jueves, 29 de septiembre de 2011

Kennedy pidío a la CIA información sobre OVNIs días antes de ser asesinado

Nuevos documentos declasificados generan la sospecha de que el presidente John F. Kenendy pudiera haber sido asesinado para mantener oculto la existencia de seres extraterrestres.


Según documentos obtenidos bajo el Acta de Libertad de Información de Estados Unidos, el presidente John F. Kennedy solicitó documentos clasificados a la CIA sobre OVNIs 10 días antes de su asesinato. Esto evidentemente puede ser una causalidad o, según interpretaciones, una causa de muerte.

Dos cartas redactadas por Kennedy al director de la CIA han sido publicadas en la red. En otra misiva el presidente Kennedy solicita a la NASA estabecer in programa de cooperación espacial con la Unión Soviética.

SIGUE LEYENDO EN  ---- >"MAS INFORMACIÓN"




Las cartas fueron desenterradas por el escritor William Lester, investigando para su libro A Celebration of Freedom: JFK and the New Frontier.

“Una de sus preocupaciones era que muchos de los OVNIs estaban siendo avistados en la Unión Soviética y le preocupaba que los soviéticos malinterpretaran esos OVNIs como agresión estadounidense, creyendo que era parte de nuestra tecnología” le dijo Lester a AOL.

Esta información ha vuelto a girar la atención sobre un supuesto memo que habría sido quemado, en el que la CIA había respondido al interés de Kennedy sobre los OVNIs.

Robert Wood, ex directivo de la empresa McDonnell Douglas, uno de los más grandes contratistas de aeronáutica del gobierno de Estados Unidos, dice haber tenido acceso a este memo, que sería parte de los documentos Majestic-12, sobre los cuales existe una gran controversia si son apócrifos o simplemente el gobierno de EU reaccionó con una estrategia de desinformación para desvirtuarlos. Los Majestic 12 son supuestamente un grupo elite dentro del gobierno secreto de Estados Unidos encaragados de lidiar con asuntos extraterrestres.



“Como debes saber, Lancer ha hecho algunas preguntas en relación a nuestra actividades, las cuales no podemos permitir. Por favor envía tu opinion antes de octubre. Tu acción en esta materia es critica para la continuidad de este grupo”.

Esto es lo que supuestamente decía el memo. Lancer es el nombre de Kennedy dentro del servicio secreto.

El misterio en estos momentos es doble: el ocultamiento de la información en décadas pasadas y la revelación de la información en estos momentos con una posible agenda oculta.

Y aún hay más…El día 22 de noviembre de 1963, durante su visita a Dallas, el Presidente John Kennedy tenía previsto pronunciar un histórico Discurso en el que iba a desvelar el Incidente de Roswell y las visitas extraterrestres a la Tierra. Para lo cual llevaba en su bolsillo su famoso discurso titulado "No estamos solos".

Después del atentado magnicida contra John F. Kennedy, los documentos que portaba el Presidente aquel día, fueron recuperados por los hombres del Gobernador John Connally. Entre estos documentos había una serie de tarjetas manuscritas con las que el Presidente se ayudaba durante los discursos. Y en un papel se encontraba el discurso más importante de su vida, "No estamos solos", manchado de sangre. Y no solo eso, además el Presidente tenía pensado desplazarse, a continuación de su discurso, hasta la Base militar secreta de Forth Worth, en donde se guardaban las naves y demás pruebas extraterrestres del suceso de Roswell, para demostrar ante los periodistas y los medios de comunicación la veracidad de sus palabras.

El texto del Discurso Pendiente de John Kennedy, tal como ha circulado siempre en la sombra, era éste:
- "Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva Era, la niñez de esta humanidad se esta acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.

La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.

Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.

Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros. ¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras?.

En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del desierto de Nuevo México, los restos de un avión de origen desconocido; la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior. Desde entonces, nuestro Gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo.

Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad, la tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra...

Nosotros estamos convencidos de que ellos no solo no son enemigos; de hecho, son amigos. Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices.

Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro. Durante los próximos días, Semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí, y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios les bendiga a todos.
JF Kennedy"
Algún día el discurso pendiente de JFK saldrá a la luz pública. Y surge una pregunta:
¿Quién lo pronunciará?
Desde luego tendrá que ser alguien que represente con dignidad al Presidente Kennedy.



Notas manuscritas auténticas del Presidente Kennedy en las que enumera las ideas que quiere exponer en un discurso de 1961. Arriba, escribió "space", refiriéndose a alguna idea que quería hablar en relación con el tema espacial. Existen muchas notas de discursos de kennedy, ya que tenía por costumbre escribir siempre unas notas para todos sus discursos.





Fuentes: pijamasurf y ex files.es

9 comentarios:

  1. Que tal Miguel Esteban...me parece muy bien que expongas estos temas en tu pagina.
    Esto no es nada nuevo y el mundo entero poco a poco estara convencido de que no estamos solos..
    Claro los gobernantes de las grandes potencias temen que luego de publicar datos o informacion clasificada sobre hechos extratarrestes la humanidad entera se sumerga en un caos y panico y como consecuencia mucha gente puede reaccionar frente a esto. Soy un seguidor de estos temas y quisiera algun dia poder ir a esa area de Roswell claro esta zona esta restringida por el Gobierno de los Estados Unidos pero seria muy interesante... Un saludo Miguel y sigue con esta iniciativa me parece excelente

    ResponderEliminar
  2. te felicito miguel sigue asi. atte. mccoy

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los gringos cuando quieren ocultar algo, o hacer algo, no miden los extremos...Esto se deja ver en una película que se llama Unthinkable (El día del Juicio) con Samuel L. Jackson. Hacen de todo por mantener el estatus de mandamás y por la seguridad de su pueblo (por ese lado, pudiera ser loable).

    ResponderEliminar
  5. http://desgraciashumanas.blogcindario.com/2006/02/00113-1947-roswell-area-51-y-proyecto-majestic-12.html

    ResponderEliminar
  6. La informacion esta manipulada por los gobiernos para que sólo sepamos lo que ellos quieren...el asunto es que hay quienes investigamos y los avistamientos mundiales es un secreto a voces

    ResponderEliminar
  7. En el año 2002 , mas o menos como las 5 de la tarde estaba con mi papá en el machetazo de san miguelito , estabamos en la entrada de un costado que da al san miguel arcangel , vimos un platillo volando , lo notamos porque el sol le pegaba y el reflejo brillaba mucho, nos quedamos practicamente 40 minutos observandolo , después desaparecio en las nubes de la nada. Esto lo cuento a pocas personas ya sé que muchos no me van a creer , pero es cierto, tambien tengo a mi padre de testigo , ya que el fue quien lo vio primero. mi papá tiene 54 años y todavia lo recuerda.

    SALUDOS
    CARLOS Z.

    ResponderEliminar
  8. Nuevo orden Mundial y la gran mentira masónica en las mentes de la personas ... todo esto es mentira, y la nueva era expone su religión hibrida , mezclar el cristianismo con ficción... y hollywood lavandoles el cerebro con peliculas de aliens ... el plan de EEUU será atentar con los juegos olimpicos y atribuirles ese atentado a Irán y empezar la tercera guerra mundial... desde alli se abrirá paso al Nuovo orde seclerum e impondrá leyes que a muchos no gustarán, pero ellos tendrán un plan secreto, sacar todas sus cosas ocultas y empezar la ficción de los ovni en el mundo , todo para dominar a los que nunca creyeron y asi acabarán sometidos los que se opusieron ... por eso es hora de saber que : Jesucristo vendrá por los que creyeron en él firmemente y no se dejaron engañar con OVNI y toda esas patrañas... Dios Bendiga!!

    ResponderEliminar