miércoles, 21 de marzo de 2012

Naves nodrizas en espacio aéreo terrestre?

20 de enero de 2012, Virginia EEUU, un grupo de luces en el cielo son observadas por cientos de personas, luces que se unen y se separan entre sí. A diferencia de los avistamientos de este mismo tipo de luces y esferas que fueron vistas en Rusia unos meses atrás, esta manifestación similar fue sorprendentemente durante el día.




Tendrá esto alguna relación con las llamadas Naves Nodrizas? Hoy, estas imágenes han sido analizadas científicamente, pero aún no hay una explicación que se le vincule a este tipo de fenómenos, ni tampoco se ha negado tal manifestación extraterrestre. Este reportaje muestra el momento exacto de tal acontecimiento presentado en el programa  El Tercer Milenio de México.


Click para ver  Video ---> MÁS INFORMACIÓN







TERCER MILENO - NAVES NODRIZAS




Este tipo de evidencias, confirman una vez más que nuestro planeta está siendo visitado una y otra vez  por seres de otros mundos. 




Y así aumenta la posibilidad de que no estamos solos y que la llegada del 2012 no significa exactamente lo que muchos predicen como el fin del mundo sino más bien podría ser el inicio de una era contactos.


ESCUCHA EL PROGRAMA DE LA HDM DEL 21/3/2012 (RADIO) --> AQUÍ


Fuente: Tercer Milenio

4 comentarios:

  1. excelente!!! Mas vale que nos preparemos psicologicamente!

    ResponderEliminar
  2. y espiritualmente para el cambio de era

    ResponderEliminar
  3. ya esta mas cerca el momento de la verdad,y ban a hacer con forme pase el tiempo mucho mas seguidos cosas como estas....pronto el contacto el verdadero contacto con la humanidad,con las personas de todo el mundo no solo con los gobiernos....saludos

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacer el cambio internamente desde uno mismo
    y las cosas seran mas claras.

    ResponderEliminar