lunes, 26 de septiembre de 2011

Se esconde un OVNI en el Mar Báltico?

Retomando un tema de ya varias semanas atrás, cuando LA HORA DEL MARCIANO, Radio comenzó, y debido a multiples correo que llegan a horadelmarciano@gmail.com, le colocaremos información sobre este presunto Objeto Volador No Identificado, supuestamente sumergiod en aguas del mar Báltico.

La misma persona que se topó en 1997 con el submarino Jönköking, un carguero sueco en cuyo interior se encontraron 2.500 botellas de un champán, intactas, dedicadas a la flota imperial rusa.Peter Linderberg, conocido y reputado investigador, afirma que "jamás" ha visto "nada como esto". Entre tanto, crece la leyenda, pero lo cierto es que nadie ha viajado hasta el fondo del Botnia y se teme que se trate de una estructura redonda de fabricación humana.


Algo hay en el fondo del mar Báltico, frente a las costas de Finlandia y Suecia, algo de 18 metros de diámetro que ha dejado en el lecho un rastro de 300 metros antes de dedicarse a apsar varios siglos acumulando algas.


Y para añadir aún más misterio, Lindberg asegura que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros (ver la imagen) que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual. Más que suficiente para que los medios de comunicación suecos hayan empezado a hablar de OVNIS. Algunos han llegado a afirmar que el misterioso objeto es, sin duda alguna, una nave de origen extraterrestre que se estrelló en el mar y que dejó un rastro en el fondo antes de detenerse por completo.

SUPUESTA RECREACION DE RE-FLOTAJE DEL OBJETO

Sin embargo, nadie ha bajado aún hasta el fondo del golfo de Botnia para comprobarlo. Y quien lo haga, si es que alguien está dispuesto a correr con los gastos, podría encontrarse con una formación natural sin el mayor interés o, incluso, con algún tipo de estructura redonda de fabricación humana. Las imágenes de sonar, por sí solas, no permiten apreciar el objeto con el detalle suficiente como para salir de dudas.
Fuente: http://www.abc.es/blogs/nieves/public/post/hallado-un-ovni-en-el-fondo-del-mar-9506.asp

0 comentarios:

Publicar un comentario