martes, 6 de marzo de 2012

Es la Luna: Un lugar de civilizaciones Alienígenas?

Algunas situaciones apuntan de forma directa o indirecta a la posibilidad de que la Luna puede no ser un satélite natural de la Tierra, sino un inmenso planetoide hueco, fabricado por alguna civilización muy avanzada y técnicamente preparada, y colocado en órbita alrededor de la Tierra hace muchos siglos.


Paul Davies y Robert Wagner, de la Universidad de Arizona, EE. UU., sostienen que es un buen momento para investigar de nuevo a nuestra vecina más cercana. Ambos científicos creen que la superficie de la Luna puede contener rastros de actividad extraterrestre.

Sigue Leyendo en MAS INFORMACIÓN



Teoría: La Luna es una nave gigantesca

Los científicos rusos, Mijail Vasin y Alexander Sherbakov, de la Academia Soviética de Ciencias, propusieron hace algunos años que “la Luna es una nave espacial muy antigua, cuyo interior contenía combustible para las máquinas, materiales y accesorios para los trabajos de reparaciones, instrumentos de navegación, equipos de observación y todo tipo de maquinaria”.

Con que se encontraron los tripulantes del Apolo 11 ¿?

Timothy Good, en su libro Beyond Top Secret, informa de que los astronautas vieron extraterrestres en la Luna. La evidencia proviene de la conversación secreta entre el control de la misión y los astronautas del Apolo 11 Armstrong y Aldrin, que fue registrada por unos radioaficionados que pudieron captar un "canal reservado" para estos mensajes, tal como lo confirmo mucho después un ex empleado de la NASA, Otto Binder. Y que fue presentado en nuestro reportaje en la Hora de Marciano “NO ESTAMOS SOLOS, DIJO EL APOLLO”.





Las pruebas de este encuentro en la Luna se debilitaron debido a que, Neil Armstrong, el primer hombre que pisó la Luna, informó al investigador Timothy Good que “no se registró, ni se encontró, ni se vio ningún objeto durante la misión Apolo 11”.

Muchos otros investigadores, dudan de estas explicaciones "oficiales", un ejemplo es el Doctor Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas ruso, que mantiene la certeza de que el encuentro se produjo poco después de que alunizara el módulo lunar, pero que el público nunca pudo escuchar el informe de los astronautas porque la
NASA lo prohibió tajantemente.




Todas las misiones Apolo fueron seguidas por ovnis 

Maurice Chatelain, quien se desempeñaba como especialista en comunicaciones de la NASA, aseguro que "el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA" y que "todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovni, así como también era normal la ocultación de las evidencias".




Gordon Cooper, uno de los primeros que orbitaron la Luna, declaro en el año de 1985 ante un grupo de asesores de la ONU presidido por el entonces secretario general Kurt Waldheim sobre su convencimiento de la existencia de seres de otros planetas. Un extracto de su declaración:

"Creo que... vehículos extraterrestres y sus tripulaciones nos están visitando desde otros planetas, y que están técnicamente un poco mas avanzados que nosotros. Considero que necesitamos un programa de alto nivel para recoger y analizar la información referente a cualquier tipo de encuentro y para determinar la mejor manera de relacionarnos amistosamente con estos visitantes".




El misterio de los mares de la Luna

El fenómeno de los mares en la Luna se ha explicado como inmensos océanos de lava endurecida. Pero… ¿de dónde vino esa lava? Un interior lunar muy caliente es una posibilidad, pero muchos científicos sostienen que la Luna ha sido un cuerpo frío: que es demasiado pequeña para generar el tipo de calor necesario para producir esos océanos de lava fundida. Por esta situación algunos piensan que la lava derretida si salía del interior de la Luna, pero no como consecuencia de una acción volcánica natural. Alguien, desde el interior preparaba ese material con aspecto de lava y compuesto a partir de rocas y materias del interior. Esta pasta era usada a modo de cemento para reparar los daños causados por el impacto de meteoritos, produciendo enormes áreas oscuras y circulares que son los mares de la Luna.




La Luna no siempre estuvo ahí

Es posible que la Luna no haya estado siempre donde está. Aristóteles nos dice en su Constitución de Tages que los bárbaros pelasgos, habitantes originarios de Arcadia antes de la llegada de los griegos, tenían derecho a la tierra por el hecho de “estar habitándola antes de que la Luna apareciera en los cielos”. A causa de esto, los primeros griegos les llamaron proselenos, que quiere decir anteriores a Selena, diosa griega de la Luna.




Asimismo existen referencias en la Biblia cristiana “a los tiempos anteriores a la existencia de la Luna”. De manera similar, en Salmos 72, 5 esta escrito: “Tu eras temido desde la época de el Sol y antes de la época de la Luna, una generación de generaciones”. 



Escucha el programa del 8 de marzo de 2012 - Alienigenas en la Luna AQUí


FUENTE : http://www.sahuaromex.co

25 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=f6df_zX8p6I

    segun estudios esta fue la razon principal por la que alunizó el apollo 11, aún así existen fotografias de la superficie lunar en donde se encuentran varias torres formadas por alguna civilizacion inteligente, obviamente borradas por la nasa, de igual forma se debe de investigar profundamente a ver si es verdad o no, lo importante es no creer en rumores señores, saludos.

    ResponderEliminar
  2. si nos vamos alas ultimos films mas recientes, como apolo18 nos muestra de que tuvieron contacto con algo y q la nasa lo oculto,en transformers entre rusos y norteamericanos tuvieron contacto y hasta muestras recojieron,claro sto es lo que las peliculas nos muestran pero se que los productores aparte de la ficcion que le ponen tambien hacen sus inbestigaciones feacientes para darnos un mensaje creible.aunque nos traten de ocultar la verdad de los hechos, pronto se ba a saber la realidad de las cosas.esta en cada uno de nosotros creer o no creer....

    ResponderEliminar
  3. yo no creo en que el humano tenga alguna ciencia cierta, han dejado de lado la ide de que nuestra civilizacion evolucione inteligentemente haciendo cosas estupidas , ocultando informacion en vez de enriquecernos a cada ser humano si todos los humanos dejarian de pelear entre ellos y crear armas para su propia destruccion , quisas estariamos mas cerca de nuestros ancestros , que civilizacion inteligente va a querer lidiar con estos destructores y falsos humanos! yo no pertenezco a esta raza.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que la Luna pudo ser visitada y que en algun momento fue base de otras civilizaciones, pero hay que leer antes de dar ciertas afirmaciones. Por ejemplo como dice la Biblia en el Genesis cap. 1 vers. 16 "hizo,pues,Dios dos grandes lamparas:una grande para presidir el dia y otra mas chica para presidir la noche;tambien hizo la estrellas" si la luna aparecio despues simplemente no se mencionara su creacion.

    ResponderEliminar
  5. yo creo que esto es una perdida de tiempo porque crees que un extraterestre se te aparesera asi como nda tu tendras que buscar lo que no ves y no lo que ves a la pregunte de anonimo si la luna en algun momento fue vitada por extraterestres por que hay variedad de, no se como explicarlo pero creo que algo pasara este año, por que los mayas lo colocaron en su calendario entienden por favor respondan a este mensaje adioooooooooooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Cuales son las materias que hay que estudiar para ser austronauta

    desdeya muchas grcias

    mi edad es de 10 Años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ser un genio de las matematicas, mucha algebra avanzada y en los examenes destacarte para que en la nasa empieze a considerarte.

      Eliminar
    2. debes tener un titulo en fisica, matematicas aplicadas, biologia o ciencias biologicas, aprender a nadar y aa manejar una nave. att alexangel

      Eliminar
  7. existe seguramente otra civilizacion pero que manera de decir ---- que tienen.o no? jaja

    ResponderEliminar
  8. impresionante tu pajina djq. no domino el internet ya quisiera aprender a usar bien este aparato para poder eplorar y mantenerme informado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, la página es bastante amigable, para su lectura y puedes escuchar los audios facilmente. Saludos

      Eliminar
  9. Si Obiamente existen seres de otros planetas Lejanos. Pero Diganme quien Fue el Honbre que levanto Rocas muy pesadas para aser las piramides de egipto?. quien iso el guardian de las piramides? .Obiamente existen Extraterrestres.

    ResponderEliminar
  10. CREAN O NO, ALGO QUE ES MUY CIERTO ES QUE, DE QUE VALE TENER UN VECINDARIO TAN GRANDE PARA SER LOS UNICOS EN EL LUGAR, ESTO QUIERE DECIR QUE TANTA INMENSIDAD EN EL ESPACIO Y SERIA DE LOCOS CREER QUE SOMOS LOS UNICOS SERES OCUPANDO UN PLANETA, SE SUPONE QUE EL SOL ES UNA ESTRELLA CIERTO? HABER CUANTAS ESTRELLAS VES EN EL ESPACIO Y NO PODRIA SER UNAS DE ELLAS OTRO SOL O QUE?

    ResponderEliminar
  11. TODO INDICA QUE CIVILISACIONES MILES MILES DE ANOS ANTIGUAS ESTAN ALLA AFUERA Y TALVES ACA,ESPERO ESE DIA QUE SE DEN A CONOSER,PARA BI8EN O PARA MAL,ESO NO IMPORTA NUETRO MUNDO NECESITA AYUDA EXTERNA AHORA . SOMOS INCONCIENTE CON LA VIDA Y EL MOTIVO POR EL QUE ESTAMOS AQUI..... DANDONOS PLOMOS A NOSOTROS MISMOS CALLENDO EN DECADENCIA CADA VES MAS JCM

    ResponderEliminar
  12. Si como dice el tocayo carlos, tenemos un vecindario bien plagado de 100 millones de galaxias (aprox). Dentro de la via lactea que es donde pertenecemos. Existen billones de estrellas, iguales o mucha mas grande que nuestra estrella ( el sol). Asi que a mi en lo personal no me cabe en la cabeza que estamos solos, como dicen por ahi.Solo para que se hagan una idea en 1995 el telescopio espacial hubble tomo unas fotos en un lugar donde no se veia nada en el universo. Lo fotografio por espacio de 10 dias y se tomaron 342 exposiciones con una camara que vale millones de dolares aca dejo un link de un link de una fotografia hecha por el hubble. http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/09/120926_hubble_extrema_imagen_am.shtml "El universo no tiene limites"

    ResponderEliminar
  13. Moon Monalisa, mis bien amados amigos, es la diosa pre-edenica Selene. desde "las guerras del tiempo" de Eden, o Tierra, hacen 3 billones de años (billones + billones -, "importa"?), que transporto a ADaN (puerta dimensional, y fin de toda civillizacion: mente, portales, mayas, toltecas y pre-incas lo hicieron antes de la conquista, los elfos y su dominio durante la era glaciar tambien, antes del diluvio, o rompimiento del mundo)...
    and I have this for our EnglMoon Monalisa is the pre-Edenic ET Goddess Selene
    Moon Monalisa, or the pre-Edenic Celestial ET Goddess Selene, whatever, like Venus or Mars were older than the Earth, Eden, whatever, older than “our gods” like Zeus, Odin, etc… or Eve, from Earth.
    But the 10 bilenias of Addam’s other wives and planets before Eve’s times 4 billion years ago, and created directly from a man: AdDa(N)m so Selene in her deep sleepy beauty can know each one of us today, because of her brain-crusser golden ship can hear the electromagnetism from any light, including solar light reflected by the Earth… it’s called radiotelescope…
    but, both, Lilith and Selene, Venus, etc, where called pre-Edenic superior minds, Selene, is the lasts molds before manking from God, by the “times of the big bang” and the Goddess where, pretty, really beauty…
    But I don’t think Lilith would leave any other Addam’s wives around this solar system… and surely, Selene’s planet’s population may exist today, I pray God for Her…
    want to learn more on Celestial asexual conceptions?, read elpais, “si, Jesus estaba casado con Maria Magdalena que era gnostica
    so Magdalene Mary may have received the future nations of France, Mary, The Mother Of God, Spain.
    There were some of Jesus followers and not only apostols who decided to stay “in wonderland” to spread The Word in Holly Land… all ofm received The Holly Spirit and Jesus’s gifts… why not a blessed wound?, the later templair lineage, bloodlines...

    ah!, the anctient builded rocky monuments because is the most lasting thing in universe, they even made the rocks...
    ish speaking other friends:
    Moon Monalisa is the pre-Edenic ET Goddess Selene
    Moon Monalisa, or the pre-Edenic Celestial ET Goddess Selene, whatever, like Venus or Mars were older than the Earth, Eden, whatever, older than “our gods” like Zeus, Odin, etc… or Eve, from Earth.
    But the 10 bilenias of Addam’s other wives and planets before Eve’s times 4 billion years ago, and created directly from a man: AdDa(N)m so Selene in her deep sleepy beauty can know each one of us today, because of her brain-crusser golden ship can hear the electromagnetism from any light, including solar light reflected by the Earth… it’s called radiotelescope…
    but, both, Lilith and Selene, Venus, etc, where called pre-Edenic superior minds, Selene, is the lasts molds before manking from God, by the “times of the big bang” and the Goddess where, pretty, really beauty…
    But I don’t think Lilith would leave any other Addam’s wives around this solar system… and surely, Selene’s planet’s population may exist today, I pray God for Her…
    want to learn more on Celestial asexual conceptions?, read elpais, “si, Jesus estaba casado con Maria Magdalena que era gnostica
    so Magdalene Mary may have received the future nations of France, Mary, The Mother Of God, Spain.
    There were some of Jesus followers and not only apostols who decided to stay “in wonderland” to spread The Word in Holly Land… all ofm received The Holly Spirit and Jesus’s gifts… why not a blessed wound?, the later templair lineage, bloodlines...

    ah!, the anctient builded rocky monuments because is the most lasting thing in universe, they even made the rocks...

    ResponderEliminar
  14. Selene puede conocernos, la Tierra refleja luz, que tiene electromagnetismo, su nave, con partes separadas, como el cerebro, "nos conoce"... en su mente de diosa.

    ResponderEliminar
  15. si de verdad existen otros además de nosotros porque simplemente no vienen y hablan con nosotros ? , porque se ocultan ? porque no quieren ser vistos?

    ResponderEliminar
  16. julio verne .q tambien tiene lo suyo decomo se adelanto por mucho a descubrimientos cientificos y nunca dijo a q area 51 fue en francia. en su libro viaje a la luna.se adelanto alos viajes a la luna por estados unidos. llega a mencionar q para comprobar si hay vida extraterrestre. en la luna se devia hacer lo q se hiso en el desierto de nazca. escojer un desierto el desia q en los paramos de siberia. y q dibujar figuras geometricas de por lomenos 100metros omas de ancho y alto. como las de nazca solo q esas son de animales. tambien hay geometricas en otro desierto sercano mas de 200 figuras. escojer para la epoca actual las q salen en los crop circles. delineada cada figura por reflectores gigantes .de esos para buscar aviones en la noche.o como el de batman donde se refleja el murcielago en el cielo obscuro. ya q esten los dibujos. nunca debe de faltar la estrella principal. q es elcuadrado dela.hipotenusa dada por pitagoras quien se la dio no dijo. esta figura esta disenada cientificamente. para q si hay seres inteligentes en la luna .contesten con un dibujo similar. eso paso en nazca
    esos seres mandarian mas figuras siendo el equivalente al abecedario.terrestre. seiscuatro@live.com.mx parese guion de pelicula de holywood pero lo escribio julio verne
    .

    ResponderEliminar
  17. MUY CONFUSO, ANORMAL Y CONTRADICTORIO, OFENSIVO Y VULGAR EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS... MATAN A PERSONAS MUY IMPORTANTES POR QUERER REVELAR "UN SECRETO"... QUE A MI ENTENDER NO CONSTITUYE NINGUNA CALAMIDAD... MIENTRAS UNA PERSONA QUE DICE SABERLO TODO Y LO COMENTA TODO... VENDE "INFORMACIÓN" PREVILEGIADA... GANANDO SU BUEN DINERO... QUE NO ME MOLESTA... PUES TRABAJA PARA ELLO... SIN EMBARGO AL LEER (CON ENTUSIASMO)...,UNA EXTENSA INFORMACIÓN PLAGADA DE ODIO, ME HIZO PENSAR DE QUE EL DEMONIO...,SI...,GUIÓ SU MENTE Y SU MANO...,CON TÉCNICA FAVORITA "LA CONFUSIÓN"

    ResponderEliminar