miércoles, 8 de mayo de 2013

Extrañas muertes por divulgar secretos OVNI

Por años, muchas de las muertes de científicos o personas relacionadas al tema OVNI han sido un misterio. Suicidios, desapariciones y accidentes fatales. Aunque muchos de estos casos no han sido relacionados a alguna conspiración por parte de gobiernos de gran poder…los hechos muestran otra realidad.



El reconocido escritor e investigador OVNI Sidney Sheldon, autor del best seller ‘La conspiración del Juicio Final’, donde denuncia que la Agencia Nacional de Seguridad norteamericana oculta más de cien documentos relacionados con ovnis y la CIA alrededor de cincuenta y seis, y despliega una triste lista de veintitrés científicos ingleses que en pocos años murieron en circunstancias más que anormales. 

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN


Sheldon explica que todos los científicos habían trabajado en proyectos tipo Guerra de las Galaxias y en áreas secretas de la guerra electrónica, que incluye la investigación de ovnis.

Se sabe que de los 23 científicos fallecidos, uno falleció de muerte natural, dos desaparecieron, cuatro sufrieron accidentes fatales y dieciséis de ellos, el 70% de ellos se suicidaron. Demasiada coincidencia verdad?



Luego de realizar diversas investigaciones y entrevistar a varios astronautas Sheldon encuentra una clara evidencia que logra esclarecer de manera más acorde los intereses que tenía el Gobierno de los EEUU en ocultar la tecnología secreta y su relación con los OVNIS.



La evidencia que Sheldon logra encontrar es una carta escrita por el astronauta Gordon Cooper a sus jefes, insistiendo en que estudiaran el fenómeno ovni, del que él mismo era un serio testigo. Parte de esta carta decía:

Ya en 1951 tuve la oportunidad de observar durante dos días muchos vuelos de esos objetos, de diferentes tamaños, en formación de cazas, del este hacia el oeste de Europa. Y se hallaban a mayor altitud que la que podían alcanzar nuestros aviones en aquella época.

Sé que algunos astronautas se muestran reacios a discutir el tema a causa del gran número de personas que han vendido historias inventadas o que han abusado de sus nombres falsificando documentos, pero igualmente muchos de nosotros creemos en los ovnis porque hemos tenido la oportunidad de verlos en tierra o en vuelo.
Si la ONU está de acuerdo en seguir este proyecto y brindarle credibilidad con su apoyo, quizá sean muchas más las personas bien calificadas que den un paso adelante y contribuyan con ayuda e información
L. Gordon Cooper, coronel de la Fuerza Aérea y astronauta







En base a todas sus investigaciones Sheldon elaboró una lista de las personas extrañamente fallecidas y no personas comunes si no personas directamente relacionadas al tema OVNI:


La Lista de Sheldon
Keith Bowden. Muerto en accidente automovilístico, en 1982.
Jack Wolfenden. Analista de sistemas. Su planeador se estrelló contra una colina, en 1982. 
Ernest Brockway. 43 años. Ahorcado en noviembre de 1982. Su esposa jura que lo vigilaban día y noche.
Stephen Drinkwater. 25 años. Manejaba documentación clasificada. Asfixiado con una bolsa de plástico en la cabeza, en 1983.


Anthony Godley. Teniente coronel. Desaparecido y declarado muerto en abril de 1983. 
George Franks. 58 años. Seguridad nacional. Ahorcado en abril de 1984. La Tatcher despidió sus restos.

Stephen Oke. 35 años. Ahorcado en 1985. Tenía una mano fuertemente atada.

Jonathan Wash. 20 años. Elaboraba la defensa británica. Caído de un edificio en noviembre de 1985. Su padre jura que lo mataron.

John Brittan. 52 años. Famoso científico de armamentos. Muerto por asfixia con monóxido de carbono, en 1986.


Arshad Sharif. 26 años. Se puso una soga al cuello, la ató a un árbol, subió a su auto y aceleró, en el balneario de Bristol, en 1986. Estaba por casarse.
Vimal Dajibhai. 24 años. Saltó de un puente en Bristol, en octubre de 1986. Acababa de aceptar un nuevo empleo en una multimillonaria consultora londinense.
Avtar Singh-Guida. Desaparecido y declarado muerto en enero de 1987.
Peter Peapell. 46 años. Fue al garage a ver quién había encendido su auto y luego apareció muerto por asfixia con monóxido de carbono, en febrero de 1987.
David Sands. Estrelló su auto a toda velocidad contra un bar, en marzo de 1987.
Mark Wisner. Rol Top Secret en defensa, muy bien pago. Ahorcado en abril de 1987. Tenía varios metros de cinta plástica en el cuello y la boca.
Stuart Gooding. 23 años. Enlace militar. Su auto embistió un camión de frente en un camino de montaña, en abril de 1987.



David Greenhalgh. Caído de un puente en abril de 1987.

Shani Warren. Suicidio por inmersión en abril de 1987.

Michael Baker. 22 años. Genio de la defensa aérea. Jamás bebía. En mayo de 1987, su BMW chocó contra una valla de hierro. Los peritos ignoran por qué.
Trevor Knight. Contratos misilísticos secretos. Suicidio en mayo de 1987, tras telefonear a su madre para comer juntos.
Alistair Berckham. Electrocutado en agosto de 1988, mientras sus hijas dormían. Su esposa jura que vio huir a un extraño.
Peter Ferry. Brigadier. Insólito suicidio por electrocución, en agosto de 1988. Se habría atado una muela a un polo eléctrico y otra a otro, conectando luego la energía. 
Victor Moore. Suicidio, fecha desconocida.


Además  del número de fallecidos, la forma en que se dieron estas muertes es realmente escalofriante. Conspiración? Coincidencia? Encubrimiento? Que cree usted?

FUENTE: EXPLORACIÓN OVNI.COM

1 comentario:

  1. Buenas noches soy el propietario de Exploración OVNI. Por motivos de licencia sobre mis artículos te voy a solicitar que cuando utilices una de mis notas coloques como Fuente el enlace que lleve directamente a mi página, veo que has colocado la Fuente pero no contiene un enlace. Espero que podamos llegar a este acuerdo para evitar los problemas legales por violar los derechos de autor.

    Fernando Távara.

    ResponderEliminar