesante informacion que comparto con ustedes.

El siguiente material proviene de personas que conoce la base subterránea de dulce (La base existe). Son personas que trabajaron en los laboratorios de la base; también son abduccidos que fueron llevados a la base para colaborar en la construcción, personal de inteligencia (NSA, CIA, FBI etc.) e investigadores. Esta información es para aquellos que están seriamente interesados en la base de Dulce. Para su propia protección se aconseja que usted "tenga cuidado" si va ainvestigar el complejo.

Esta instalación es un "Laboratorio Genético" y está conectado a Los Alamos, a través de una lanzadera de tubos. Parte de su investigación está relacionada con los Efectos Generales de Radiacion (Mutaciones y Genética Humana). Su investigación también incluye otras "especies inteligentes" (Forma de Vida Biológica Alienígena "Entidades").


Pero la Base de Dulce no es la único laboratorio subterráneo descubierto. Existe el caso misterioso de las construcciones subterráneas en los Estados Unidos de América y Puerto Rico es un tema que tiene preocupados a todos los investigadores de la temática ovni. Muchas personas en el Mundo no le dan importancia a este tema, generalmente es muy poco conocido, de hecho hay quienes quieren que estos hallazgos a toda costa no sean revelados. Que cree Usted?...

6 comentarios:

  1. pienso que los alienigenas son reales ya que no podemos estar solos en este universo

    ResponderEliminar
  2. Soy de las de ver para creer, si creo q no estamos solo pero lo q dice aqui es dificil de creer

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. si es verdad todo lo q hacen en ese laboratorio genetico q esta en dulce.pues yo he visto con mis propios ojos la telekinesis en una senora de 60anos. he visto de serca y ver como funcionan los campos magneticos del ser humano para matar el virus del sida convinado con linfoma invasivo a estomago y sistema linfatico en 3 a 5 dias dependiendo de la invacion del virus del.sida y cancer.convinados. hay papeles de laboratorio para
    probarlo he visto en persona como funciona lo q en la base d dulce llaman detector astral para detectar curiosos hasta con 15 dias de antisipacion y tengo el papel de.los.siclos mentales y ficicos de una persona q detecto el terremoto del 85 en mexico 15 dias antes y el de los temblores de marzo y abril.del 2014 en df. y he visto como se usa la zona astral del ser humano paradetectar enfermedades y como curarlas. y he visto como conociendo los ciclos ficicos y mentales del humano se puede ver cuando una persona va a morir y como. recordemos q en el zodiaco ocidental hay varias figuras convinasion de humano y animal. seiscuatro@live.com.mx

    ResponderEliminar
  5. El comentario de anonimo del 4 de junio estaria bien.... de no ser por la cantidad impresionante de faltas ortograficaas... eso le quita toda la seriedad al comentario... que dulce existe.. no hay dudad.. que pasan cosas raraa.. tambien...

    ResponderEliminar
  6. bueno todo esto existe io vi lo q hay y no puedo ocultar mmmmm solo q no puedo demostrar lo como

    ResponderEliminar