martes, 20 de septiembre de 2011

La Mision Secreta ... APOLO 20.

La misión secreta a la Luna ruso-norteamericana, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que la Apollo 11 había detectado en la cara oculta del satélite.


Todos los videos subidos a Youtube) sobre la Apollo 20 son falsos, pero la filmación original existe y se encuentra en poder de la NASA, que obviamente la mantiene oculta. Rutledge tenía una copia auténtica, pero fue visitado por HOMBRES DE NEGRO  ¿Es necesario decir que no cumplieron lo que prometieron?,

Sigue leyendo MAS sobre esta misión, que segun la NASA, nunca se dió, y observa las impactantes fotos de la supuesta nave que fueron a investigar.
CLICK EN MAS INFORMACIÓN

La tripulación que estaba planificada para el Apollo 20 antes de su cancelación, era la compuesta por Stuart Allen Roosa, Don Leslie Lind y Jack Robert Lousma, aunque finalmente estaría formada por el propio William, Leona Marietta Snyder y Alexey Leonov. Sus dos compañeros son sovieticos ya que la misión, a pesar de encontrarse ambas potencias en plena guerra fría, era conjunta (y así es más dificil comprobar la veracidad de los otros dos tripulantes). William habria sido seleccionado por su ateismo, que sería un valor importante para la misión del Apollo 20: investigar una posible nave alienígena abandonada en la cara oculta de la Luna.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

En la imagen, se puedo notar a la derecha de la misma un objeto con forma de puro, (presunta nave), La foto son de opinandosobreelmundo.wordpress.com
Al parecer, tambien en la decada de los 90, hubo un Italiano, ex-militar piloto, que publico un video supuesto sobre este viaje, lo cual fue desmentido y catalogado como engaño, ya que recibia beneficio económico de las mas de 3 millones de visitas que recibió.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR


Aquí les dejo una imagen comparativa del tamaño de la nave contra la Ciudad de Nueva YORK.

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR

Esta pendiente de la hora del marciano, ya que estaremos pronto publicando, una supuesta entrevista que se le realizó a unos de estos astronautas (no dice cual de los 3), en el que explica con mucho más detalle lo que pasó en aquella misión oculta.

3 comentarios:

  1. chuzo estan claritas las fotos

    ResponderEliminar
  2. Según entiendo, la nave quedó allí después de una guerra que duró varios cientos de años, cuando el humano de la tierra aún no bajaba del árbol. Dando fe a lo que muestra, ¿Qué clase de tecnología manejarán ahora?.

    ResponderEliminar