miércoles, 16 de noviembre de 2011

CIENTIFICOS, encuentran genes extraterrestres en el ADN Humano

El Proyecto Genoma superó las expectativas y los científicos están desconcertados por el descubrimiento de material genético no pertenece a la Tierra. El descubrimiento le da un tono más de credibilidad a la hipótesis de origen humano como resultado de la colonización de tierras de los viajeros cósmicos, que vino "de" el cielo, como en las historias mitológicas de las culturas antiguas de todo el mundo.


Los científicos están trabajando en el proyecto Genoma Humano (Proyecto Genoma) fueron sorprendidos por un descubrimiento: ellos creen que el 97% de las llamadas "secuencias no codificantes" del ADN humano que corresponde a una porción de la herencia de las formas de vida extraterrestre! Estas secuencias no codificantes son comunes a todos los organismos vivos en la Tierra, el moho, el pescado y el hombre.
Sigue leyendo en MAS INFORMACIÓN

En las secuencias de ADN humano constituyen una gran parte del genoma total, dice el prof Sam Chang, líder del equipo. Llamado ADN basura, porque, al principio, parecía que no servía para nada, las secuencias fueron descubiertas hace años y su función sigue siendo un misterio. El hecho es que la mayoría del ADN humano es "extranjero". Las secuencias fueron analizadas por los programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos. Con los resultados del Prof. Chang llegó a la conclusión de que el "ADN basura" fue creado por algún tipo de "extranjero programador".


Esta parte del código genético es atributo esencial, a menudo no deseadas, como la inmunidad de un organismo a los medicamentos contra el cáncer. Los científicos están considerando la hipótesis de una gran forma de vida extraterrestre está involucrado en la creación de nuevas formas de vida en varios planetas, la Tierra es sólo uno de ellos. No se sabe con qué fin fue esta experiencia o si es sólo un proyecto científico jamás realizado en el seguimiento, la preparación de los planetas para la colonización o incluso un compromiso con la vida se extendió por todo el universo. De acuerdo con un razonamiento basado en los estándares humanos, los "programadores extraterrestres" probablemente trabajarán en muchos proyectos para la producción de diferentes estructuras biológicas en planetas diferentes. Deben estar tratando de dar soluciones a muchos problemas.


Prof. Chang es uno de los muchos científicos que creen que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad. Chang explica que el ADN es un programa que consta de dos "versiones", o dos conjuntos de información: un código maestro y una base de código. El código maestro probablemente no se origina en la tierra. Los genes que se sabe, por sí solos, no explican por completo la evolución. Tarde o temprano, la humanidad debe ser informado de que toda la vida en la Tierra tiene un código genético heredado o "plantados" por sus "primos" los extranjeros y que la evolución no fue así la manera en que se creía hasta entonces.


Además del material genético, también es posible que los extraterrestres están aquí, siguiendo de cerca el desarrollo de la raza humana y su difusión más intensa "Semillas Estelares" (semillas de estrellas). Estos seres, "infiltrados" que están siendo llamados los hijos de estrellas, son descritos por escritores Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas deberían o podrían ser incluidas en los mundos de otros sistemas solares, pero vino a la Tierra, haber nacido en familias humanas para utilizar sus esfuerzos para ayudar en el proceso de evolución de la humanidad. La gente que dice haber tenido contacto con estos seres, los consideran benévolos o "buenas". Entre los "contactados" algunos son conocidos en los círculos científicos: George Adamski, Orfeo Angeluci, George Van Tassel, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier, Alex Collier. A menudo, los encuentros entre seres humanos y los "infiltrados" están sustentadas por pruebas físicas, tales como fotografías y películas, y testimonios. Zecharia Sitchin, Lingüista, especialista en textos antiguos, estudió los caracteres cuneiformes y desarrolló la hipótesis del 12° planeta del sistema solar, llamado Nibiru (o planeta X), que significa "lugar que cruza" o "lugar de transición". A partir del conocimiento que rescató a la mitología mesopotámica. El 12° planeta sería la morada de los "maestros" y los colonos de la Tierra, viajeros cósmicos: los Anunnaki, que regresan cada 3.600 años, hasta las cercanías de la órbita terrestre.

2 comentarios:

  1. muy bueno,reportajes como este nos muestra que somos un minusculo granito de arena en este basto universo,y que nuestro entendimiento del mismo aun no s el mejor,tanto asi que ni nuestro propio ADN hemos podido entender por completo.gracias migel ............

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, mira este link, interesante
    http://www.geekologie.com/2011/11/wtf-giant-alien-skull-unearthed-in-peru.php

    ResponderEliminar