miércoles, 15 de febrero de 2012

Varios ciudadanos observan "extraña luz" en Pacora

Varios ciudadanos observaron “una extraña luz que se movía” en el cielo durante varias noches despejadas en Pacora, Panamá Este, por lo que más de uno pensó se trataría de un ovni, un objeto no identificado.


Una de las ciudadanas afirmó que vio que la luz estaba muy baja y que por hora y media, la luz “caminaba” hasta que se perdió.

Otra moradora confundió la luz con una estrella, pero se sorprendió al ver que se movilizaba, mientras que un ciudadano dijo que movido por la curiosidad al escuchar los comentarios de la gente ante una luz que aparecía en las noches, miró al cielo y la vio.



Fuente: http://www.tvn-2.com/noticias/noticias_detalle.asp?id_news=68974

9 comentarios:

  1. claramente se ve que es un ufo esfera que esta monitoreando la zona

    ResponderEliminar
  2. Pudo ser un avion, cambian sus luces con frecuencia de multiples formas, si a ese pequeño punto se le puede llamar volar bajo hmm...

    ResponderEliminar
  3. Apreciado amigo de este blog:

    tengo mucha información concerniente a los OVNIS, de hecho, algunas amistades que me conocen me han llamado para que sintonice el programa, mas por cosas de la vida nunca lo he podido hacer, mas sin embargo hoy buscando inf. sobre el posible OVNI avistado en el área de Pacora, encontré tu blog por lo que procedí y no dudé a escribirte.

    Sería un placer poder compartir contigo sobre estos temas asi que te puedes contactar conmigo a placorosa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. vayan a youtube.com y busquen ovni en panama 2012 y veran el video que subí el 23 de enero de 2012 y que le comenté a DJ Q y no me hiso caso, ahora si me crees, me han dicho que la camara se mueve,,, no la camara no se mueve, lo que se mueve es el objeto. mirenlo, se los recomiendo, aqui veo enlaces pero no se pueden accesar. Saludos. Si pudieran ver mi video en camara lenta como lo veo, se quedarian con la boca abierta.

    ResponderEliminar
  5. Me Parece muy interesante , La ciudad de Panama esta en un proceso de modernizacion que me parece es el motivo de la visita inesperada de nuestros creadores, estamos experimentando una evolucion tan rapida en nuestro pais que ademas de extranjeros somos vistados hasta por seres de otros planetas.

    ResponderEliminar
  6. Saludos a todos... con gusto compartiremos información y gracias por preferir HORA DEL MARCIANO

    ResponderEliminar
  7. 2 días antes de este acontecimiento en el área de ancón se vió un avistamiento de 3 luces que hacian una formación triangular, luego descendió y se pudo captar que era una sola nave, esto ocurrió aprox. 15 - 20 segundos y luego desapareció como si fuese absorvido. Hay que observar más el cielo y menos las casas y problemas agenos, saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola estaba por claytpn a las 11:30 p.m y vi 3 luces verdes en el cielo y 1 rpja intermitente tratando de formar una linea recta estaban a la izquierda de la principal de clayton en lo que saque mi celular para filmar se movieron en 1 segundo a la derecha de la calle y luegp se perdieron y estaban a la izquierda pero mas lejos luego me diriji hacia mi barriada en clayton queda mas aya de la css y estaban volando sobre ella y se adentraron al bosque y vi como las verdes desaparecian y solo qiedaba la roja como stand by y luegobdesaparecieron las 3 intente grabar pero mi lente no captaba las luces

    ResponderEliminar
  9. el producto de este programa esta bien informado que pasa ene le mundo de los ovni pero tengo un video que tome en un black berry de un ovni y estoy esperando el productor que me llame para darle este video ya le mande en su direciondel coreo .
    eric a recuero m

    ResponderEliminar