miércoles, 15 de mayo de 2013

ASTRONAUTAS: TESTIGOS CLAVES DE OVNIS

Por años las declaraciones públicas de astronautas sobre sus experiencias en cada uno de sus vuelos son sorprendentes. Pero más sorprendentes son sus testimonios sobre avistamientos de OVNIS en estos vuelos que marcaron una historia en la era espacial.



Desde los primeros pilotos de pruebas de la NASA, hasta los últimos astronautas han hecho declaraciones sobre OVNIS.

Sigue Leyendo MÁS INFORMACIÓN



Joseph Walter, a bordo de un X-15 en 1962, declaró que tuvo un encuentro aéreo con 2 objetos en forma de disco. El Mayor Robert White, se encontró con una escuadrilla de OVNIS a 9.800 metros de altura. 
Gordon Cooper, del Proyecto Mercury declaró a favor de la existencia de los OVNIS y de los encubrimientos de su gobierno, incluyendo una carta dirigida a la ONU y compareciendo ante un grupo de asesores de esta debido a sus avistamientos.




Cosmonautas rusos como, Papel Popovich, Yevegni Khrunov, Musa Manarov, Gennady Strekalov, Gennady Manakov, Major General Vladimir Kovalyonok, Georgiy M. Grechko… por citar algunos, también han hecho declaraciones públicas sobre avistamientos OVNI.
La segunda persona que pisó la Luna Edwin ‘Buzz‘ Aldrin, habló sobre el “acompañamiento” de un OVNI en el primer viaje tripulado a nuestro satélite. De acuerdo con el astronauta se produjo el siguiente dialogo:
Aldrin: “Te estoy diciendo que aquí afuera hay otra nave espacial. Ellos están al otro lado del cráter”.… Houston: “¿Que los están viendo?” Aldrin: “Sí, no estamos solos”.
La NASA siempre ha negado esta conversación.



Scott Carpenter del programa Mercury: “En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos : estaban vigilados permanentemente por los OVNI.”
Eugene Cernan, comandante de Apollo 17, irónicamente: “Soy uno de los que nunca han visto un OVNI. Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización.”
Edwin E. Aldrin, en vuelo con James A. Lovell declaró : “Ví cuatro objetos en línea. Sabía que no se trataba de estrellas.”
El Senador, coronel John Glenn, primer astronauta americano declaró : “Ciertos informes sobre los OVNI son justificados.” Y varios años más tarde… “Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas… Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto…, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad”





El caso de l Astronauta Gordon Cooper también es muy recurrente:
“Durante varios días seguidos observamos vehículos metálicos en forma de platillos, … y tratamos de acercarnos a ellos, pero eran capaces de cambiar de direcciones mucho más de prisa que nuestros cazabombarderos.” y “Creo verdaderamente que los OVNI existen y que los auténticos casos inexplicados emanan de otra civilización tecnológicamente avanzada. Dada mi experiencia aeronáutica y espacial, creo tener una idea bastante precisa de lo que piensa todo el mundo en este planeta acerca de las capacidades de sus resultados, y estoy convencido de que por lo menos algunos de esos OVNI no vienen de la Tierra. “

El mismo Gordon Cooper en 1985, declaró con solemnidad en las Naciones Unidas : “Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros.”
“…Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza desconocidas. Entonces la consigna permanece …Debemos evitar el pánico a todo precio.”


El astronauta Donald “Deke” Slayton relató en un libro el encuentro que hizo con un OVNI en 1951 :
“Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto.
Primero pensé que se traba de una cometa.. Como me acercaba… …Se parecía a un platillo, un disco que se alejaba de mí… y yo estaba volando a más de 500 km/h. Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente “despegó”. Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció….”
El astronauta James Mcdivitt : “Mi observación de los OVNI fue hace mucho tiempo en 1965 durante la misión espacial Gemini IV. Estaba mirando por la ventanilla cuando vi un objeto cilíndrico al cual estaba atado un tubo o una antena.
La foto que fue revelada por desgracia no correspondía en absoluto al objeto que había visto. Se parecía más bien a manchas de luz.”
Según el astronauta Pete Conrad durante la misión Apollo 12 en 1969, mantuvo esta conversación con la base :
Conrad : Hay un objeto detrás de nosotros, gira sobre sí mismo… está siempre a la misma distancia, parece que nos está siguiendo. 
Houston: Roger, Pete, este objeto que ha visto cerca de la ventanilla, pensamos que podría tratarse de una de las placas. Conrad : Podría ser eso, pero cuando nos hemos vuelto, vi uno de aquellos objetos dar un salto a una velocidad muy elevada.


Y el quizá más asiduo a los medios de comunicación en este sentido, el astronauta Edgar D. Mitchell, declaró en 1971 :
“Todos sabemos que los OVNI son reales. La cuestión es : ¿ de dónde vienen ? Durante una conferencia pública, declaró :
” Según lo que sé hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y muchas de ellas están clasificadas topsecreto por el gobierno.”
El cosmonauta ruso, Georgiy M. Grechko: “Si tuviera libertad para contar lo que vi en el espacio, el mundo quedaría estupefacto.


Los cosmonautas Vladimir Kovalyonok y Alexander Ivanchenkov vieron un OVNI durante su misión Soyouz 29 en junio de 1978. “El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave. Se parece a una pelota , aumenta de tamaño cada vez más. Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros.”
¿Será una simple coincidencia de que todos estos pilotos y astronautas altamente reconocidos por sus gobiernos, concuerden en cada uno de sus testimonios sobre este tipo de avistamientos…OVNI?  
Que cree usted?
FUENTE: www.seti.cl 

0 comentarios:

Publicar un comentario