martes, 29 de noviembre de 2011

Los Archivos de LACERTA, Parte 1

Queridos lectores, y seguidores de HORA DEL MARCIANO, les presentaremos un material de una entrevista de un hombre al que se denomina Oleg K. La famosa entrevista a un supuesto ser intraterrestre de apariencia reptiloide “Lacerta”. Si bien no hay pruebas concretas de su autenticidad pudiera representar la otra cara de la moneda respecto a la conspiración extraterrestre y el Nuevo Orden Mundial. Algunos creen que puede ser un movimiento estratégico para desinformar sobre las verdaderas intenciones de estos seres. Otros piensan simplemente que es un escrito producto de la imaginación de una mente creativa. Lo que es indiscutible es que hay datos muy transparentes acordes a lo que en la actualidad se conoce en el mundo de la ufología. ¿Mito mezclado con verdad?




Les mostraremos parte de la entrevista (traducida al español), que se le realizó, y nos enfocaremos más en puntos que el entrevistador, cuestionó acerca de razas extraterrestres entre nosotros.


Sigue leyendo en MAS INFORMACIÓN



Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una trascripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano "Lacerta".





Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la "serpiente maligna" en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por
extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 - 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta. Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.




Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted un "trabajo" como nosotros?

Respuesta: Para decirlo con sus palabras: soy un estudiante de curiosidades de la conducta social de su especie. Por esto estoy aquí y hablo con usted, y he revelado mi verdadera naturaleza a E.F. y ahora a usted. Y esa es la razón por la qué le doy a usted toda esta información secreta y el por qué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Veré cómo reacciona, cómo otros de su clase reaccionan. Hay tantos locos y mentirosos de su tipo en este planeta que exigen saber la verdad de nosotros, sobre OVNIS, sobre los extraterrestres y así sucesivamente y algunos de ustedes creen sus mentiras. Estoy interesada en saber cómo su especie reaccionará si usted les dice la verdad (qué yo le diré ahora) públicamente. Estoy muy segura que muchos de ustedes se negaran a creer mis palabras, pero espero estar equivocada, porque necesitan entender esto si quieren sobrevivir los próximos años.




Pregunta: He leído toda su declaración (que le ha dado a E.F.) sobre esto, pero puede que me dé ahora sólo una respuesta corta: ¿son los OVNIS piloteados por extraterrestres o pertenecen a su especie?

Respuesta: Algunas observaciones de OVNIS (como ustedes los llaman) pertenecen a nosotros, pero la mayoría de los "misteriosos" objetos volantes del cielo no son dispositivos tecnológicos, son principalmente según mis interpretaciones, fenómenos naturales que sus científicos no entienden (como la espontánea llamarada de plasma en lo alto de la atmósfera.) No obstante, algunos OVNIS son de tecnología que pertenece a sus propias especies (sobre todo a su ejército) o a otras especies de extraterrestres o por último a nosotros (pero una minoría de estos avistamientos realmente pertenece a nosotros, porque tenemos generalmente mucho cuidado con nuestros movimientos en la atmósfera y las maneras especiales de esconder nuestras naves.) Si usted lee un informe sobre un avistamiento de un objeto metálico y cilíndrico con forma de cigarro y formado por luminosidad gris con un largo de (hay tipos diferentes) permítame decir entre 20 y 260 de sus metros, y si este objeto hubiera hecho un sonido zumbador muy profundo, y si tenía 5 luces rojas luminosas en la superficie metálica del cigarro (una a la cima, otra en el medio, y dos al final) entonces es probable que alguno de ustedes halla visto una de nuestras naves y esto significa que alguien de nosotros no tuvo el cuidado suficiente. También tenemos una flota muy pequeña de naves con forma de discos, pero tales OVNIS normalmente pertenecen a otra especie de extraterrestres. Los OVNIS triangulares generalmente pertenecen a su propio ejército, que los fabrica con tecnología extraterrestre. Si usted realmente quiere intentar ver uno de nuestra flota, debe mirar a los cielos encima del Ártico, el Antártico y encima de Asia Interna (sobre todo encima de las montañas de allí.)





Pregunta: ¿Puede decirme usted algo sobre la historia natural y evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? ¿Ha evolucionado usted de los reptiles primitivos como la humanidad ha evolucionado de los monos?

Respuesta: Oh, ésta es una historia muy larga y compleja y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar. Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural -el impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente- sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta. Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última (una guerra futura está por venir, mientras una "guerra fría" -como ustedes la llaman- entre los grupos de extraterrestres se ha estado dando desde los últimos 73 años en su planeta.) Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja guerra eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son de nuevo pronunciables para sus lenguas. Soy capaz para decirlos pero heriría su oreja si yo le digo los nombres originales.
Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella ustedes llaman "Procyón". La otra especie -de la que nosotros no sabemos tanto- era una especie reptil, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra propia especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí sin influencia exterior (excepto la posterior manipulación de nuestros propios genes por nosotros mismos). La especie reptil avanzada no vino de este universo.

SI QUIERES SEGUIR VIENDO MAS DETALLES DE LA PRIMERA PARTE DE ESTA ENTREVISTA, PUEDES ENTRAR AL SIGUIENTE LINK.


Espera pronto la parte 2 de esta entrevista, en donde este ser detalla más sobre los OVNIs, el Incidente de Rooswelt, la tecnología extraterrestre y su influencia nuestra vida, y muchas más revelaciones que nos harán ver el cielo, de otra perspectiva.

3 comentarios:

  1. increible! da mucho que pensar,la parte en la que dice que habra otra guerra,tendra algo que ber con las supuestas 3 naves u objetos que se estan hacercando ala tierra y que estaran + o - en diciembre del 2012 en la orbita de la luna.. Que sucedera?????. Amanecera y beremos..bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. no se puede decir si es cierto o no pero esta entrevista da mas preguntas que respuestas por ejemplo. (1) Dice que somos producto de evolucion genetica creada por extraterrestres pero que pasa con los restos arqueologicos del hombre prehistorico, el neardental, el homre de la era de bronce y piedra y de los esqueletos que son mitad mono mitad homre moderno. (2) Si estan primero que todo como comvivieron con todos los seres humanos que existian, eramos su comida o al reves. (3) Tampoco menciona su tamaño promedio de que vive como se alimenta que idioma habla y todos nosotros sabemos que comen los reptiles ahora imaginense uno del tamaño del ser humano. (4) Tampoco explica como afecto la supuesta guerra al planeta para que todo se extinguiera y sobre todo no explica como despues de ocurrido este desastre mundial aparecieron los animales y el hombre como los conocemos ahora.

    ResponderEliminar
  3. Que tal anónimo del 30 de noviembre.
    Para aclararte algunos puntos que detallas.
    1- Esta solo es la primera entrevista realizada a este ser, en la segunda, el entrevistador, ya vas preparado y realiza muchas mas preguntas concretas y aclara mucho de lo que se tenía interrogante, esta 2da entrevista la estaremos publicando en unos días.
    Sobre lo que mencionas de los esqueletos de hombres de edad de piedra y etc, el claramente menciona que fuimos un experimento,y que al "animal" llamado "humano" empezó a evolucionar más que las otras especies, osea que los ET, si son concientes que al principio de el experimento, los humanos no eran tal cual somos ahora, en su segunda entrevista alara mas sobre esto al igual de lo que comen, donde viven, su modo de camuflaje con nosotros, entre muchas más dudas que hay. Saludos

    ResponderEliminar