jueves, 15 de septiembre de 2011

MONJES TIBETANOS SE SUMAN A PROFECíAS DEL 2012

Los sabios del Tibet aseguran que el mundo entrará en un espiral de violencia que nos tendrá al borde de la autodestrucción, pero que el 2012 un cambio fundamental nos salvará. `Poderes divinos sobrenaturales’ detendrán el terror. Ellos aseguran que la humanidad está bendecida.




Aseguran que el mundo no será destruido, sino que de aquí al 2012 los superpoderes del mundo continuarán ocupados en guerras regionales. El terrorismo y la guerra secreta serán el problema principal.
Las profecías de los monjes asegurarían que algo potente sucederá en la política mundial alrededor del año 2010. En aquel momento los poderes mundiales amenazarán con destruirse mutuamente.
‘Entre el 2010 y el 2012 todo el mundo se polarizará y se preparará para el día de las últimas condenas. Ocurrirán, con poco progreso, duras maniobras políticas y negociaciones’.



Pero el 2012 el mundo enfrentará lo peor. Comenzará a hundirse en una guerra nuclear totalmente destructiva. Y en aquel momento sucederá algo notable, dicen los monjes budistas del Tíbet. Intervendrán poderes divinos sobrenaturales, frenando la autodestrucción.
Los monjes habrían mencionado además, que a partir del 2012 nuestra civilización actual comprenderá la importancia de cultivar la esencia de la espiritualidad, la relación entre el cuerpo y el Alma, la reencarnación y el hecho de que estamos conectados entre nosotros y todos somos parte de Dios. La tecnología tendría un cambio, una nueva orientación.


Poderes del mas alla:
Muchos de los intérpretes de estas palabras hacen una conexión con vida extraterrestre. Ellos serían los poderes divinos sobrenaturales que intervendrían en esta crisis mundial.
En la India y China se han multiplicado los avistamientos de ovnis.
Pero cuando se les pregunta si son estos extraterrestres los que se mostrarán el 2012, las respuesta que dan los visionarios remotos es ésta: ‘ellos se revelarán a sí mismos de tal modo que no nos asustaremos ninguno de nosotros. Se revelarán a sí mismos solamente si tienen que hacerlo. Como progresa nuestra ciencia y tecnología, estamos destinados a vernos interactuar con ellos de cualquier modo’.

FUENTE: Escalofrio.com

1 comentario: