miércoles, 14 de marzo de 2012

ECUADOR: SE DESCLASIFICA LA REALIDAD SOBRE LOS OVNIS

Desde 2007 aproximadamente, en Ecuador se está sacando a la luz pública toda la información hasta ese momento clasificada sobre el tema OVNI. Todos los documentos de que dispone el ejército ecuatoriano están siendo desclasificados y divulgados abiertamente.


Este trabajo se está llevando a cabo en gran parte a la insistencia de Jaime Rodríguez, un refutado investigador del fenómeno OVNI en Latinoamérica, quien forma parte de CEIFO, una comisión creada por el Ministerio de Defensa de Ecuador para la investigación de dicho tema.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN



Con 44 testimonios de elementos de la Fuerza Aérea de Ecuador, FAE, así como la desclasificación de decenas de fotografías, 412 videos y reportes alusivos al fenómeno Ovni, de los cuales ya analizaron los primeros 30.


La Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni, CEIFO, fue autorizada por el presidente de ese país, Rafael Correa, con el único objetivo que en su administración exista una transparencia informativa", aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL Gráfico, el coordinador nacional de esta Comisión, Jaime Rodríguez.

De autor de YOUTUBE con nombre infopublic, tomamos estos interesantes vídeos para mostrárselos:



Del autor de YOUTUBE , netacho, tenemos esta video serie de 44 videos en los cuales presentan el trabajo investigativo. Les dejamos el primer video, y dando click en youtube, (del mismo video) podrán observar los 44 restantes.




Puedes escuchar el programa trasmitido el 14 de marzo de 2012en la Hora del Marciano AQUÍ


3 comentarios:

  1. Bien¡ por fin un gobierno se atrebe a hablar abiertamente de este tema,y ojala los demas gobiernos que ocultan muchas cosas como estas sigan su ejemplo...saludos..ey la botaron con la pagina retro ta a otro nivel,,

    ResponderEliminar
  2. Ha ha ha ha ha, la verdad esto es interesante, y no se sorprendan, porque en el universo entero hay mas seres extraterrestres, como los sayayines, namekus iguales a Pikoro, los sirvientes de Freezer, las fuerzas especiales GNYU, y otros seres extraños que podrian invadir el planeta tierra, lo cual es informacion que siempre los superiores o gobierno lo han escondido como un secreto, para que la gente no lo sepa, o mejor dicho no asustarlos, uno no sabe lo que hay alla en el infinito universo, hay y puede haber de todo, porque el mundo y el universo esta lleno de cosas desconocidas que jamas se han visto.

    ResponderEliminar
  3. Ya Somos Parte De Ustedes.

    ResponderEliminar