miércoles, 19 de junio de 2013

MUJER ASTRONAUTA Se Desmaya, Hablando de un supuesto OVNI

En setiembre del 2006 la misión STS Atlantis de la NASA envió a un equipo de astronautas a una misión en el espacio, pero según afirman muchos la misión fue cancelada por extraños motivos, sabemos que en este tipo de cosas la NASA es bastante discreta por lo que no dieron detalles acerca del cambio de planes con respecto a la misión.


Foto Cortesia de 20minutos.es
Una de las tripulantes, la mujer astronauta Stefany Shyn Piper al regresar a la Tierra se encontraba hablando sobre lo que vio desde el transbordador Atlantis, en dicha conferencia de prensa la astronauta de pronto se desmaya y tuvo que ser llevada a un hospital.
Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN y observa el VIDEO



Se afirma que la astronauta padeció de un severo cuadro de estrés post traumático, desde que la misión STS Atlantis dio inicio se registraron extraños avistamientos de objetos voladores no identificados, la fecha prevista para el despegue del transbordador por supuesto estuvo monitoreado pero las cámaras vieron además de la nave una formación de cinco ovnis, también uno más fue visto y grabado como veremos en el video, como si una clase de vida inteligente estuviera vigilando toda la misión.



Una vez en el espacio una cámara ubicada en el Atlantis grabó un extraño objeto de forma alargada que se acercaba muy despacio mientras se liberaba combustible de la nave al parecer debido al regreso antes de la fecha programada inicialmente. No solo fue un avistamiento grabado sino varios, la mujer astronauta trató de dar su testimonio pero parece que allá arriba algo la mantuvo demasiado tensa al punto que ya en tierra firme colapsó durante la conferencia.



¿Qué pasó realmente durante la misión? Por qué los cambios de planes? y por último ¿Eran naves maniobradas por seres de otra galaxia o basura espacial? Véalo con sus propios ojos en el siguiente video. Que cree usted.

VIDEO



Fuente: http://www.thob.org

6 comentarios:

  1. tengo fe no necesito conocer a dios se que es espiritu y solo vivo segun sus preceptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te sirve tu fe para algo? la fe es muerta si en los hechos no se manifiesta...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. creo que es el trauma psotraumatico inducudo para bloquar el recuerdo,,,,,,,,,pero este inche secretismo de los de aqyu y los de arriva hacen pensar que no hay diferencias en relacion a la informacion al puebo hormiga que seriamos nosotros pobres mortales........yo se que hay gentes arriva de nosotros pero como no importamos a ellos ellos tamoco me importan a mi.pinches pendejos

      Eliminar
  3. porque no hay mas información de ella y porque no dio otra conferencia de prensa

    ResponderEliminar
  4. interesante, yo he visto algo que viajaba demasiado rapido de color rosado brilloso y en forma de cilindro

    ResponderEliminar