miércoles, 12 de octubre de 2011

Isla de Pascua, Aeropuerto OVNI ?

La isla de Pascua, o (RAPA NUI), como lo conocen sus aborigenes, es una isla Chilena, en el archipielago de las Polinesias a 3526 KM de distancia del punto mas cercano de Tierra firme, y muy conocido por sus ancestrales Monumentos (que asimilan a dorsos humanoides), llamados Moais.
Pero esta isla más que turistica, tambien a sido el centro de atención de UFOLOGOS de todas partes del planeta, por ser unos de los lugares con mayor número de avistamientos.
Aquí les presentamos uno de los últimos, filmado por un investigador del Fenómeno OVNI, apenas llegado a la Isla, en el aeropuerto de las misma.



A continuación declaraciones del propio Sixto:
Al verme descender me pidió un comentario y un saludo a mi llegada, lo cual hice entre comentarios a algunas de las señoras amigas que se colocaron a mi lado. Cuando de pronto observé a la distancia sobre el cráter del volcán Rano Kao un extraño objeto luminoso ubicado a poca altura de forma oblicua, y le pedí a Ciro que captara con su máquina de video y le hiciera un acercamiento(zoom).
Sigue leyendo en MAS INFORMACION





Todos los que aún se encontraban a mi lado y no se había ido a recoger sus maletas se quedaron observando conmigo aquel extraño objeto que hacia una serie de movimientos contra el viento, subiendo y bajando y moviéndose de derecha a izquierda.
Fuimos dos días después y visitamos el cono donde se encuentra la aldea ceremonial de Orongo, que es una importante zona arqueológica. Pudimos apreciar en el cráter de mas de 1 kilómetro de diámetro su naturaleza escarpada y los fuertes vientos allí reinantes. Pudimos entonces consultar con los guardaparques del Parque Nacional Rapa Nui que por coincidencia se encontraban de guardia el día sábado 19 en la montaña, entre ellos el experimentado Carlos Salinas, quien negó la prescencia de algún objeto conocido y con autorización en la zona ese día. Con apego a la objetividad y al sentido común descartamos todas la posibilidades de interpretación con respecto a la observación de aquel día.


 

Los casos de avistamiento, continuan cada día, y hay teoria que los antiguos habitntes de esta isla tenian conexiones con seres de otros mundos, que según cientificos, pudieron ayudar con su tecnologia a levantar los monumetos que se ven en el presente

 AQUI LOS DEJAMOS CON ALGUNAS FOTOS DE AVISTAMIENTOS





Los Invitamos a Escribirnos a horadelmarciano@gmail.com o a nuestra cuenta de Twitter @horadelmarciano o bien puedes dejar tus comentarios en nuestra WEB. Saludos.


3 comentarios:

  1. No se puede negar la existencia de vida fuera de nuestro planeta. Si la tierra es un grano de arena en el universo ¿que nos hace pensar que somos los únicos?

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje, creo en la existencia de estos seres, que por años los gobiernos los han mantenido ocultos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MIGUEL ESTEBAN:

    conversamos por tel y a través de email te envié material. No sabía que ya tenías este bloq. Qué bueno que hayas alcanzado tantas visitas en tan corto tiempo. Mi nombre es Patricia, te envié material sobre Sixto Paz Wells. Nunca más supe de ti o de tu esposa a quien también le envié material. Bueno, te mando el link de mi página en facebook recién abierta en la cual hay mucho material reciente sobre el tema extraterrestre.

    http://www.facebook.com/pages/OVNIS-PANAMA-VIDEOS-FOTOS-NOTICIAS-Y-MAS/238418446203330

    ResponderEliminar