miércoles, 30 de mayo de 2012

EL CONTACTADO DE TEPOZTLAN (MEXICO)

Si no le pareció suficiente el relato del panameño Máximo Camargo sobre su contacto con seres extraterrestres, cuando escuche la historia del fotógrafo Mexicano Carlos Díaz quedará más que convencido que los acercamientos de los humanos con los seres de otros mundos son cada vez son más frecuentes.  Este artículo fue tomado como referencia de la página web Proyecto Avatar de México




Una mañana de Enero de 1981, el fotógrafo Mexicano Carlos Díaz se encontraba en un árido parqueo cerca de Ajuzco, cerca de la ciudad de México. Se encontraba cumpliendo con una diligencia encomendada para la revista en la que trabajaba, y había quedado de verse en ese lugar con otro periodista de la misma revista.


Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN





Se encontraba sentado en su auto, el aire estaba húmedo, lo cual hacia que se sintiera incomodo.




Impaciente Díaz comenzaba a mirar el reloj, cuando de pronto su atención fue interrumpida por una extraña luz saliendo del valle cerca de donde se encontraba. Al principio pensó que el bosque se quemaba, pero cuando el tiempo paso, un enorme, ovalado, anaranjado y fulgurante objeto dejo ver su figura entre las ramas de los arboles, asomándose lentamente a unos 30 de su automóvil.




Sin poder creer aun lo que sus ojos estaban viendo, Díaz tomo su cámara fotográfica, y con el resto de película que aún le quedaba frenéticamente tiro unos cuantos cuadros. Entonces sin aviso alguno, todo el automóvil empezó a sacudirse violentamente, Díaz salió del auto y logro tomar 2 fotografías mas antes de que la nave comenzara a acelerar verticalmente hacia el cielo; dejando a Díaz en estado de shock.





Este encuentro marco el inicio de lo que luego fue conocido como uno de los más fascinantes y duraderos contactados en la historia de la ufología. Aun hoy el caso es recordado en una pequeña minoría de allegados a los encuentros con estas inteligencias, que son apoyados y verificados con filmación de película y ha pasado por el escrutinio de expertos.

En efecto la aparente celebridad de Carlos Díaz, atrajo el interés de algunos investigadores de los OVNIS como el autor alemán Michael Hesseman y el experto investigador en el campo de las abducciones el Dr. John Mack de la Universidad de Harvard. Ambos concordaron en que la historia de Díaz era totalmente creíble. Hesseman repite la opinión de la mayoría de los investigadores cuando asegura: “El caso de Carlos Díaz es el caso más importante y documentado con respecto a la realidad extraterrestre y el contacto que ha emergido en tiempos modernos”




Ciertamente desde el encuentro inicial Díaz sospechaba lo que vendría, La transición de un avistamiento OVNI en un lugar determinado (conocido como Hot Spot ), hacia uno de los casos más importantes, no ocurrió sino hasta unas semanas después. En los días que siguieron a ese avistamiento en Enero, Díaz se encontraba preocupado pos su experiencia. Imposibilitado para olvidar lo que había visto, decidió regresar a aquel lugar en Ajuzco, con la esperanza de volver a tomar más fotografías. Después de unas visitas sin frutos, llego a pensar que estaba perdiendo el tiempo, pero en Marzo 23 su paciencia fue recompensada.
Mientras vagaba por el pasto, Díaz fue alertado de la presencia de otro OVNI por un resplandor naranja, el cual pudo observar débilmente a través de la niebla y la lluvia que había saturado el bosque del Parque de Ajuzco.


Subiendo los muros de maleza del valle, llego a posicionarse a unos 45 metros del Objeto, y observo la nave desplazándose sobre el emitiendo una luz brillante color naranja. Tenía, dice él, un domo con un suave anillo en su centro, este, dijo Díaz, era cubierta con una cantidad de medias esferas de más o menos un metro de diámetro. Al ocultarse detrás de algunas rocas, Díaz pensó que no era notada su presencia, pero conforme observaba la nave se dio cuenta de que alguien se acercaba por detrás de su hombro. Díaz inmediatamente se desmayo; y cuando despertó estaba oscuro y el OVNI se había ido.

DEMOSTRACION A CARLOS DE COMO HACEN UN AGROGLIFO
ESTAS GRANDES NAVES, CALCULADAS EN 35 METROS DE DIAMETRO
VIDEO LOGRADO EN TEPOZCLAN MÉXICO

Estaba impresionado al descubrir que, a pesar de la pesada lluvia, su ropa estaba completamente seca. Y hasta ese punto, el sabia que algo extraño le había sucedido. Díaz regreso su automóvil, el noto que había otro auto estacionado en frente de él, de pronto Díaz noto a un ser humanoide de cabello recortado acercándosela y decirle que si quería saber más acerca de lo que le acababa de suceder, debía regresar al día siguiente a ese mismo lugar al mediodía.

Aparentemente cuando Díaz regreso al siguiente día, observo a la misma entidad sentada en el zacate, Díaz noto que el ser que había allí sentado era el mismo que se le había acercado y tomado del hombro el día anterior. Antes de irse el ser le dijo a Díaz que el venia del interior del objeto y que Carlos recobraría la memoria de lo sucedido mientras estaba desmayado paulatinamente.
La memoria de Díaz de esos momentos regreso tal cual le había dicho el ser, pieza por pieza.
De acuerdo a su recuerdo, decía haber visto la nave desplazándose lentamente sobre su cabeza, luego el intento tocar la nave y su mano parecía atravesar la luz amarilla y fundirse con el material de la misma nave.

AGROGLIFO APARECIDO EN 1991, NOTE LA MISMA FORMA

Lo siguiente que recordaba era estar viendo la nave asentada en una gran caverna, sobre una especie de plataforma, Díaz se lleno de temor al recordar lo que vio adentro: “Eran muchas estalagmitas, algunas talladas sobre lo que parecían ser esculturas de origen Maya, vi mucha gente en la caverna, algunos me agitaban mientras yo me encontraba en estado de shock”. Aparentemente el ser que había topado a Díaz, luego lo condujo a una caverna donde habían siete centellas, en forma de esfera, a uno de los cuales Díaz fue invitado a pasar. Una vez adentro, solo veía una fuerte luz amarilla.

De pronto se vio el mismo rodeado por la imagen del bosque: “pude ver todos los detalles del bosque como si realmente yo estuviera caminando en el , no podía tocar nada pero pude sentir la temperatura y la humedad, pude ver y experimentar todo aunque no estuviera allí físicamente”.


Su guía le dijo que las esferas eran un sistema para guardar información y que ciertos datos habían sido aportados por el, Díaz fue regresado a la nave y luego al parque.
De acuerdo a Díaz este fue solamente el primero de una serie de contactos con los mismos seres, que continúan hasta hoDesde 1981, Díaz asegura que ha tenido la oportunidad de experimentar, mediante el uso de estas esferas, un viaje a diferentes regiones y ecosistemas de la Tierra, como bosque, desierto, jungla, litoral incluso áreas del Ártico con estos contactos extraterrestres.
A través de este contacto Díaz ha sido imbuido con un conocimiento de la interconectividad toda la vida y de la necesidad de preservar nuestro ambiente.


El periodista Mexicano y ufólogo Jaime Maussan, quien es el principal investigador y difusor del fenómeno desde la oleada OVNI en 1991, cree que las fotografías y videos de Díaz están entre las más sorprendentes que ha visto. Maussan llevo las fotografías a Jim Delatosso, un experto en imágenes digitales de Village Laboratorios, en Tucson Arizona, Estados Unidos, el cual concluyo que eran genuinas. Luego de Maussan asegurarse que no estaba tratando con un charlatán, Maussan visito la residencia de Carlos Díaz, en Tepoztlan, allí el hablo con decenas de testigos que aseguran haber visto el mismo tipo de OVNI descrito en las fotografías de Carlos.

JAIME MAUSSAN
La aparente credibilidad del caso Díaz, atrajo también el interés de investigadores extranjeros de otros continentes, los cuales claman por una explicación al lugar de Díaz en la agenda de los extraterrestres.

Michael Hesseman

Michael Hesseman entrevisto a Díaz por primera vez en Junio de 1994, y está convencido de la credibilidad de la historia de Carlos: “No solamente ha tenido encuentros con estos seres en presencia de estos objetos, sino que también asegura haberse reunido con ellos socialmente, pues según él están entre nosotros”. Hesseman explica que, de acuerdo a Díaz, los seres son renuentes divulgar completamente sus orígenes. Aparentemente, dice Hesseman, ellos han visitado la tierra por miles de años, y están particularmente interesados en nuestra evolución que, comparada con la suya propia, ha pasado de forma acelerada, ellos quieren saber porque.


Otro interesado en el caso Díaz, fue el médico de Psiquiatría de la Escuela Medica de Harvard, el Dr. John Mack, quien posee un largo historial de investigación de abducidos y contactados y cree que el caso de Carlos Díaz está entre los más convincentes que ha tenido entre sus manos.
En su libro “Pasaporte al Cosmos” el dice: “Fuera de todas las experiencias con las que he trabajo, es la de Carlos Díaz la que ha desarrollado un rico entendimiento de la interconectividad de la naturaleza. La experiencia de conectividad de Carlos Díaz es tan intensa, que él parece literalmente convertirse en lo que describe”. La experiencia de Díaz, dice Mack, constituye un despertar, un proceso el cual, él dice, es común con los abducidos. Díaz le dijo a Mack que su contacto con extraterrestres le había inculcado en él una necesidad de preservar el ambiente y la capacidad “gozar de un planeta hermoso” . Con presencia extraterrestre o no, el nuevo descubrimiento de Díaz sobre el medioambiente, ciertamente ha tenido un profundo impacto en su vida. El ha, repetida y apasionadamente transportado esta necesidad al público, mas notablemente en la conferencia OVNI realizada en Alemania en Dusseldorf, en 1995. Díaz revelo que fue informado por sus contactos, de que civilizaciones extraterrestres, seres similares a nosotros, han tenido que lidiar en su propia historia con la destrucción, pero de alguna manera han logrado sobrevivir. El está convencido de que la predicción hecha por sus contactos para nuestro futuro es demasiado real, una predicción que indica con cierta certeza, hasta el momento, que nos dirigimos hacia una total extinción.

Otro investigador de renombre que investigo el caso de Díaz fue Colin Andrews

La naturaleza de la experiencia de Díaz, ha hecho que sea visto en Tepoztlan como un visionario, pero insiste en no serlo, sino más bien un mensajero. La excelente calidad de las imágenes de Díaz, ha hecho que muchos lo aplaudan y otros lo repudien, incluso muchos niegan la veracidad de la investigación de las imágenes.
Análisis por expertos han sido llevado a cabo sobre las fotografías de Díaz, 
principalmente lideradas por el Investigador Jaime Maussan.

Las transparencias originales fueron dadas por este, al profesor Víctor Quesada del Instituto Politécnico de la Universidad de México, para comprobación. Quesada asegura: “Quedamos en shock al descubrir que el espectro de la luz de las fotografías (objeto) es diferente a cualquiera cosa que hayamos visto jamás; rompió todos los parámetros y no calza con ningún dato de nuestra base de datos. La luz fue extraordinariamente intensa. No hay evidencia de superposición o fraude, estimamos que el objeto pudo haber tenido entre 30 a 50 metros de diámetro.”
Interesantemente las fotografías también fueron analizadas por el Dr. Robert Nathan en el NASA's Jet Propulsion Laboratory en California, y Nathan un notorio escéptico de los OVNIS estimo que no pudo encontrar evidencia de fraude.
Este es reconocido universalmente como uno de los mejores videos de OVNIS jamás logrados. 

<--VIDEO --> 


Ovni grabado por Carlos Diaz ." Tepoztlan, Mexico


Fuente: www.proyectoavatar.mex.tl



1 comentario:

  1. primero que nada feliz cumpleaños migue,que el señor te bendiga te llene de paz,y felicidad junto a tu familia,y seres queridos..salu22 marciano,,,muy bueno el programa de hoy...

    ResponderEliminar