miércoles, 14 de septiembre de 2011

IMPACTANTES FOTOS DE EXTRATERRESTRES

Seran reales o no?, lo cierto es que se han tomado alrededor del mundo, en diferentes epocas, y diferentes circunstancias, lo cierto es que rondan por la web desde hace mucho.






LOS INVITAMOS A VER EL RESTO DE LAS ( Click aquí para más fotos) 
Y queda de usted y su propio criterio en creer o no en la verasidad de las mismas, o bien son algun chantaje para crear especulaciones y publicidad. Que piensa usted, VEALAS USTED MISMO








48 comentarios:

  1. Sera posible que su fisionomia sea igual a la nuestra y se deteriore o cambie por el largo viaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita.

      También podrían ser experimentos en laboratorios secretos terrestres. No se crean todo lo que ven. Detrás de estas fotos puede existir algo oscuro y siniestro.

      A nadie le consta de donde provienen estos seres. Solo son especulaciones.

      Saludos

      Eliminar
    2. Todas estas imágenes, siempre ha sido incompletas, sin mayores antecedentes de los que muestran, sin respaldos científicos ni de autoridades competentes sobre hechos de esta naturaleza. Cualquier persona en el mundo, puede manipular figuras de silicona o también imágenes de ovnis. Mientras estas cosas no sean mostradas y avaladas por expertos científicos, seguirán siendo publicaciones de dudosa procedencia.

      Eliminar
    3. che saben donde estan los marsianos

      Eliminar
  2. Parecen ciertas las imagenes. Lo malo es que siempre queda la duda, al tener que decidirce si es falso o no. Los gobiernos deben decir si son falsas o no. Hasta cuando con el secretismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gobierno debe gobernar bien y tiene problemas mas inmediatos que analizar fotografias.

      Eliminar
    2. Sí, el gobierno tiene preocupaciones más importantes:están robando dinero del Estado a manos llenas.

      Eliminar
  3. SI TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO PENSARAN UYN MOMEMTO SE DARIAN CUENTA QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE ELLOS SON PERSONAS DE LUZ EN LOS CUALES ESTAN LOS BUENOS Y LOS MALOS , LOS EXTRATERRESTRES ESTAN DIVIDIDOS EN DOS BANDOS LOAS BUENOS QUE SOLO DESEAN CUIDARNOS, ENSEÑARNOS Y AYUDARNOS Y LOS MALOS QUE SOLO QUIEREN DESTRUIR. POR ESO CUANDO PASAN EXPLOCIONES INESPLICABLES SON ELLOS QUE COMBATEN LOS BUENOS CONTRA LOS MALOS,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genio., la verdad si no fuera por las faltas de ortografia te llamaria Steven Spielberg para filmar con vos.....

      Eliminar
    2. Samuray: y hay que agregar que Batman y Robin son amigos en las buenas y en las malas, pero a veces discuten por Gatúbela, que está más buena que la cresta. En todo caso tenemos que estar tranquilos porque el Capitán Centella y el Llanero Solitario, están de nuestro lado. Te lo digo en serio, porque lo confirmaron en su página de facebook. Un abrazo y gracias por aclararnos las cosas.
      .

      Eliminar
    3. anonimo...tenes algo que aportar aparte de tu comentario criticando faltas de ortografia??

      Eliminar
  4. ellos son seres de luz que vienen a ayudar y a decirnos que devemos cambiar , para que cambie nuestro mundo todavia estamos a tiempo, devemos cuidar la naturaleza , asi la madre tierra nos cuida a nosotros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo tomes a mal pero debes cambiar la v corta por la b larga en un par de palabras. Te quiero.

      Eliminar
    2. No te preocupes Samuray por la corrección ortográfica que te hace "anonimo". En otros planetas la ortografía no es importante, además que los "seres de la luz" que nos vienen ayudar, no usan lápiz ni cuaderno. Que la luz te acompañe Samuray. Un abrazo. Carmen Torres (Secretaria de la Cia. Eléctrica, LUZ DIVINA)

      Eliminar
  5. y mis felicitaciones al señor y gran Amigo Miguel,,, estuve en su programa de radio el cual es exelente y marabillozo, exitos y fuerza mi amigo Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si te regala un diccionario se lo vamos a agradecer todos!...te sigo queriendo.

      Eliminar
  6. conoci la pagina y el programa gracias a q un dia de estos atras en un taxi lo escuche...
    bien la razon por la cual loa gobiernos del mundo no nrevelan dicha informacion es muy sencilla, si e lmundo llegace a comprobar q la existencia de seres extraterrestres, seres de luz, viajeros interestelares o como quieran llamarlos, todo lo q conocemos actualmenten se vendria al piso, la religion, los sistemas de gobiernos y demas, todo pero todo desapareceria, la iglesia automaticamente perderia poder en el mundo y todas las relijiones dejarian de existir, "DIOS" tal cual como no los han enseñado, pasaria a ser solo un cuento de adas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si amigo asi mismo es!!! se vendria toda la historia de la humanidad como tal abajo...y no estamos listo para eso...
      saludos!! buen comentario!

      Eliminar
    2. Buenas tardes, mira no creo que si el presidente de EEUU reconozca que existen los extraterrestres yo deje de pagar mi hipoteca, los impuestos o creer en el DIOS que me creo a mi, a vos y a ellos.Saludos.

      Eliminar
    3. Así es amigo. y Superman, Batman, Robin, el Capitan futuro, El Llanero Solitario, todos, toditos, se no vendrían al suelo y quedamos sin heroes. O sea queda la cagá.

      Eliminar
  7. O puede que Dios en el fondo sea un extraterrestre o un ser interdimensional. Segun los relatos de gente que ha tenido experiencias cercanas a la muerte, ellos llegan a un lugar donde no hay tiempo ni espacio, donde la luz no deja sombras, donde se escucha hermosa musica (hay algo asi en la Tierra???, pues no). Tambien estan los relatos de gente que se penso habia muerto, y que llega a lugares oscuros, malolientes y con seres con aspectos aterradores. Tampoco son lugares que conocemos en nuestro Planeta... asi que lo mas probable es que si existe un Dios realmente, sea un extraterrestre o ser interdimensional. Sino fuera asi, viviera en New York, Indonesia o Rio Abajo y fuera de carne y hueso. Tampoco debemos ser tan tajantes y decir que si existen extraterrestres no existe Dios.

    ResponderEliminar
  8. por supuesto que son parecidos a nosotros porque cuando entran a nuestro mundo se materializan en una forma parecida a la nuestra, ya que son seres espirituales y por ende vienen de un mundo espiritual a un material, el nuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para de fumar para adentro!!!.....igual bien por no tener verguenza. Saludos.

      Eliminar
    2. ¿De cual fuma la Kchorrita Mariajo?....pa' que me convide un poco, jajajajajaja

      Eliminar
  9. Mi humilde opinion es que ellos son nosotros pero en el futturo el simple cambio de aspecto se debe a la evolucion que hemos dado.por el.deterioro de la naturaleza a lo cual nuestro cuerpo debe responder obviamente venimos del futuro para cuidar el pasado y el presennte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi yo del futuro te diria que viajar al pasado cambia el presente...saludos.

      Eliminar
    2. Exacto. El presente no cuadra con el futuro, porque el futuro en el presente baja por el futuro y vuelve aparecer el presente. En todo caso el presente, siempre estará cerca de futuro ..¿cachai?

      Eliminar
    3. No se.....yo cacho que el presente esta cuando éramos niños y jóvenes porque a veces en el pasado cuando el profe tomaba lista en la sala de clases, le deciamos "Presente señor profesor". o veces cuando íbamos al consultorio de salud, ahí esperábamos a que nos llamaran y por ejemplo a mi me llamaban y preguntaban: "!¿está la señorita Nicol?¡..yo contestaba "¡Presente señorita!"....¿cachai?

      Eliminar
  10. Yo pienso que son falsos porque si es que existieran no afuersas tendria ojos o boca, me entienden

    ResponderEliminar
  11. Yo opino que estos seres ya están en nuestro planeta, muestra de ello zito bares, chevelut, orman, bugaman caminan entre nostros muchachos caminan entre nosotros!!!

    ResponderEliminar
  12. En nuestra reciente experiencia de contacto, cuyas fotos vamos a publicar en breves, sabemos que ciertamente hay entes hostiles y entes en favor de la raza humana, la realidad es mucho mas decepcionante o maravillosa de lo que sospechábamos, se nos hizo creer que eramos especiales, semi dioses, y no somos mas que una creación mas de alguien muy superior. Las religiones solo cuentan retazos de dicha realidad. Los que desafiamos lo establecido hemos sufrido ya varios atentados contra nuestra salud e integridad, amenazas, ect es posible que nos excomulguen cuando saquemos el material. no importa la gente debe conocer esto. Alla cada cual posteriormente. Ellos pueden materializarse a voluntad, su naturaleza es superior a la nuestra de igual modo que nosotros somos superiores a los robots, asi que la diferencia es insalvable. Ellos son capaces de conocer en lo mas profundo nuestros pensamientos, sentimientos e intenciones, por eso se les consideró dioses. Solo tened una cosa presente: somos hijos de Dios, fuimos creados a SU IMAGEN Y SEMEJANZA por tanto DESCONFIAD de razas divergentes a nuestra apariencia. Es el modo de discernir entre los bunos y los hostiles, la biblia da pistas, alli se integra gran parte de como será la arribada y tenemos ya las primeras naves fotografiadas entrando en portal dimensional. Si no fuera cierto esto, no habríamos sufrido tanta persecución y amenazas. Lo falso lo dejan circular porque es inocuo, lo verdadero lo ocultan porque aenta contra la hegemonía putrescente de este mundo y sus estamentos, que se vendrían abajo si la gente descubre a verdad. Confiad en los seres fisicamente vivos, desconfiad de todo lo que venga canalizado desde el eter o mas alla. Es la diferencia entre el Dios Viviente Resucitado que ha de retonar con gloria y sus ejercitos o el que fué y ya no es (no esta vivo fisicamente) y yace en el mas alla o mundo de los muertos: lucifer que desde sus canalizadores está contamiando de mentiras a la gente. Los buenos, están fisicamente vivos porque comparten la gloria del Resucitado y este venció a la muerte. Todo lo que sean luces inmateriales en los cielos, son artificios demoníacos. La materia de la que se sustentan los celestes, es mas tenue que la nuestra, pero en las fotos aparecen relieves, lo cual ya no es bidimensional como una luz, sino que tiene corporeidad. Mas información proximamente... si seguimos vivos. Un saludo desde Zaragoza, España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo

      Eliminar
    2. Sos el James Bond de lo paranormal!!!...acepto lo de la religion y creo en DIOS y JESUCRISTO, y que puede haber vida extraterrestre que nos visita, pero el detalle, lo que la gente comenta tan liberalmente de quienes son, como son, cuantos poderes y cuales tienen, etc...de donde lo sacan!!!?????. Saludos.

      Eliminar
  13. respecto a las fotos de presuntos alienígenas: sabed que en lugares distales del planeta y de modo secreto, se han estado realizando experimentos con humanos más dantescos de lo que los menueles del tercer reich realizaron experimentalmente al servicio de Hitler. Muchos de estos especímenes no son ET sino humanos producto de permutaciones genéticas deliberadamente practicadas. y nos lo quieren hacer pasar por ET.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, pasame los documentos y filmaciones firmadas y corroboradas por cientificos y entidades ufologicas reconocidas de manera publica de donde sacas lo que estas escribiendo!!!!!!!..gracias y saludos.

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. No entiendo como el ser humano se deja engañar. esto de los ovnis no es más que una simple contradicción, y hasta lo quieren mezclar con la biblia, los sumerios, etc. Señores, Dios creó todo lo que existe, y si han visto algo no son más que angeles o demonios haciendose pasar por marcianos. Esto es lo que deben saber. Que tienen tecnología? Por supuesto que el mal puede revelarse para que el ser humano crea, de crear, cosas que jamás imaginamos, pero no crean, de creer, en ovnis y marcianos, porque cuando muramos, Dios te va a restregar esto en tu cara, y te va a decir las cosas como son, busquen a Dios y veran que los marcianos si son demonios, huirán, y si son ángeles te diran que es enviado de Dios, ah, y si tu eres un borrachin o te portas mal, o en tu conciencia sabes que no te comportas como debes, y ves marciano, o angeles, eso sí que está mal, empieza a buscar a Dios, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo lector... es una de los comentarios mas inteligentes que eh leido de este monton de ingenuos y mas el que dice q todo se vendria abajo.,pfff
      como sea le tendran que rendir cuentas a dios y esto y muchas cosas mas son solo pruebas que tenemos que sobrellevar si queremos entrar al reino de los cielos asi que ,, a pensar con criterio propio por favor......

      Eliminar
  16. por lógica, si son ,millones de estrellas es imposible que estemos solos. también en la biblia un texto dice el reino de mi padre tiene muchas casas.

    ResponderEliminar
  17. seria muy ingenuo de nuestra parte creer q no hay vida en este interminable universo , yo esty mas q seguro q existen no un planeta , si no muchos planetas mas en el universo , algunos cmo nosotros , otros muchos mas avanzado en inteligencia . y si quisiera matarnos ya lo hubieran hecho hace mucho, hay mucha gente (nasa) ej, q saben de la existencia de extraterrestres pero lo guardan en secreto ya q seria un desastre mundial si la gente se entera de tal cosa , es mucho para nosotros poder tener q asumirlo y entenderlo . es mi humilde opinin gracias

    ResponderEliminar
  18. SUCEDIO ENEL CERRODE TUCUMAN ARGENTINA DURANTE UN TRABAJO DE CAMINERIA Y A 3200 MTS SMNM , SAQUE VARIAS FOTOS Y CADA MESME SLIA ALGO NUEVO UN OVNI, SALIO EN LA GACETA DE TUCUMAN, ARGENTINA, HASTA EL MES DE ENERO DEL 2013. ADEMAS , HAY ROCAS EN EL CERRO CON LETRAS X, Y ASTERISCO O ALGPARECIDO, L K ,M W, NUMEROS 4 2, 7 , Y ESTNA POR TODO LADOS , CUANDO ME FIJE HASTA YO TENGO ALGUNAS LETRAS SOBRE MI MENTON EN LA PIEL, HASTA EN LASFOTOS A MIS COMAÑEROS APAREN LAS ETRAS EN S

    ResponderEliminar
  19. YO TENGO ESAS MARCAS DE LETRAS, Y NO SE QUE SIGNIFICAN, PERO,N O ME AFECTO LA SALUD ESO SI PENSE MUCHO, Y ME HAGO PREGUNTAS, SON REALES SON VIAJEROS DEL TIEMPO, ESTAN EN OTRA DIMENSION? LOS VEMOS CUANDO VAJAN LA VELOCIDAD' Y LAS CAMRAS LO REGISTRAN , ACLARO QUE YO NO LOS VI , SALEN EN LASFOTOS, PERO LA GENTE DE LOS ERROS SI LOS VIERON A ESAS NAVES, LUNINOSAS, AVECES DICEN QUE SON COMO UNAPELOTA DE FUTBOL QUE BJAN

    ResponderEliminar
  20. les mando las coordenadas DE LOS LUGAES, S 26 26 49 , Y WO 65 46 50 DESDE YO ESTOY EN COTA 3200 M SN M, EN EL CERRO DONDE NO HAY RUTA NI GENTE, ESTA EN PROYECTO UN CAMINO, OTRA COSA , SE VEN DESDE ESA POSICISION DE NOCHE , EN VARIAS DIRECCINESM UNAS ESTRELLAS QUE NO LO SON A 45 GRADOS EN EL CIELO, ESAS , SE BAJAN UNOS METROS Y SE MIEVEN A LA IZQ Y A LA DER, Y HACEN ESO TODOO EL TIEMPO PERO CINSEVAN LA ORBITA, SERAN NAVES DE POSICION? OBSERVATORIOS'? ESO LO VEN TODOS LOS LUGAREÑOS., PERO YA ME CANSE DEL TEMA, , NO INVESTIGO MAS PIERDO EL TIEMPO, EN ALGO QUE PARECIERA QUE LOS EXTRATERRESTRES NO QUIEREN MOSTRARSE, PORQUE SERA? O NO LES CONVIENE'? O HAY UN ACAUERDO CON CIERTOS GOBIERNOS . DE NO ENTROMETRSE, ADEMAS CREO QUEESTAN AQUI, POR REAVASRECIMIENTO, SIEMPRE ESTAN EN ZONAS DESOLADAS DE MONTAÑA, ALGO SACAN O SE CARGAN DE ENRGIA DEL LAS ROCAS, NO SE SIGUE EL MISTERI, PERO O LES SQUE VARIAS FOTOS, A SUS NAVES.

    ResponderEliminar
  21. dice un dicho el que no crea en dios cuando lo vea se asusta ahora analiselo

    ResponderEliminar
  22. Que, acaso todos creen que Marte tiene vida?

    ResponderEliminar
  23. Pues a todos le digo que no sean tontosntrabajo en la nasa y jamas se nos probado que haya vida algunas en.otro planeta no son.más que entretenimiento para holagazanes

    ResponderEliminar
  24. Pues por lo que se ve para entrar a trabajar en la NASA, nivel de ortografía no piden mucho, que se diga.

    ResponderEliminar