lunes, 12 de septiembre de 2011

WIKILEAKS ---> Naves Alienígenas vienen hacía la Tierra

"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. En la actualidad, los objetos se desplaza únicamente por Júpiter. A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra a principios de 2012 ", dijo John Malley, el experto en extraterrestres del SETI.


SERAN VISIBLES DESDE LA TIERRA, POR TELESCOPIOS OPTICOS, TAN PRONTO LLEGUEN A LA ORBITA DE MARTE.

Las naves espaciales se han detectado por el sistema de búsqueda HAARP. El sistema, con base en Alaska, fue diseñado para estudiar el fenómeno de la aurora boreal. Según los investigadores del SETI, los objetos son naves extraterrestres. Serán visibles en los telescopios ópticos tan pronto como lleguen a la órbita de Marte - en algún momento en marzo de 2012. El gobierno de EE.UU. ha sido informado sobre el evento.

Los investigadores del SETI llevan cincuenta años de control del espacio. El Profesor Malley, dijo que han demostrado concluyentemente que "sólo somos recién llegados en este mundo inmenso e inexplorado. Muchos creen que hay muchas otras civilizaciones en el espacio, al lado de nuestra propia civilización. "


Wikileaks recientemente ha publicado muchos documentos clasificados que prueban que laNASA y funcionarios de EE.UU. de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales y están haciendo planes para luchar contra ellas. Ellos han estado ocultando información a la opinión pública de EE.UU. por décadas. Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasion alienígena (predicho desde hace tiempo por el SETI) ha comenzado. Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Colaboracion de :  Carlos Guerra

19 comentarios:

  1. Hola, mira el que crea que Papa Dios solo nos creo a nosotros esta bien equivocado imaginate crear un espacio inmenso muchas galaxias solo para usar un pequeño espacio imaginense que desperdicio de espacio y trabajo.
    Ellos siempre han estado presente donde estan los Incas, los Mayas desaparecieron por completo no sin rastros, La Atlantida si existio como dicen las grandes potencias como EE.UU saben que esta pasando solo hay que ponerse a meditar un poco, parece mentira pero analicen las peliculas de Extraterrestres, hace 50, 60 años atras veiamos pelicuas que para ese entonces eran futuristicas los celulares y medios de comunicacion, el internet, hoy en dia todos hechos una realidad. Armagedon. el dia despues de mañana,the Event, la guerra de los mundos entre otras.
    Como nosotros los humanos ellos tambien tienen varias razas algunos son buenos otros a lo mejor no.Muchas civilizaciones han dicho o se a interpretado que el año 2012 sera el fin del mundo yo creo que no sera el fin sino el comienzo de una nueva etapa para la humanidad tenemos que aprender de nuestros errores y mejorar para e bien de nosotros mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta su cmentario y es muy cierto lo que dice, Dios creo seres de vida y eso nos incluye a todos

      Eliminar
  2. Si son naves extraterrestres, vienen muy lentas, para la tecnología que supuestamente tienen. Imagínense que llegan en marzo, si júpiter esta a la vuelta de la esquina, con la supervelocidad que vemos que vuelan aquí en la tierra.

    ResponderEliminar
  3. Que buen blog, me gusta muchos este tema y creo en los extraterrestres. La persona del rimer comentario tiene mucha razon, los dioses de las culturas eran los alienigenas... es super fácil de entender. Los extraterrestres son los ángeles caídos, los que se vinieron con el diablo cuando este se reveló contra Dios y ahora habitan en el espacio que es el mundo espiritual y al entrar a nuestro mundo material, se materializan en una forma parecida a la nuestra...

    Ahora bien, no se que pensar de estas naves... porqué ahora y no antes? veremos que sucede... que Dios nos guarde.

    ResponderEliminar
  4. Yo no creo que vengan a invadirnos, más bien seria como una unión ínter galáctica tiempo del senado de stars wars, para que invadirnos si con tanta tecnología que ellos tienen ya nos hubiesen tirado un virus desde lejos y matado sin necesidad de hacer una guerra como la película el día de la independencia.

    ResponderEliminar
  5. posiblemente vienen a pasarnos la cuenta por lo que nos dieron y que no hemos sabido aprovechar ni cuidar

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que la mayoria tiene razon, pero por lo que he leido siento que es mas como el planeta de los simios y que ellos van a venir a cobrarnos por todos los platanos que nos hemos comido sin pagar ni dar gracias, tambien se van a "venir" en nuestras mujeres y niños... PERO YO PIDO PRIMIS,... p.d. GENTE NO SEA PENDEJA Y PONGASE A ESTUDIAR

    ResponderEliminar
  7. tranquilos todos tranquilos e hablado con harry potter y me dice q todo esara bien, voldemort a muerto

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos alguien esta ineresado de una morena con nalgas de otro planeta??? porfavor de 30 cm para arriba si no no doy entrenada ( ustedes me entienden ;) jumi jumi ) porfavor comuniquense a mi correo muy_zorra.intergalactica@hotmail.piernasabiertas.es

    ResponderEliminar
  9. La verdad me perturba pensar en lo que puede pasar si esto es real,justamente en este momento en que el mundo atraviesa una crisis descomunal

    ResponderEliminar
  10. ME FASCINA JULIAN ASSANGE

    ResponderEliminar
  11. los extraterrestres ya estan aqui y son humanos poe que odian la tierra, la destruyan sin piedan dia tras dia, acaban con las selvas, las fuentes de agua dulse y salada, sematan unos con otros, deterioran la atmosfera, matam de abre a sus semejantes,despresian asu projimo por negros,amarillos,meztisos o blancos y egoistamente se creen eternos cuando tan solo viven un instante,saben estos extraterrestres son unos virus altamente peligros no solo para este planeta sino para los demas planetas de este basto universo y allegado la hora de destruirlos aunque ya es demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  12. venga, machotes, quitando algun imbécil que hace alusiones al putiferio, el resto decís cosas mas o menos graciosas. Vamos por orden: sí esto es el planeta de los simios y nos van a venir a pasar cuentas. Nos dieron en gobernatura un paraiso (ved la mierda planetas que nos rodean y comparad) y lo estamos quemando, destruyendo y contaminando, para colmo, nos explotamos unos a otros, en España seis millones de parados, y los cuatro que trabajan, a 750 euros, sean licenciados o profesionales. con este panorama, hemos demostrado que ni nos sabemos gobernar inteligentemente ni merecemos la tierra que habitamos de prestado y si repasamos la biblia, en ella se relata perfectamente la invasión celeste, las ciudades volantes, a finales de 2008 se nos confirmó que ya estaban en los confines del sistema solar, que había que preparar a la población mundial con el fin de evitar el caos lógico y perturbaciones. Los presuntos invasores o nueva jerusalem venida del cielo según la biblia, son amigos, y no hostiles como EEUU viene a mostrarnos. Este mundo esta gobernado por los caídos, aqui fuimos deportados los rebelados y engañados por estos, un sector de la humanidad del paraíso (que no toda) vinimos aqui deportados, se ha mostrado que bajo la pezuña de lucifer esto no funciona, no sabe gobernar y señores, ponganse al día, miren quien manda en el mundo y que simbolito tienen en el dolar... estos son los que al ver que se les acaba el tiempo de dominio sobre la tierra, van a provocar conflagración mundial y la van a reventar bajo bandera falsa como provocaron lo del Maine para independizar cuba de España.

    ResponderEliminar
  13. bueno a ver si dejan de fumar tanta hierba y se bajan de esa nube que solo es la mal formación de una fotografía de imagen limpiada de ellos mismos y ahora quieren ganar adeptos. si están aquí es lógico no podemos ser los únicos en este universo,pero no les parece que es tonto pensar que ellos nos quieren atacar,con la tecnología que traen solo seria como comerse un pastelito en un recreo, las personas que esperan estas cosas creen que ellos verán todo y al día siguiente se levantaran de sus camas intactos.

    depierten a la realidad.

    ResponderEliminar
  14. bueno solamente deben escuchar el director de la nasa que dise debemos defender aqui y fuera de este mundo que queria decir estas palabras lo pueden buscar en you tube y investigen bien el otro si es mentira de las naves porque googles tiene un parche y sky map lo tiene toda via nada mas debemos esperar quien dise la mentira o la verdad y despues no digan que despues que era verdad

    ResponderEliminar
  15. y esto es mentira porque sky goglee tiene un filtro en esa imagenes para que no lo vea y en sky map si aparese para no compare los dos sitios del cielo y si esto es mentira porque sky map lo tiene toda via entonce esa compañia a quien trabaja esa es mi prgunta y su fuera asi que era mentira entonce goglees hert debia tener los mismo imagenes.. mi conclusion es verdad o los estados unidos se entan comunicandose con las tres anves por eso no llegan

    ResponderEliminar
  16. hermano que paso con las naves ya estamos en el año 2013
    y no llego nadieee¿¿¿

    ResponderEliminar
  17. si tenes razon no ha llegado nadie y en el vaticano
    el que llego es un papa argentino¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. la verdad, ya ni se sabe, la tecnología esta tan avanzada que puedan ser naves secretas, se dice que desde 1977 estados unidos ya contaba con un tele transportador si eso era en aquellos anos, que sera ahora? saludos

    ResponderEliminar