martes, 4 de octubre de 2011

Objeto Volador no Identificado en JAPON

Se puede apreciar en el cielo de Chiba en la ciudad de Nagareyama un Objeto volador no identificado el 25 de Septiembre 2011.El video fue grabado a las 18:00 horas, hora local. Este objeto iba en dirección del monte Fuji y fue filmando desde el balcón de una casa cerca de Nagareyama Central Park Station.




Como bien sabemos un avión al atardecer podría generar esta ilusión óptica pero lo curioso de este video es la forma de la estela que deja el objeto y que el objeto va como en picada. También que este objeto cayo un día antes que el meteorito en Argentina. ¿Estaremos ante la presencia de un meteorito? ¿Será algún tipo de OVNI? O ¿Simplemente la ilusión óptica de un avión?.
Las imágenes muestran lo que podría ser un denomiado Contrail o estela de condensación de avión que refleja la luz solarpresentando un color muy intenso.

2 comentarios:

  1. entonces yo veo OVNIS todos los dias en isla colon bocas del toro, eso no es mas q una estela que dejan los aviones a propulcion cada vez que pasan por suelo panameño, hay ciertas cosas que son ciertas y que no tienen ninguna explicacion pero esta es tan evidente, hasta un bb se daria cuenta de el timo que el autor del video a querido infundar en los visitantes de la pagina, eximiendo a la hora delmarciano que solo trata de hacer su labor como ente comunicador. att. TEO

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte...
    eso parece un meteorito desintegrandose con la atmosfera y posiblemente tenga q ver con lo que paso es Argentina. talvez fue una lluvia de meteoritos q pasó cerca de la tierra y algunos fueron atraidos por la gravedad.

    ResponderEliminar