miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Guerra OVNI?

¿Flotas Navales Militares de los EEUU y China en las Costas de San Francisco?

Sin duda alguna el tema que viene sonando muchísimo en los últimos días es una noticia que puede parecer salida de un guión de una película de Ciencia Ficción.



Se trata de un artículo publicado en la revista digital militar especializada Veterans Today en los EEUU. que el pasado Lunes 17 de Septiembre (2012) publica una noticia verdaderamente increíble: UFO War (Guerra OVNI).

Sigue Leyendo en MÁS INFORMACIÓN


El reporte de estas flotas navales habría sido negado por las instancias militares pero lo curioso de esta información que publica Duff es que según un reporte de alta inteligencia en Asia, confirmaría que se trata de una operación combinada entre ambos países contra una amenaza extraterrestre potencial y poco amigable, al parecer desde bases submarinas en dicha zona marítima.



El artículo fue escrito por Gordon Duff, editor senior de la revista, en el cual detalla cómo hace unos días atrás fueron reportados frente a las costas de San Francisco buques de la armada naval norteamericana en conjunto con buques de la armada china.



La gravedad del asunto, explica Duff, se revela al verificar la movilización de dos de las flotas militares marítimas más importantes del mundo de manera combinada, organizando un frente multinacional contra un enemigo común inimaginable. El Site MarineTraffic permite ver en tiempo real el tráfico marítimo de todas la embarcaciones del mundo y fue aquí también justamente que se pudo apreciar este inusual movimiento.




Lo cierto es que llama muchísimo la atención que esta revista digital, para nada sensacionalista o especializada en asuntos OVNIS aborde tan directamente el asunto. Por su parte Kerry Cassidy, reconocida investigadora y directora del Proyecto Camelot, publicó el pasado 13 de Septiembre (2012) desde su Blog (4 días antes de la publicación en el Veterans Today) el inusitado movimiento naval en las costas de San Francisco y algunos rumores que ya le estaban llegando. Hoy este suceso y este "ejercicio multinacional" pareciera No haber ocurrido pues resulta imposible hallar algún tipo de información oficial sobre este hecho.



Curiosamente hace unos días, el gobierno chino confirmó que su máxima prioridad sería buscar evidencias sobre vida extraterrestre, tomándose muy en serio la búsqueda en nuestro planeta como en el espacio.


PROFESOR SUN KWOK

Un científico de Hong Kong fue designado a un organismo internacional para la búsqueda de vida extraterrestre, el cual asegura que muchos de nosotros viviremos para ver la primera evidencia de vida extraterrestre. Según el profesor Sun Kwok, decano del departamento de ciencias de la Universidad de Hong Kong:
Parece que el gobierno Chino tiene un plan sustancial de cómo avanzar en el campo de la astronomía. No tengo ninguna duda de que China hará grandes inversiones financieras, tanto en el programa espacial como en las instalaciones en la Antártida. China está realizando grandes avances, además quiere ser un socio importante en el escenario mundial de la astronomía”.





Un memorándum real clasificado muy corto menciona únicamente lo siguiente: La oposición es extraterrestre y extremadamente agresivo y hostil. La amenaza representa un ´´peligro claro y presente´´ y se localiza en la cuenca del Pacífico.

Durante varios meses en este año, han habido revelaciones atadas al tema OVNI. Un avistamiento de ovni real había sucedido en Corea del Sur.

Si se confirmaran estos enfrentamientos entre las flotas navales de los Estados Unidos y la China contra una flota de platillos voladores, los centros especializados estiman que la Tercera Guerra Mundial sólo sería factible entre seres humanos y seres extraterrestres, según las especulaciones tejidas por la revista digital.



Mientras tanto, los ufólogos dan créditos a las versiones y comentarios que han llegado desde el país del Norte y de la China que hablan de un enfrentamiento naval y militar que sería el comienzo de un conflicto bélico inusitado y de alcance mundial.


¿Qué ocurrió realmente hace unos días frente a las costas de San Francisco en los EEUU?, ¿Tendrá que ver con asuntos extraterrestres por increíbles que parezcan?

Fuente: historiasextraterrestres.blogspot.com

5 comentarios:

  1. Que Dios nos agarre confesados y ojala que podamos recibir ayuda de otros seres de luz, porque donde hay bien hay mal y porque no? Quizás hay algunos organismos extraterrestres que no quieren la preservación de muestra raza y otros sí

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos esto dias le entrege un video de un ovni se que es un ovni lo tome con black berry lo analise con media pleyar al 80% de aumento y se ve un disco su velocidad es muy rapida para el ojo humano pero con la camara lenta se observa bien su forma de disco.pues. Le entrege a el comentarista de este progama para que utedes lo vean hasta hora creo que no lo analizaron o tienen algo de miedo o algo no lo dejan pues estoy seguro del 100% que es un disco o un ovni no una nave de la tierra por su velocidad .grasias espero que utedes traten que lo pongan aqui.

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS AMIGO

    POR SUPUESTO QUE VIMOS EL VIDEO, Y NOS PARECE BASTANTE REAL, NUNCA HEMOS NEGADO EL MISMO, SOLO QUE ASÍ COMO MANDASTE TU VIDEO, MUCHOS MANDAN VIDEO SY NO PODEMOS COLOCARLOS TODOS A LA VEZ. Esperamos usarlo más adelante, y con gusto nos puedes escribir a horadelmarciano@gmail.com, por cualquier consulta. Saludos

    ResponderEliminar
  5. la secto dia o la secta semana es una istoria real buscala es de una sicologa que tuvo tanta informacion de ellos que le quitaron la hijita delante de todo el mundo la dea los policias y nadie iso nada y quedo loca despues de eso oky saludos

    ResponderEliminar