martes, 4 de octubre de 2011

MAS DE 14 MIL VISITAS EN MENOS DE UN MES... Diario "La Critica"

Reportaje del diario la crítica, del 4 de octubre de 2011, donde nuestra web esta agarrando auge e interes en los radioescuchas de Panamá y anivel mundial que escuchan el programa por Super Q 90.5FM o por su página web, pero especialmente al deseo de Miguel Esteban de crear una página web netamente panameña que hable de este tema OVNI.


Agradeciendole también a todos aquellos que mandan sus correos con reportajes a horadelmarciano@gmail.com y especialmente tambien a la gente de www.panamadjs.co.cc, quienes son los que diseñan y administran la páginas.
Los dejamos con el reportaje del diario "La Critica" 
Clic en mas información
  

“Quiere tener encuentro con los marcianos”

Rosangélica Conte | VIVA, Crítica en Línea
Desde hace unos nueve u ocho meses, el programa de Miguel Esteban en Super Q se ha convertido en uno de los más escuchados, especialmente los miércoles, ahora jueves, que tiene el segmento “La Hora del Marciano”.
Dj Q, como también se le conoce al presentador de “Tu papá es mejor que mi papá”, no solo habla de marcianos en la emisora, ahora también sacó una página web, que en menos de un mes ya tiene más de 14 mil visitantes.
Pero esto no es lo único, según Miguel Esteban, cuando termine las grabaciones del programa de TVN, iniciará el proyecto “La Hora del Marciano TV Life”, que no son más que cápsulas en vivo que podrán ser vista a través de su página web, y que serán presentadas por él.
La pregunta que muchos se hacen, es que si realmente Miguel Esteban cree en la vida fuera de este mundo, y que si a la hora de la verdad no le diera miedo tener contacto con estos seres.
El dj confesó: “Creo en marcianos, tendría que ser ingenuo para pensar que somos los únicos con vida en este universo tan inmeso”. Recalcó que ha estudiado mucho este tema y que habla con propiedad, por ello las personas lo respetan y escuchan su programación.
En cuanto a si le gustaría tener contacto con los marcianos, aseguró que se lo pide a Dios, es una de las cosas que más quisiera y no tiene miedo de que pase.
¿No te llaman loco? Le preguntamos, asegura que hasta el momento nadie le ha dicho eso, que las críticas son mínimas, y que las personas lo respetan, porque todo lo que dice tiene fundamento.

FUENTE: LA CRITICA

 


2 comentarios:

  1. saludos miguel esteban yo tambien opino que no estamos solo en este planeta. te recomiendo ver todas las semana la pagina de jaime maussan
    el programa www.jaimemaussan.tv y que lo puedas comentar con los demas que visitan tu pagina el programa lo dan todos los domingo a las 10 pm y repeticiones todas las semanas

    ResponderEliminar
  2. Saludos Miguel, este tema siempre es interesante, es un gran hobby para mi, no sabia que te llamara la atencion. ¿Porque decidiste publicar información sobre el tema de los extraterrestres? ¿Tienes una visión diferente sobre el tema? me refiero a q ¿Vas en serio o solo muestras lo que los medios nos quieren hacer creer? Te ayudaria dependiendo del enfoque. Buena suerte Miguel. Atte, Edwin.

    ResponderEliminar