martes, 13 de septiembre de 2011

Lo que Realmente es ELENIN !!!!

El cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin (¿Eleven Nine?), fue descubierto el 10 de diciembre de 2010 por un astrónomo ruso con nombre de mago medieval, Leonid Elenin. El hallazgo se realizó gracias al observatorio robótico Scientific Optical Network, instalado en Nuevo México.




Se calcula que Elenin tiene un diámetro de entre tres y cuatro kilómetros mientras que su estela pudiese alcanzar los 80,000 kilómetros (y que aparentemente esta creciendo a un ritmo poco usual). Su magnitud de brillo es de 15, algo equivalente al del planeta enano Plutón. Pero más allá de las sorprendentes dimensiones de este cometa, lo que realmente llama la atención es la influencia que se le atribuye en fenómenos climatológicos.


Hechale un vistazo a todo el reportaje, y al final el video ilustrativo de la trayectoria.



Científico afirma que la actividad sísmica de los últimos años está directamente relacionada con la alineaciones entre la Tierra, algún otro planeta, y el cometa C/2010 X1, popularmente conocido como Elenin.


Científicamente al cometa Elenin se conoce como C/2010 X1 y se encontrará en su perihelio, o sea, su distancia más cercana al Sol el 10 de septiembre de este año 2011, y el 16 de octubre se hallará en el punto más cercano a la Tierra, que es de casi 35 millones de kilómetros. ¡Como se ve una distancia enorme! El cometa se desplaza a una velocidad de 86 000 kilómetros por hora.


En el año 1995 una vidente llamada Nancy Lieder afirmó haber sido contactada por extraterrestres que le habrían colocado un implante dentro del cerebro mediante el cual podría recibir mensajes desde otras dimensiones y mundos. Lieder afirmó que a principios del siglo XXI la Tierra sería embestida por un gran planeta que llegaría para invertir la polaridad y destruir la vida en el planeta. Lo llamó Nibiru.


EN ESTE VIDEO PODREMOS VER LA TRAYECTORIA "SUPUESTA" DE ELENIN HACIA LA TIERRA




Infornmacion Obetenida: http://vidayfamilia.univision.com/horoscopos/predicciones/article/2011-08-12/cometa-elenin-desastre

2 comentarios:

  1. heyyy cuando nos destruimos decime por que ya estamos en el año 2013¡¡¡ y lo unico que ha sucedido es que llego un sudamericano a ser PaPa en Roma¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. siii¡¡ que cosa rara nos esta ocurriendo creo que nuestra imaginacion nos llevara a nuestra aniquilacion ¡¡ ya estamos en el año 2013 y lo unico que cambio es que hay un Papa en el vaticano y es argentino ¡¡¡ que cosa ...

    ResponderEliminar