martes, 22 de mayo de 2012

MÁXIMO CAMARGO, Primer Panameño en ser Abducido

El Chorrerano Máximo Camargo quien hace 25 años tuvo un supuesto contacto extraterrestre, hoy ya tiene 74 años lamentablemente le es imposible hablar debido a un derrame que sufrió en agosto de 2008.




Mi esposa Martha, mis amigos Gabriel y Bolívar (Boly), fuimos en busca de éste panameño en un sector de La Chorrera conocido como La Tulihueca. Allí nos atendió muy gentilmente su esposa Leonisia quién nos transmitía lo que Máximo quería comunicarnos por medio de señas.


Click para ver MÁS INFORMACIÓN





En todo momento le mostramos a Los Camargo que nuestra intención era noble. La única razón que nos llevó a ellos era simplemente el conocer al hombre del que todos hablaban como el contactado por los extraterrestres, lo que les dio la confianza de nuestra visita.


Retrato hablado del Ser que contactó a Máximo Camargo


Además como recuerdo le entregamos una copia de la grabación de la entrevista que le hicieran años atrás en el programa “Centinelas de la Noche” del Sr. José Luis Gil.


Empresario José Luis Gil


Es muy triste saber que muchas personas entre ellas ufólogos, que lo acompañaron en muchas de sus giras a nivel mundial a países como España, Bolivia, Venezuela y Estados Unidos se aprovecharon de su humildad y sencillez para sacar provecho comercial, incluso muchas de sus pertenencias que fueron entregadas por los seres extraterrestres en su encuentro las tomaron y nunca les fueron devueltas. Se escribieron libros donde fueron utilizados sus testimonios y nunca se le dio ningún reconocimiento monetario.


Con la periodista Marcela García (Primer Plano)


Lo más importante para mí y mi esposa es la satisfacción de que Máximo Camargo sienta que nuestro artículo en LA HORA DEL MARCIANO y nuestra visita haya sido más bien, un reconocimiento para esa persona noble que aquel día 1 de mayo de 1987 cambió no solo la vida de él, sino también la de muchos de  nosotros, y que tengamos la esperanza de algún día tener un encuentro con seres de otras galaxias.




Lo crean fantasioso o no, Máximo Camargo dio un testimonio muy convincente y que no está muy lejos de la realidad que muchos estudiosos en ésta materia han escrito en sus artículos. El reconocido escritor y ufólogo J.J Benítez (Caballo de Troya) le obsequió uno de sus libros y le dedicó un mensaje donde le hacía saber su respeto y admiración por tal testimonio.


Escritor J.J Benítez


Hasta hoy no existido un relato en nuestro país tan completo como el encuentro que tuvo Máximo Camargo, lo que lo hace ser por más de 20 años…El Primer Panameño Abducido por Extraterrestres.

28 comentarios:

  1. no puedo ver el video como hago para ver la entrevista que se le hizo?

    ResponderEliminar
  2. muy interesante,la experiencia vivida por don camargo,y lo lamentable es que no ha recivido el reconocimiento y el merito por lo que vivio en su momento,y triste en la situacion que se encuentra hoy en dia,por si no mal escuche sobre el derrame que tuvo.tal vez no estuvimos en ese momento pero su relato para mi es combincente,y como dijo nuestro señor jesus,bendito aquel que cre sin ber por que de ellos sera el reino de los cielos.que el señor lo proteja y nuestros amigos tanbien,exelente el programa miguel,,,,salu2222222...

    ResponderEliminar
  3. sabes migue que bueno que hayas hecho muy bien tu tarea,me refiero a que te tomastes tu tiempo para ir hasta su humilde vivienda,y conocerlo personalmente,el señor maximo es muy buena persona,y muchas veces solia decir cosas que con el tiempo pasaban,era como si tuviese algun poder para ver las cosas que podian suceder,soy fiel seguidora de la hora del marciano,felicidades

    ResponderEliminar
  4. esta muy interesante afurtunado don maximx su experiencia espero q x medio de esta historia le den un reconocimiento y q el gobierno lebrind ayuda con su enfermedad por cierto muy buen programa

    ResponderEliminar
  5. En el año 1992 en el programa centinelas de la noche con Victor Martinez Blanco y Jose Luis Gil, entrevistaron en vivo a maximo camargo y salieron llamadas al aire, un oyente le pregunto si el a su vez le habia preguntado a estos seres como se formo el universo, y la respuesta que dio Camargo, es un teoria que recien en el año 2006 se viene planteando, no habia una sola masa sino 2 masas cuando se formo el universo y ambas colisionaron, de alli viene la teoria en 2006 denominada: teoria de la gran colision. Si este hombre estaba fantaseando con ese contacto, entonces es un tipo muy inteligente por que a esa teoria cientifica, el se adelanto con 14 años de antelacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble pero es muy cierto el sr. máximo Camargo, le dieron reconocimiento en otros países que hasta conferencias llegó a dar, y nosotros como siempre nos burlamos de nuestra gente; le apuesto a que si el que hubiese tenido contacto con un extraterrestre hubiese sido un persona adinerada sí todos le tomaban la palabra. Que lástima que las autoridades de nuestro distrito se hayan olvidado de él. ¡Sería bueno saber si estos seres con los que él tuvo contacto dijeron algo sobre el 2012!

      Eliminar
  6. recuerdo perfectamente cuando el legislador RAUL OSSA lo llevo a la cadena de radio éxito de la chorrera y el mismo decía que el podía probar que lo que máximo camargo atestiguaba era cierto,soy chorrerano con mucho orgullo y creo 100% en lo que dice. pueden preguntar al diario el siglo sobre la entrevista de dos paginas que ellos le hicieron en donde el muestra los objetos traídos de otro lugar y una extraña medalla que contenía unas escrituras raras y el cual fue probado en varios países y nunca pudieron determinar que metal o alea sion contenía.
    saludos.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, cómo hago para ver el video de la entrevista, realmente me interesa mucho el tema.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. sres buenas noches en una de mis giras de trabajo a suramerica en el 2010 estuve en la frontera con paraguay y brazil ,ciudad del este y tome euna foto de un OVNI el cual la tengo guardada y testigo de esto mi compañero q estaba conmigo.
    Siempre fui seguidor de la historia de Camargo y su medallón que le dejaron los extraterrestes y nunca supe hasta ahora que me he metido a esta pagina

    espero les interese jcordoba24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo vivi en la Chorrera en 1983-1987 y de seguro yo tambien vi ovnis tenia 7 años de edad y vi un holograma que provenia de una luz gigantesca arriba de los arboles. Cuando jugaba el escondido con mis primos. Mis primos eran bien traviesos y para sacarme del juego me tiraron un puño lleno de arena en la cabeza asi tuve que irme de regreso a casa de mi tia para limpiarme era bien tarde de noche y tenia que caminar como unos diez minutos para llegar a la casa y en ese tiempo no habia electricidad en esa area. Esos diez minutos se convertieron en 2 horas perdidas que no se que paso...Pero lo que si recuerdo es haber visto un holograma de un ser debajo de un arbol el cual me acerque para darle mejor vista y al querer tocar el ser me dejo inmobil sin poder hablar , gritar o pedir ayuda. Ese mismo año y los venideros muchos vecinos y otras personas claman haber tenido experiencias similares pero nadie queria hablar por temor a la burla de la gente que no entiende el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien viví algo similar y no sola ; pero por ser extraño , especial no se comparte con muchos.

      Eliminar
  11. Mi tía a quien visitaba por temporadas en con vivienda en La Tulihueca 1987 yo también fui testigo de esos seres y muchos otros pero la gente cayado por que no quieren ser ridiculizado por el mundo entero.

    ResponderEliminar
  12. deriamos realizar un grupo aqui en panama que podamos compartir nuestrsa experiencias o compartir con personas que les interesa estos temas sobre los seres de los espacios, diferentes razas, antiguas civilizaciones, me gusta investigar mucho y me da una emocion hacerlo, no he tenido la experiencia con un ser o una nave pero me gustaria conversar con personas que se q podemos entablar una conversacion referene al tema y mas porque vivo en panama y veo que aca en panama no hacen conferencias ni nada relacionado a esto, mi correo es monim2205@gmail.com para personas como yo que estan interesadas en querer descubrir mas y mas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Estilodevida507@gmail.com

      Eliminar
  13. deriamos realizar un grupo aqui en panama que podamos compartir nuestrsa experiencias o compartir con personas que les interesa estos temas sobre los seres de los espacios, diferentes razas, antiguas civilizaciones, me gusta investigar mucho y me da una emocion hacerlo, no he tenido la experiencia con un ser o una nave pero me gustaria conversar con personas que se q podemos entablar una conversacion referene al tema y mas porque vivo en panama y veo que aca en panama no hacen conferencias ni nada relacionado a esto, mi correo es monim2205@gmail.com para personas como yo que estan interesadas en querer descubrir mas y mas :)

    ResponderEliminar
  14. que paso con el medallon que recibio

    ResponderEliminar
  15. Aca hay una entrevista

    https://www.youtube.com/watch?v=h1uPPHg2eLI

    ResponderEliminar
  16. Los seres de Chorrera viven allí no se fueron nunca.

    ResponderEliminar
  17. Como sabes que aún viven alli? Los has visto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si los eh visto y hablado con ellos en el mismo año 1987

      Eliminar
    2. Mi primera abducción fue cuando tenía 6 años en el año 1980 soy de la chorrera , desde ese entonces me persiguen a todas partes, busco ayuda y personas que crean en mi

      Eliminar
    3. Claro los eh visto desde los 4 años de edad. Son Ángeles protectores.

      Eliminar
    4. Me gustaría que algún día pudieramos reunirnos todos... Yo me sentí mucho tiempo sola en esto. Hasta que mi ex experimentó todos los sucesos conmigo. Conozco lugares 100% segura que hay un portal en ellos. Lástima que no tengo acceso a ellos ahora. Pero cada uno me abrió a un mundo dónde duendes, monstruos que se volvían invisibles, abducciones de mi ex pareja y mía. Les juro... Hasta el sol de hoy, los puedo sentir, me persiguen y mis hijas son también testigos de esto.

      Eliminar
  18. Mi primera experiencia con ellos fue al cumplir 6 años, desde ese entonces no me dejan tener una vida tranquila, tengo 44 años y cada vez veo son más evidentes... Lo siento no me gusta hablar de ellos, nadie en panamá parece creer en ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que parte de Panama te ocurrio? A mi fue en La Tulihueca De La Chorrera

      Eliminar
    2. Yo si te creo es mas estoy elaborando un documento de todos los contactados, en los diarios etc. Estoy abierto en saber de tu experincia si deseas existen muchas historias y personas.

      Eliminar
  19. Interesante el tema me gustaria que le dieran un reconocimiento al sr.Maximo ...

    ResponderEliminar