miércoles, 14 de noviembre de 2012

En la espera de LA OSCURIDAD DEL 2012

La incertidumbre que vivimos muchos con respecto a que ocurrirá realmente a partir del 21 de diciembre de este año están inmensa que ni los científicos han podido darnos una respuesta concreta del tema.



Especialistas en la materia aseguran una posible inversión de los polos terrestres, lo que tendría consecuencias desastrosas para las comunicaciones.

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN 




Científicos en EE.UU. han dado la voz de alarma: a la Tierra le aguarda un intercambio de polos magnéticos. Los investigadores llegaron a esta conclusión después de que se revelara que el núcleo de la Tierra crece de forma asimétrica debido a los procesos caóticos que tienen lugar en su interior.



El fenómeno del campo magnético terrestre se debe al movimiento de convección del hierro y del níquel fundidos en el interior del núcleo terrestre exterior (que es líquido, a diferencia del núcleo interior), combinado con la rotación del planeta.



El estudio de los científicos Peter Olson y Renaud Deguen, de la Universidad de Johns Hopkins (Maryland), publicado por la revista ‘Nature Geo-science’, plantea la hipótesis de un crecimiento desequilibrado del núcleo interno provocado por los distintos procesos caóticos que tienen lugar en su interior. Este hecho, explican, desequilibra a su vez el núcleo externo y hace que todo “el campo geomagnético tenga un carácter asimétrico y excéntrico”.


Imagen cortesía deviantart.com


El fenómeno, opinan, hace que los polos magnéticos de la Tierra se desplacen de forma descontrolada desde su posición, llegando incluso a intercambiarse de sitio por completo.

Los científicos afirman que, por ahora, no se puede predecir cuándo ocurrirá la siguiente inversión magnética porque la secuencia no es regular. No obstante, algunos investigadores más categóricos no descartan la opción de que el fenómeno pueda producirse en cualquier momento y pintan escenarios de verdadero apocalipsis.


Imagen cortesía de laprimerisima.com.mx

Famosos videntes de distintas partes del mundo y de épocas distantes han pronunciado sus profecías al respecto, como es el caso de la francesa:
Marie Julie Jahenny de la Faudais que en el año 1819, afirmó haber tenido la visión de“ tres días y tres noches de continua oscuridad, la oscuridad se iniciará cuando una nube de color rojo, cubra todo el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el trueno, y en el mar las olas se levantarán con violencia. De las nubes cada vez más espesas, salían rayos que destruían muchos edificios. La gente que este en las calles sufrirá los efectos de gases tóxicos. El sol y la luna no podrán alumbrar, la oscuridad será absoluta y no habrá fluido eléctrico, la gente se alumbrarán con velas. Cuando las nubes se dispersen, la mayoría de la humanidad habrá muerto”.

MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941)

Una idéntica visión tuvo el Padre Pió de Pietracina, este padre recibió los estigmas, anunciados por el mismo Jesús quien además le reveló en una visión sobre los TRES DIAS DE TINIEBLAS.
Existen diversas fuentes sobre una profecía que anuncia  que durante tres días reinará la oscuridad en todo el planeta.  O como en alguna de ellas se han encontrado que serán tres días y dos noches.

Imagen cortesía de Ley Cósmica

Los académicos rusos Serguéi Tsygankov y Evgeniy Shemyákin afirman que si sucediera hoy, el fenómeno podría tener consecuencias desastrosas, ya que estaríamos expuestos a los vientos solares capaces de bloquear las comunicaciones globales, redes y toda fuente de energía.

Además, varios expertos advierten que el sistema inmunológico de los animales, especialmente las aves, se vería muy afectado, ya que son muy dependientes de la polaridad magnética del planeta. Es más, el planeta podría experimentar una ola de cambios climáticos bruscos que, de hecho, ya estamos sintiendo. La capa de ozono se debilitaría al adaptarse a la nueva polaridad, prácticamente desaparecería y comenzaría a crearse nuevamente en el nuevo ciclo.


Imagen cortesía de Mundo Esoterico y Paranormal.com

Científicos estadounidenses predicen un cambio del universo, apagón total del planeta durante 3 días a partir 23 de diciembre 2012. Según ellos no es el fin del mundo, sino una alineación del universo, donde el Sol y la Tierra se alinearán por primera vez. La Tierra pasará de la tercera dimensión actual a cero dimensión, de allí, pasará a la cuarta dimensión. Durante esta transición, el universo entero se enfrentará a un gran cambio, y vamos a ver un nuevo mundo.

No obstante, algunos expertos optan por huir del alarmismo. Los científicos de la NASA sostienen que las inversiones magnéticas de los polos son perfectamente normales y no hay motivo de preocupación, ya que durante la historia del planeta ya se produjeron varias veces.
También hay quienes piensan que la inversión no tiene por qué ocurrir, ya que un rápido movimiento del polo magnético no significa necesariamente que nuestro planeta esté pasando por un cambio a gran escala que deba dar lugar a la reversión del campo magnético de la Tierra. Según los científicos menos alarmistas, esto podría ser parte de una oscilación normal.

Pero que tan normal significa para ellos lo que se avecina? Porque entonces la NASA desde hace un tiempo viene preparando secretamente a sus empleados para una eventual catástrofe planetaria?



La NASA en su página web y mediante un video en el que habla el Administrador Charles F. Bolden, la NASA explica que deben prepararse ante las diferentes emergencias posibles; es decir, tormentas solares, terremotos, tsunamis. 
Recientemente, en un comunicado poco usual y que ha sorprendido a muchos, la NASA ha pedido a todos sus empleados que tanto ellos como sus familiares se preparen para una emergencia.

Imagen cortesía de NASA.com

Según informa la NASA, están tomando medidas para preparar a sus empleados, que es la obligación personal de cada uno de ellos el prepararse a nivel propio y a sus familiares para las emergencias. Video que puede ser visto en nuestra página.


Que ocultan realmente los expertos con respecto al tema de los 3 días oscuridad a partir del 21 de diciembre de este año?
¿Será que las profecías de la Virgen de Fátima donde menciona que la Tierra cruzará por un tiempo sin luz y en completa oscuridad, al igual que la predicción de Nostradamus y las revelaciones de los Mayas sobre su calendario se van a cumplir? Ya sea científica, religiosa o espiritual, la interpretación de lo que pueda ocurrir para diciembre de este año está en el criterio de cada uno de nosotros, sólo nos queda prepararnos para el nuevo ciclo de nuestro planeta…y de la humanidad.




Fuente: EL INTRANSIGENTE.COM

3 comentarios:

  1. Buenas tardes señores Administradores... he leido mucho acerca de los 3 dias de oscuridad.... creo que lo que se refieren es a esto ??' Favor investigar antes de subir a la red http://dmontanet.blogspot.com/2011/12/hercolubus-spotted.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el respeto amigo,son varias la versiones que se han dado de estos 3 dias de oscuridad. Que le garantiza a ud. que la versiòn de esas paginas q usted sugiere sea la correcta? Nadie tiene la verdad absoluta
      al final tanto cientifica, espiritual o religiosamente quizas todos esten equivivocados solo Dios sabrà que ocurrirà esos dìas.Para nosotros es importante informar todas las versiones. saludos

      Eliminar
  2. http://www.soloseneluniverso.com.ar/Arecibo.html

    miren esto esta full interesante

    ResponderEliminar