miércoles, 15 de agosto de 2012

CASOS DE DESAPARICIONES MISTERIOSAS SIN DEJAR RASTROS

El 10 de octubre de 2010 se dio un acto de desaparición inexplicable en un pueblo chino en las montañas de Quinling.  Uno de los testigos afirmó que sobre lo alto de esa montaña vieron a una aldea desaparecer durante la noche.



Después de que muchos periodistas de nacionalidad china preguntaran por el incidente, un portavoz confirmó los rumores del departamento de noticias. “He escuchado, ayer a las 4 am, que en una aldea en las montañas de Quinling, se ha dado por desaparecidos a todos los habitantes… Hay un gran número de tropas acordonando la escena”.

Sigue leyendo en MÁS INFORMACIÓN





Adicionalmente, procedieron a cerrar todos los caminos que conectan esa parte de las montañas Quinling.



Se da la extraña circunstancia de que en ese lugar específico de China existen unas instalaciones nucleares, e incluso pirámides antiguas de origen desconocido las cuales continúan siendo estudiadas por grupos de investigación de las principales universidades de los Estados Unidos.




¿Podría ser posible que un OVNI hiciera desaparecer a todo un pueblo? Se han dado casos de personas, familias, pueblos, naves, e incluso ciudades que han desaparecido sin dejar rastro. Podemos mencionar algunos casos relacionados con estas desapariciones:

Septiembre de 1973, en Warwickshire, Inglaterra. James Burne Worson fue retado a una carrera de 40 millas. Él aceptó el desafío y comenzó a correr. Dos amigos lo siguieron a lo largo de un coche al lado de la carretera. Desapareció mientras que iba en el medio de la carretera, delante de sus dos amigos.




Julio de 1854, en Selma, Alabama. Orion Williamson estaba caminando por un campo de su propiedad, se desvaneció mientras su esposa, hijo, y otros dos vieron el hecho con horror. Se fueron al lugar donde lo vieron por última vez en un campo abierto, y no se encontraron agujeros, y ni rastro de nada. Varios días después, se dieron cuenta de que la hierba se había ido también en el punto donde fue visto por última vez.


En 1975, Martha Wright y su marido en coche desde Nueva York a Nueva Jersey tomaron el túnel Lincoln para llegar allí. Se detuvieron al lado de la carretera, para limpiar el parabrisas, y ella se ofreció limpiar el parabrisas trasero. Cuando terminó el parabrisas delantero, se encontró con que Marta había desaparecido. Nunca más fue vista.


Diciembre de 1949, el Sr. Tetford viajaba en un autobús con alrededor de 14 pasajeros. Se quedó dormido en su asiento. Y cuando el autobús se detuvo, los demás pasajeros estaban desconcertados al ver que el Sr. Tetford había desaparecido.

En 1915, informaron que el batallón del Regimiento Real de Norfolk había sido visto por varios testigos que observaron el batallón subiendo la colina hacia una nube de niebla y nunca salió de la nube. La nube subió la colina y desapareció.


Agosto de 1971, Stonehenge, Inglaterra. Un grupo de hippies decidieron acampar en Stonehenge. Una tormenta cayó en torno a las 2:00 am. Un agricultor y un policía escucharon los gritos provenientes del grupo y corrieron hacia el camping. Pero no encontraron a nadie allí! Todo el mundo se había esfumado.


En noviembre de 1930, un hombre llamado Joe Labelle iba a ser el primer testigo de un misterio que permanece sin explicación hasta nuestros días. Labelle era un cazador y trampero canadiense que debido a su oficio, mantenía muy buenas relaciones con los esquimales y era conocedor de sus poblados y costumbres.


En uno de sus viajes de cacería, decidió pasar por una pequeña aldea esquimal que se ubicaba muchas millas lejos de Churchill, la población urbana más cercana. Había estado allí innumerables veces y no tenía motivo para sentir temor alguno. Pero lo que encontró le heló la sangre. El primer indicio de que algo andaba mal lo tuvo cuando nadie salió a recibirlo. Y luego las cosas empeoraron: encontró muertos a los perros de los esquimales. Una hora después de arribar, Labelle había recorrido toda la aldea y las cercanías. Ni una sola huella había quedado en el lugar.


El hombre se retiró y dio cuenta a la Policía, que condujo su propia investigación. En el transcurso de la tarea policial, surgieron hechos que convirtieron el misterio en algo escalofriante. Los investigadores encontraron las tumbas de los antepasados de los esquimales, no muy distantes de la aldea. El problema es que estaban excavadas y faltaban los cuerpos. Debieron descartar la hipótesis de animales depredadores: las piedras que cubrían las tumbas habían sido retiradas y cuidadosamente apiladas en dos montones. Tarea que ningún animal haría. La conclusión de la Policía fue: evento inexplicable y ninguno de los pobladores fue vuelto a ver jamás.



¿Están estas personas siendo arrastradas hacia otra dimensión? ¿Se encontraràn en otro "espacio" ubicado en un mundo paralelo? O será que la niebla presente en las desapariciones es la misma que se reporta con frecuencia durante los incidentes en el Triángulo de las Bermudas? Puede que por ahora no lo sepamos pero tal vez un día alguien vuelva para contarnos la verdad. Mientras tanto, estas misteriosas desapariciones seràn consideradas como casos y misterios sin resolver.


VIDEO de la desaparición del pueblo de  Quinling

Fuentes:
www.espaciosocultos.com 
www.rincondelmisterio.com

9 comentarios:

  1. pienso que esos seres tienen el poder para dominar las mentes de quienes podrian decir que vieron algo que los comprometerian siendo asi estamos a su merced.

    ResponderEliminar
  2. Creo en desapariciones inesplicables pero nose adonde podrian ir...

    ResponderEliminar
  3. ES INCREIBLE SABER SOBRE TODOS ESTOS CASOS TAN RAROS

    ResponderEliminar
  4. LA RELIGION SERIA LA MAS AFECTADA SI SE LLEGA A SABER LA VERDAD

    ResponderEliminar
  5. Nadie posee la absoluta verdad

    ResponderEliminar
  6. Pueblo chino secuestrado por UFO es un engaño
    Una demanda aún más indignante que un pueblo chino fue secuestrado por OVNIS salió el mismo día. "Diario del Pueblo en línea" en China, confirmó que el secuestro OVNI de todo un pueblo en China en las montañas Qin'Ling es sólo un rumor."Ovnis sobrevolaron. Luego un pueblo desapareció. Todas las noticias se bloquea. Todos los caminos habían barreras de configurar. Las tropas llegaron a Qin Ling Región, incluyendo tanques y vehículos de lanzamiento de misiles, y Xianyang carretera está bloqueada." Aquí están las palabras clave horribles de un post que se extendió ampliamente a través de Internet recientemente. Pero, resultó ser sólo un rumor! Informó Wuhan noche. Sin embargo, cuando los periodistas fueron a Xianyang para aprender más sobre el horrible acontecimiento, encontraron las reivindicaciones no podían estar más lejos de la verdad. Esos llamados OVNIs eran sólo los rayos de algunos focos que se encuentran en la Plaza Yintai de la ciudad de Xianyang.

    Estos rumores de que el mundo en línea en la velocidad del rayo. Fue rápida y ampliamente difundida por otros sitios web y micro-blogs, por lo que el puesto del más popular en Internet para el día.
    http://www.examiner.com/article/chinese-village-abducted-by-ufo-s-a-hoax

    ResponderEliminar
  7. Este tema es realmente inquietante, pero a nadie parece interesar,somos realmente pocos los que nos interesamos,

    ResponderEliminar
  8. Este tema es realmente inquietante, pero a nadie parece interesar,somos realmente pocos los que nos interesamos,

    ResponderEliminar