martes, 18 de octubre de 2011

Los Egipcios y sus dioses Extraterrestres

Una de las culturas mas impresionantes y maravillosas que existieron en la Tierra, son los Egipcios, sus impresionantes Pirámides, y los misterios de sus dioses, y la extraordinaría forma en que se construyeron las mismas, hacen que surjan  entre los seguidores del fenómeno OVNIs algunas teoria de la conección entre los Egipcios, y alguna raza de seres alienígenas.

A continución les presentamos algunas teoria encontradas sobre esta cultura. (Click en MAS INFORMACIÓN)


La principal pirámide egipcia, Keops, en Gizeh, no podría ser construida ni siquiera con los conocimientos científicos y las maquinarias actuales, y menos aun orientadas de forma tan precisa a los astros y constelaciones ¿Cómo pudieron hacerlo los egipcios, con sus técnicas y herramientas sencillas? ¿Fue obra de inteligencia extraterrestre?


La altura en metros de la pirámide de Keops multiplicada por mil millones equivale a la distancia de la Tierra al Sol, es decir 149 504 000 Km. ¿Otra casualidad? ¿O es que los egipcios sabían la distancia que había de la Tierra al Sol?

Entre las características en la construcción de la Gran Pirámide tenemos: El peso de los bloques de piedra oscila entre 2 y 2 y media toneladas, pero hay bloques que sobrepasan las 60 toneladas, todos cortados con gran precisión y ajustados unos a otros milimétricamente. Estos bloques realizados de granito proceden de las canteras de Asúan a 1 00 Km al sur de las pirámides, cabe anotar que se ha comprobado que no existe ninguna señal de arrastre de los bloques ni puntos de enganche para cuerdas ¿Acaso fueron transportados por vehículos voladores?

La Gran Pirámide mide 146,6 m. su superficie es de 53 000 m2, y pesa aproximadamente 7 millones de toneladas, esta alineada al norte verdadero con un margen de error de 5 minutos de arco.
En el perímetro de su base la esquina sureste es 1 cm y medio más alta que la esquina noroeste. Una precisión envidiada por los constructores de edificios actuales.
El área de su base entre el doble de su altura es igual a Pi (3.1416) .

El dios solar Ra, de los egipcios, se trasladaba con embarcaciones al cielo. Algunos textos del antiguo imperio describen los viajes realizados por el faraón acompañado de los dioses. ¡Lo realizaban en embarcaciones voladoras!


En Menfis, el dios ancestral Ptah entrego al rey dos programas para la exaltación de su soberanía. Ptah apareció en un reluciente carruaje de Electrón y Aton y luego se perdió otra vez en el horizonte.
¿En que tipo de artefacto se desplazaba el dios Ptah? ¿Una nave espacial?


Un hecho extraño es que nunca se ha podido encontrar algún difunto en el interior de una pirámide, siempre se culpo a los ladrones de tumbas ¿O es que habían cadáveres de seres que no son de este planeta en su interior?

6 comentarios:

  1. lo importante de esta investigaion ufolica sea veras

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es saber que independiente de la civilización que sea todas tenian conocimientos superiores a su epoca algo que todo cientifico se pregunta como lo hicieron o de donde obtuvieron la sabiduria para hacer lo que hicieron, vease la historia de los Mayas, Incas, Egipcios, Sumerios y hasta nuestros aborigenes americanos que entre ellos no habia contacto y hasta son de distintos siglos sin embargo tienen conocimientos en comun y Dioses en comun.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que me llama la atencion del tema de las piramides, es que por ejemplo: si Egipto y Yucatan, quedaban tan distantes, ¿por que las civilizaciones egipcias y mayas, con diferentes periodos de vigencias, hicieron edificaciones basandose en el modelo piramidal?. Si se supone que cada civilizacion era diferente en costumbres, creencias y tradiciones, por que coinciden en el hecho de tener piramides.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando no se dispone de conocimiento avanzados de estructuras y se desea construir en altura la forma piramidal es la mas estable.

      Eliminar
    2. cuando no se dispone de conocimiento avanzados de estructuras y se desea construir en altura la forma piramidal es la mas estable.

      Eliminar
  4. Muy buenos puntos han tocado, queridos lectores, y es cierto, como civilizaciones tan distantes entre si, seguian un mismo patron de cosntruccion, y llegasen a realizar estas espectaculares obras o monumentos, con la poca tecnologia que contaban. Tendria que haber mano de ayuda de algun lugar, con aparatos que levantasen y colocaran cada piesa pesada de bloque exactamente en la ubicacion que es, sin ningun margen de error?... esto da mucho que pensar...

    ResponderEliminar