jueves, 22 de septiembre de 2011

STARGATE... ¿Que esta pasando en el Golfo de ADEN ?

Barcos militares de Estados Unidos, China, Japón e Irán y otros países se estacionan en el Golfo de Adén en Yemen para vigilar a los piratas somalíes que han infundido caos por esta vía maritima.Y extraña que sea un esfuerzo conjunto entre Irán y Estados Unidos y que China y Japón haya llevado sus buques navales tan lejos de su territorio cuando no suelen hacerlo así.


Pero ahora viene lo interesante, entre la ciencia ficción y la conspiración planetaria pan de cada día. Ha brotado en Internet el meme de que en realidad en el Golfo de Adén se encuentra un Stargate (un portal dimensional por el que pueden entrar seres extraterrestres multdimensionales aprovechando una configuración geométrica energética).

TE INVITAMOS A SEGUIR LEYENDO EN ( MAS INFORMACIÓN)
Se dice que en realidad el Golfo de Adén es la entrada al Jardín de Edén el cual algunos ubican en Yemen, siendo equivalente al Stargate, el cual se habría abierto desde el 5 de enero, permitiendo la entrada de entidades extaterrestres.
Esto principalmente debido a la entrevista de Aaron McCollum, un ex militar supuestamente del Projecto Talent, parte del programa de control mental MK Ultra y otros Black Ops, como el novedoso Seagate.
En la entrevista realizada por
Project Camelot, Mcollum revela que tiene información privilegiada que asegura que se generaran eventos de bandera falsa para escalar la intervención militar en Yemen. Señala, entre recuerdos que le han venido justo a tiempo para informar al planeta, que no sabe si los extraterrestres que han abierto el portal son “buenos” o “malos”, pero que sabe que existen programas militares en bases submarinas donde los extraterrestres malignos (grises o reptilianos) tienen el control de las operaciones.


SE PUEDE NOTAR EN EL VIDEO LA GRAN CANTIDAD DE BARCOS DE DIVERSOS TAMAÑOS RESGUARDANDO EL ÁREA, Y LOS MISMOS DE DIFERENTES NACIONALIDADES

Es Fantasía ?
No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes –podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte. McCollum afirma que naves extraterrestres entran y salen de esta anomalía magnética y que existe una base submarina justo debajo. Las profecías bíblicas ya apuntaban hacia esta zona (concretamente Etiopía, que está justo en frente cruzando el Golfo) como sede del inicio de los tiempos.”…las armadas de nuestro mundo están a punto de desencadenar un guerra defensiva sin precedentes…


En un mundo en donde la estructura económica se está cayendo a pedazos y en donde se viene disputando el control del planeta la pregunta ahora seria: ¿Quienes son de verdad los buenos en esto?.” La Puerta Estelar activada en el Golfo de Adén es de origen positivo Nibiruano- Los Reptiles Negativos Nibiruanos no quieren que se abra este Portal y han enviado a militares de todo el Planeta para evitarlo. Algo que no van a poder evitar.- Es un vórtice circular de una milla de diámetro que es una apertura a Telos y a la Red Agartha- Se mantiene mediante tecnologías consistentes en anillos metálicos suspendidos sobre la superficie-
Esta antigua puerta estelar fue incorporada originalmente por los seres de NIBURU.



Extraña estructura en la Costa del Golfo de Aden, se puede ver bunker militares.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.

2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros.

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos.

5 comentarios:

  1. me alarma considerablemente dichas informaciones por cuanto son plenamente coincidentes con las que a finales de 2007 recibimos en España obteniendo como corroboración a dichos contactos fotografías ineditas de naves. Se nos encargó la apertura de una puerta dimensional en pirineos que hicimos efectiva. Con posterioridad a ello, se nos siguió suministrando fotografías ineditas que espero poder poner en conocimiento publico. Ellos hablaban de la urgenete necesidad de abrir dicho portal por parte nuestra, desde dentro debido a que otros menos positivos a traves igualmente de sus enlaces habían abierto análogas puertas de entrada a entidades hostiles hacia la raza humana. La tierra no nos pertenece, solo somos depositos temporales con un fin concreto. Por encima nuestro hay otras civilizaciones que superan con creces nuestra imaginación. Somos, como el pc bajo su creador el humano. Somos humanos bajo el poder de nuestros creadores. Triste realidad. Cierto que en este proyecto que somos, hay enemigos de dicho propósito que mediante manipulaciones y engaños, usan humanos para lanzarnos a una conflagración final. El primer contacto fisico esta cerca. Mas informacion proximamente, te mandaré el link al blog de mis fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo,eso es verdad, pero eh aquí la incógnita, ¿por si nuestros Dioses,creadores de la raza humana ven que hay entes malévolas, por que no actúan, o por que no recluta gente o nos dan un despertar como tal, no seguir con el velo, para así poder estar preparados y no crear un ambiente de temor. yo creo rotundamente que somos creados y que hay fuerzas mucho mas elevadas a nuestro entendimiento, a lo que voy, es si esto se esta saliendo de las manos por que los seres que nos protegen o son amistosas, por que no hacen un pacto humanitario sin tener en cuenta las elites y demás organismos de la exopolitica que quieren mantener ese velo en la raza humana, por que si bien entiendo, somos una raza superior con un poder dormido, somos energía potencial mal manejada manipulada por organismos que nos odian que al igual tenemos aliados. el llamado es para aquellos seres y personas contactadas o que mantengan contacto con estos seres que nos quieren ayudar es que ellos empiecen a actuar, a dejarsen ver por nosotros de una manera amistosa trayendo el mensaje de que nosotros podemos cambiar en conjunto solo con darnos el mensaje así el ser humano despierta y deja de actuar como robots, a veces quisiera que ellos contestaran mis pensamientos, por si bien entiendo ellos tienen el poder de leer los pensamientos a millones años luz.
      así que amigos quiero de ante mano que unamos nuestras formas de pensar enfoquemos nuestra energía nuestros pensamientos de luz amor paz y crear conciencia decirnos ya no mas manipulación, lean arto busquen blogs y links de temas relacionados, no nos cerremos expandamos este ser para actuar en conjunto con los hermanos de las estrellas y unificar un universo de razas y trabajar para una causa benéfica y evolucionar como especie. la cuarentena terrícola esta terminando, así que dejemos que la mente y cuerpo nazca.
      y que por fin dejemos de dañarnos luchemos juntos para un nuevo amanecer galáctico.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. esa pregunta de que si es reptiliano creo que no va a lugar,no tiene forma, si el fuese reptiliano no escribiría con tono de preocupación, si bien sabrás los reptilianos son seres que quieren mantener en guerra y destructivos

      Eliminar
  3. Es dar una importancia a las circunstancias mayor de lo que merecen ya que la física cuántica confirma lo que los anacoretas descubrieron, tiempo espacio y materia no existen, lo único que existe es la conciencia jugando con estas tres ilusiones y si tu quieres jugar el juego de la miseria humana, o el juego de la religión Etc. Etc. Etc. es tu royo, aunque pienso que lo mejor es no poner el ejemplo del sufrimiento.

    ResponderEliminar