jueves, 8 de noviembre de 2012

Tres días de oscuridad total en Diciembre predice:

Kaoru Nakamaru

La reconocida entrevistadora japonesa Kaoru Nakamaru, asegura ser contactada con extraterrestres y que éstos le contaron los cambios que ocurrirían el 22 de diciembre de 2012. Anuncio coincide con los mayas.



Kaoru Nakamaru es una princesa de Japón. En su país es una reconocida cientista política y connotada entrevistadora que ha conversado con más de 200 figuras mundiales. En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la definió como “una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”. 

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN





Con ese currículo es difícil imaginar que ella esté bromeando a la hora de decir públicamente que se ha contactado con seres extraterrestres y que éstos le contaron que habrá 3 días y tres noches de absoluta oscuridad en diciembre de este año.
Fue durante enero, cuando Nakamaru se dirigió a todo el mundo, a través de un video subido a You Tube, para comentar que los alienígenas le contaron que a partir del 22 de diciembre habrá 3 días de oscuridad donde el planeta pasará de la tercera a la quinta dimensión y que no podremos usar la electricidad.

Aquí pueden ver sus sorprendentes declaraciones:







Fuente: Guioteca



12 comentarios:

  1. la misma historia de la predicion de la virgen de fatima 3 dias de oscuridad debemos tener belas bentitas y echar agua bentita en las ventanas y puertas que casuaalidad tiene la señora japonesa pero la caste de la virben no dise fechas algunas pero ell si tiene acaso los extraterrestre dise ella seran los demonios de luz bell que le tiene miedo a dios ,que casualidad entre los extratrrestre y de la virgen de fatimaese dia veremos la verdad alguna

    ResponderEliminar
  2. Para mayor informacion entra a http://www.ecologiafutura.cl/ esta pagina habla sobre las medidas que se deben tomar , para la llegada de los tres dias en que la tierra va a estar sin luz .

    ResponderEliminar
  3. e que te puedo decir cierto o no nadie sabe lo mejor es estar preparado por cualquier cosa ya que esto si es una profecia pero nadie sabe cuando ocurrira

    ResponderEliminar
  4. solo Dios es el unico que sabe q es lo que va a ocurrir y no por esta noticia es que vamos a buscarlo sino en todo momento orando y clamando por misericordia esta bien que Dios es amor pero tambien dice que es fuego consumidor solo por medio de Jesucristo obtenemos salvacion quien podra esconderse del amor y la ira de Dios. Bendiciones a todos....... a orar en todo momento por todos sin distincion alguna.

    ResponderEliminar
  5. me parece que la ponja esta esta desvariando...se le van a cagar poco de risa tambien

    ResponderEliminar
  6. Haja ....

    Y luego que el 23 de Diciembre del 2012 o si no el próximo año etc, etc, etc,.... no lo ven....se acaba una ERA Y EMPIEZA OTRA... solo es eso nada va a pasar...

    Si fuera eso no estuviéramos vivos y nuestra dinastía humana ya se hubiera acabado y por consiguiente en estos momentos no estaría escribiendo esto...

    haaaaa....Lusers....

    ResponderEliminar
  7. Desde hace algunas semanas muchas personas nos están preguntando sobre una supuesta noticia en que la agencia espacial de los Estados Unidos, NASA, habría confirmado la ocurrencia de que nuestro planeta pasará por tres días de oscuridad este 21 de diciembre.


    Nosotros dejamos pasar esta noticia porque simplemente no la encontramos relevante, sin embargo, dada la preocupación de algunos de nuestros lectores debemos asegurar que la NASA, no respalda dicha afirmación. Es decir, que la agencia estadounidense en ningún momento ha dicho que la Tierra vivirá tres días de oscuridad, muy por el contrario, ha señalado que nada malo ni catastrófico (ya sea por un choque con otro planeta, un asteoride, tormentas solares, etcétera) ocurrirá este 21 de diciembre.


    Este asunto de los tres días de oscuridad no nace de la NASA sino de las predicciones de una princesa japonesa llamada Kaoru Nakamaru, en la que aseguró que luego de recibir distintos mensajes de seres extraterrestres, estos le confirmaron que la Tierra vivirá estos tres días de oscuridad antes de pasar a una llamada quinta dimensión.


    Uno puede creer en estas cosas o no, pero queríamos dejar en claro que esta "profecía" no tiene ningún sustento científico.

    Para nosotros la cosa es muy clara: no va a ocurrir estos tres días de oscuridad, sin embargo, respetamos por supuesto, las creencias que cada uno de nuestros lectores puedan tener sobre este asunto.

    ResponderEliminar
  8. Sería bueno que revele las fotos de sus fuentes alienígenas, para instaurar una demanda! Su imagen ha decaído y creo que a esta altura deberá estar viviendo en el exilio!

    ResponderEliminar
  9. esa china esta drogada

    ResponderEliminar